Forum » Dudas y preguntas » Gasto por lesiones y recuperaciones? | Date | |
---|---|---|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Tengo 55.500€ de gasto por Lesiones y recuperaciones. Esto a qué se refiere? No he jugado ningún partido, ni he tenido ningún lesionado. | 17/04/2009 15:21 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
elyorch dijo: Tengo 55.500€ de gasto por Lesiones y recuperaciones. Esto a qué se refiere? No he jugado ningún partido, ni he tenido ningún lesionado. El fisioterapeuta cobra su sueldo y además cobra cada vez que le mandas recuperar el estado físico de la plantilla. Lo mismo hacen el psicologo y el médico. |
17/04/2009 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
ziritione dijo: elyorch dijo: Tengo 55.500€ de gasto por Lesiones y recuperaciones. Esto a qué se refiere? No he jugado ningún partido, ni he tenido ningún lesionado. El fisioterapeuta cobra su sueldo y además cobra cada vez que le mandas recuperar el estado físico de la plantilla. Lo mismo hacen el psicologo y el médico. Pues vaya... Qúe morro tienen! jeje. Y los que son buenos cobran más tb por recuperar el estado físico además de su alto sueldo? Editado por elyorch 17-04-2009 15:52 |
17/04/2009 15:51 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
elyorch dijo: ziritione dijo: elyorch dijo: Tengo 55.500€ de gasto por Lesiones y recuperaciones. Esto a qué se refiere? No he jugado ningún partido, ni he tenido ningún lesionado. El fisioterapeuta cobra su sueldo y además cobra cada vez que le mandas recuperar el estado físico de la plantilla. Lo mismo hacen el psicologo y el médico. Pues vaya... Qúe morro tienen! jeje. Y los que son buenos cobran más tb por recuperar el estado físico además de su alto sueldo? Editado por elyorch 17-04-2009 15:52 cobran en función de la recuperación que consiguen y si son buenos recuperan mucho mas y por tanto cobran mas. |
17/04/2009 15:59 |
- Div/Gr | ||