Forum » Dudas y preguntas » tiempo en subasta | Date | |
---|---|---|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Hola, cuando pongo un jugador en subasta....hay alguna forma de saber cuando se va ha terminar la subasta¿? cuanto tiempo esta el jugardor en subasta. Gracias |
10/06/2009 17:00 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
72 horas despues. | 10/06/2009 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Gracias | 10/06/2009 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Y no son demasiadas horas? Me parece excesivo que estén 3 días en subasta, sobre todo porque el listado de subasta sólo muestra 100 jugadores, que son las subastas que se van a cumplir en los siguientes 40 minutos, o 45, o 2 horas... Debería haber una mayor agilidad en lo de las subastas. Repito, 3 días esperando cuando todo se resuelve en la última hora (o minutos)....me parece demasiado. Un saludo. |
10/06/2009 18:16 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
estoy de acuerdo, por mi que fuese solo 1 o 2 dias como mucho. porque es raro que puje la gente antes de que aparezca entre los 100 ultimos |
10/06/2009 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
si se tarda tanto tiempo es porque sino los jugadores estarian demasiado poco tiempo en subasta. Si cada 3dias un jugador esta unos 40 minutos o asi si lo pusieramoscada dia podrian haber 100 jugadores en 5min....y se pierden muchos jugadores. |
10/06/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
pericrack dijo: si se tarda tanto tiempo es porque sino los jugadores estarian demasiado poco tiempo en subasta. Si cada 3dias un jugador esta unos 40 minutos o asi si lo pusieramoscada dia podrian haber 100 jugadores en 5min....y se pierden muchos jugadores. Ok, entiendo a lo que te refieres. Entonces se debería ampliar la lista. Ahí sí que no habría el problema que comentas y además así los jugadores en subasta estarían más tiempo 'visibles'. |
10/06/2009 21:56 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
el problema es que si se ampliase la lista la tardaría mucho en cargar la página, de hecho antes la lista era del total de jugadores y no había quien entrase en la lista de fichajes y por eso se cambió. | 10/06/2009 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
Si realmente te interesa vender el jugador dale una buena publicidad. Si usas el foro para poner esta queja creo que tambien lo deberias de usar para dar a conocer al jugador a vender. Un ejemplo, ayer puse en subasta a un PO que no necesitaba porque tenia 3 y lo puse a eso de las 21 horas, puse una oferta de ese jugador en el Mercado del foro y para las 22 horas mas o menos ya tenia la oferta solicitada es decir, en menos de una hora ya habia conseguido colocar al jugador. Una buena publicidad hace estragos y el foro ayuda en este caso |
10/06/2009 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
pachitomix dijo: Si realmente te interesa vender el jugador dale una buena publicidad. Si usas el foro para poner esta queja creo que tambien lo deberias de usar para dar a conocer al jugador a vender. Un ejemplo, ayer puse en subasta a un PO que no necesitaba porque tenia 3 y lo puse a eso de las 21 horas, puse una oferta de ese jugador en el Mercado del foro y para las 22 horas mas o menos ya tenia la oferta solicitada es decir, en menos de una hora ya habia conseguido colocar al jugador. Una buena publicidad hace estragos y el foro ayuda en este caso Ok, gracias, no había pensado en ese apartado del foro. Es que cuando lo vi por primera vez, me echó para atrás ese apartado de 'Mercado'. Montones y montones de mensajes vendiendo, comprando, lo vi tan desordenado que olvidé que existía. Pero ya que lo comentas, probaré a anunciar ventas ahí. Gracias de nuevo. |
10/06/2009 23:17 |
- Div/Gr | ||