Forum » Simulador BETA » Mis sugerencias y reflexiones | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
En lineas generales me parece mejor que el último cambio, sobre todo porque este ha dado tiempo a probarlo. Pero tiene sus cosas, algunas ya se han comentado, otras.... no lo sé, porque no me leo todos los hilos. 1º Cuando se produce una falta, fuera de juego o saque de banda, y este coincide con un cambio, el jugador del equipo contrario se queda delante de la pelota, y en la mayoría de las veces roba el balón, bueno, mas bien le dan el balón. 2º Los defensas, cuando estan rodeados por los delanteros o no tienen pase, ¿podrían dar un patadón al otro campo?. Es injusto que te curres la táctica para defender y ahora llegue el defensa y le dé por regalar el balón que te ha costado trabajo quitarle al delantero. 3º No me parece buena solución que los saques de puerta los hagan los defensas, hay multitud de oportunidades de gol en las que el contrario monta una contra gracias a que el defensa rompe el fuera de juego. SI ESTE PUNTO NO SE ARREGLA NO ME GUSTARÍA QUE ENTRASE EN VIGOR EL SIMULADOR. 4º Tacticas avanzadas: si quieres cambiar a jugar con una formación distinta, o táctica distinta o una mezcla de ambos, ¿por qué no se muestra en pantalla al igual que se muestran los cambios, lesiones o faltas? Hay ocasiones en las que creo que no se aplica. PODIAIS PONER EN EL ROTULO, POR EJEMPLO, TACTICA1 5º Si arreglarais este punto el juego cambiaría bastante, aunque imagino que será complicado. ¿cuantas veces en la vida real Messi ha metido un gol como el que metió contra el getafe, que parecía igual que el de maradona en el mundial del 86? si, me refiero a esos goles en los que el delantero dribla a todos desde el centro del campo, y gol. Eso debería pasar uno de cada 200 partidos (me refiero en relación a un sólo equipo, ya sé que me diréis que son muchos partidos simulados a la vez), pero que te metan 3 y 4 goles de esa forma en un solo partido, eso clama al cielo, y que equipos asciendan (me da igual con mas o menos media) porque todos los días meten 3, 4 y 5 goles de esa manera, me parece muy injusto. 6º ¿por qué narices el portero no sale a por los balones que estan en el area chica pero fuera de la prolongacion de los 3 palos? No sé como expresar donde se queda el balón, pero creo que me entendeis, justo a la derecha del palo izquierdo o a la izquierda del palo derecho. Sobre todo molesta porque hay veces que ni siquiera hay jugadores dentro del area grande, y le da tiempo a un delantero rival a llegar antes que al portero. 7º ¿cuando dejaran los centrales de meterse goles en propia puerta por no saber frenar? Esto da igual el simulador que sea, y da igual que el central sea bueno o malo. Perdon por la parrafada pero espero os sirva, aunque solo sea para cambiar vuestro pto de vista, ya que algunas veces se estanca la forma de ver las cosas. |
22/01/2013 22:11 |
- Div/Gr | ||