Forum » Avisos » Fin de la pretemporada | Date | |
---|---|---|
Con qué simulador queréis jugar esta temporada?
|
||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Fin de la pretemporada --------------------------------- Estamos llegando ya al final de la pretemporada, y queremos hacer una encuesta global para decidir que hacemos con el simulador. La pregunta es sencilla: Preferís que el simulador de la temporada 16 sea el que utilizábamos la temporada anterior? O el actual simulador beta, con el que estáis jugando amistosos estos días? Os pongo una lista de los errores que se han corregido: - Fuera de juego en los penaltis. - Se ha bajado la probabilidad de que los jugadores pasen el balón a compañeros que están en fuera de juego. - Arreglados bugs varios que hacían que algún partido no terminara. - Los cambios por substitución de jugadores lesionados se han mejorado. Ahora se primará el cambio por un jugador de la misma posición que el lesionado y si no hubiese por el más cercano. - Se ha eliminado la presión de los delanteros a los porteros, evitando muchos goles tontos. - Ya no hay fueras de juego cuando se saca de banda. - Los defensas sacan ahora de puerta en vez de los porteros, con lo que el saque es más fuerte y más preciso. - Se ha quitado la restricción de velocidad en los defensas, y se les ha aumentado el robo ( a todos los jugadores, no sólo defensas ) - Corregidos los errores en los fueras de banda, y se ha mejorado su funcionalidad en general. - Arreglados otros bugs menores. Vuestra opinión es muy importante para nosotros, y queremos aprovechar para agredecer la enorme cantidad de mensajes que hemos estado recibiendo estos días, con links muy precisos a los errores que iban apareciendo, o con cosas a corregir. Ha sido más sencillo para nosotros el poder contar con una comunidad tan volcada. Muchas gracias a todos, y mucha suerte en la temporada 16! PD: Dejo este hilo abierto para leer vuestras opiniones al respecto! Editado por @ranchal 05-02-2013 16:14 |
23/01/2013 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Yo prefiero en simulador de este año nuevo | 23/01/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Yo prefiero en simulador de este año nuevo | 23/01/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
prefiero el de este año, | 23/01/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
A mi me estan goleando a diestro y siniestro.......no se porque pero macho no le cojo el sitio | 23/01/2013 15:09 |
- Div/Gr | ||
40 msgs.
Child's coach
|
yo tambien veria bien que se utilice este simulador, me ha parecido mejor que el anterior | 23/01/2013 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
yo tambien prefiero el de este año. | 23/01/2013 15:09 |
Holandés Errante - Div4/Gr24 | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Yo prefiero el de la temporada pasada. | 23/01/2013 15:10 |