Forum » Entrevistas » Entrevista principio de temporada | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
1-¿Cual son vuestras preferencias esta temporada? Que mi grupo de Pastores siga siendo tan bueno como siempre 2-¿Cual es el objetivo en liga? No sufrir, para lo cual necesito hacer una buena 1ª vuelta. Pensar más allá es tontería en mi grupo, hay verdaderos Peps sueltos! 3-¿Cual es el objetivo en copa? Bueno, he conseguido más o menos, un equipo suplente. Pero cuenta mucho la suerte que tengas con los rivales. Me gustaría llegar lejos aunque me conozco y la acabaré tirando de mala manera... 4-¿Como veis los objetivos faciles o dificiles? Dificultad media. En Liga eso, hay que dejarlo todo sí o sí. Y en Copa demasiado cuenta el factor suerte... 5-¿Que aprendisteis de la temporada pasada? Que no hay que darse por vencido porque una táctica mejor está esperándote siempre.... |
27/01/2013 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
1-¿Cual son vuestras preferencias esta temporada? 2-¿Cual es el objetivo en liga? 3-¿Cual es el objetivo en copa? 4-¿Como veis los objetivos faciles o dificiles? 5-¿Que aprendisteis de la temporada pasada? 1º. la pasada campaña la califico como desastrosa,no tube que haber quedado 7º. 2º.el objetivo esta temporada es claro,intentar ganar la liga o quedar 2º como minimo. 3º. llegar lo mas lejos que se pueda,es mision imposible la copa. 4º.complicados. 5º.de los muchisimos errores. |
27/01/2013 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
RealMurcia111 dijo: Buenos dias hago este posts porque lo pidieron en entrevista de fin de temporada. 1-¿Cual son vuestras preferencias esta temporada? 2-¿Cual es el objetivo en liga? 3-¿Cual es el objetivo en copa? 4-¿Como veis los objetivos faciles o dificiles? 5-¿Que aprendisteis de la temporada pasada? 1-Mantener la categoría y evitar fantasmas del descenso xDD 2-10° o más. 3- No me interesa la copa. 4-Bastante difíciles,ya que no hace mucho que comencé. 5- No usar los días libres para jugar amistosos,por que si no mis jugadores quedan fritos xDD Editado por Motoraptor 31-01-2013 02:58 |
28/01/2013 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
RealMurcia111 dijo: Buenos dias hago este posts porque lo pidieron en entrevista de fin de temporada. 1-¿Cual son vuestras preferencias esta temporada? 2-¿Cual es el objetivo en liga? 3-¿Cual es el objetivo en copa? 4-¿Como veis los objetivos faciles o dificiles? 5-¿Que aprendisteis de la temporada pasada? 1. Mejorar plantilla e intentar ascender 2. Quedar entre los 3 primeros 3. No me interesa aunque pasar 2 o 3 rondas no estaria de mas 4. dificiles 5. No coments |
31/01/2013 02:35 |
- Div/Gr | ||
Username
104 msgs.
Substitute
|
RealMurcia111 dijo: Buenos dias hago este posts porque lo pidieron en entrevista de fin de temporada. 1-¿Cual son vuestras preferencias esta temporada? 2-¿Cual es el objetivo en liga? 3-¿Cual es el objetivo en copa? 4-¿Como veis los objetivos faciles o dificiles 5-¿Que aprendisteis de la temporada pasada? 1.mejorar mi estadio y mi plantilla 2.quedar 5 para ganar la prima 3.jugar contra un buen equipo que de dinero 4.con esfuerzo superables 5.aprendi a usar una tactica decente, y a fichar, y tambien inicie mi primera granja |
01/02/2013 13:03 |
- Div/Gr | ||