Forum » Dudas y preguntas » Eliminar una liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Bueno eso, quiero eliminar una liga privada que nadie ah entrado... y quiero entrar a otra pero no me deja, como hago? | 17/04/2009 14:30 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Muu dijo: Bueno eso, quiero eliminar una liga privada que nadie ah entrado... y quiero entrar a otra pero no me deja, como hago? No estoy seguro de que puedas hacerlo... a ver si oboka arroja algo de luz al respecto, pero me temo que la que te queda es hacer publicidad de la liga. |
17/04/2009 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: Muu dijo: Bueno eso, quiero eliminar una liga privada que nadie ah entrado... y quiero entrar a otra pero no me deja, como hago? No estoy seguro de que puedas hacerlo... a ver si oboka arroja algo de luz al respecto, pero me temo que la que te queda es hacer publicidad de la liga. a mi me pasa lo mismo.. mi liga se llama ``los ganadores´´ y es bastante buena, xq entraran 10 personas, q de ellas 3 ganan el bote de lo q se recaude con los q entran. la entrada es libre y solo con 250.000€ , osea en seguida recuperas lo gastado.. |
17/04/2009 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
Muu dijo: Bueno eso, quiero eliminar una liga privada que nadie ah entrado... y quiero entrar a otra pero no me deja, como hago? En las versiones beta no se podía eliminar una liga. |
17/04/2009 20:41 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Fernoked dijo: En las versiones beta no se podía eliminar una liga. Y ahora tampoco se puede. |
17/04/2009 22:35 |
- Div/Gr | ||