Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » borrarse de una liga privada Date
Username
285 msgs.
First-team player
hace unos dias me inscribí en una liga privada (liga de los TriCampeones), la cual ya empezó y se han jugado dos partidos, pero no se ha inscrito nadie y la estoy jugando yo solo, por lo que no ingreso nada. quisiera saber si en estos casos es posible borrarse de estas ligas, porque estoy pillado hasta que acabe. un saludo. 10/06/2009 14:31
  HUMAOLCH Team - Div4/Gr60
Username
285 msgs.
First-team player
mallo dijo:
hace unos dias me inscribí en una liga privada (liga de los TriCampeones), la cual ya empezó y se han jugado dos partidos, pero no se ha inscrito nadie y la estoy jugando yo solo, por lo que no ingreso nada. quisiera saber si en estos casos es posible borrarse de estas ligas, porque estoy pillado hasta que acabe. un saludo.

si puede contestar algun administrador o similar se agradece.....
10/06/2009 18:38
Username
661 msgs.
MVP of the game
si en la liga no se ha metido nadie creo que te sale una opcion para salir de esta.... 10/06/2009 18:47
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
pericrack dijo:
si en la liga no se ha metido nadie creo que te sale una opcion para salir de esta....

la he buscado pero no la veo por ninguna parte.
10/06/2009 23:57
Username
12 msgs.
Cadet
Buenas a mi me ocurre lo mismo....

He creado una liga privada (Liga BBVA) y solo somos dos equipos. No ingreso nada de dinero y desearia eliminarla pero no aperece ninguna opción al respecto.

Por favor si un administrador ve este mensaje que se ponga en contacto conmigo porque me estoy empezando a desesperar....

Gracias
11/06/2009 09:18
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo acabo de meterme en una liga privada y al entrar en la liga tengo el botón de "Desinscribirse", creo que si la liga no ha empezado te puedes desinscribir, otra cosa es que seas el creador de la misma. 11/06/2009 11:57
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
biquingo dijo:
Yo acabo de meterme en una liga privada y al entrar en la liga tengo el botón de "Desinscribirse", creo que si la liga no ha empezado te puedes desinscribir, otra cosa es que seas el creador de la misma.

en mi caso no soy el creador, pero me inscribí, y ahí estoy jugandola yo solo....
11/06/2009 13:18
7551 msgs.
Golden Ball
Si ya ha empezado, no te puedes quitar.

Editado por biquingo 11-06-2009 13:45
11/06/2009 13:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1