Forum » Off-topic » Striker vs Hattrick | Date | |
---|---|---|
Username
391 msgs.
First-team player
|
Ultimamente llevo un tiempo poco ilusionado con el juego y apenas le presto tiempo. Es por esto que me había planteado la posibilidad, aunque no está decidido, de dejar el juego. El caso es que le he dedicado mucho tiempo y empezar de nuevo en otro juego me da bastante pereza la verdad... ¿Alguno juega a hattrick? ¿Cuál os gusta más? |
27/01/2013 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Messsiass dijo: Ultimamente llevo un tiempo poco ilusionado con el juego y apenas le presto tiempo. Es por esto que me había planteado la posibilidad, aunque no está decidido, de dejar el juego. El caso es que le he dedicado mucho tiempo y empezar de nuevo en otro juego me da bastante pereza la verdad... ¿Alguno juega a hattrick? ¿Cuál os gusta más? este sin duda,hattrick no se como esta actualmente pero los partidos no tienen simulacion visual solo escrita si quieres algo parecido a este y q para mi esta por encima del ht es el sokkermanager ademas de q no te sera muy complicado adaptarte ya q el sistema tactico es el mismo q este de por si creo q de ahi sacaron este pq aquel es anterior |
27/01/2013 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
. Editado por segadhor 27-01-2013 15:07 |
27/01/2013 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
No conozco el sokkermanager (Aleman supongo no?) podria ser una buena idea como complemento ![]() |
27/01/2013 15:52 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: No conozco el sokkermanager (Aleman supongo no?) podria ser una buena idea como complemento ![]() ojealo en google incluso hay una opcion para ver un partido simulado de muestra. en el modo tactico veras q es identico a este a la hora de crearte tu propia tactica |
27/01/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
hattrick es de los malos, nunca me engancha , por no decir qe es imposible de enterarse de como van las medias de los jugadores... Este le da mil vueltas, antes del hattrick prefiero el goal united, y eso qe es bien malillo jajaja |
27/01/2013 17:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Totalmente de acuerdo. Yo lo jugaba antes, hasta que desistí por lo aburrido que se hacía. Supongo que como todo, es cuestión de gustos, y como ya era fan del Basketmanager de Uplay pues me encanta éste. |
27/01/2013 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
12908 msgs.
Golden Ball
|
yo juego a los dos y son totalmente diferentes, ht lo deje por que no enteraba de nada, y despues volví a entrar y esta mucho mejor que antes, striker tiene mucho mejor conectividad con los managers, mercado es más dinamico. Ambos tienen cosas buenas | 27/01/2013 19:41 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: hattrick es de los malos, nunca me engancha , por no decir qe es imposible de enterarse de como van las medias de los jugadores... Este le da mil vueltas, antes del hattrick prefiero el goal united, y eso qe es bien malillo jajaja +1 |
27/01/2013 19:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: hattrick es de los malos, nunca me engancha , por no decir qe es imposible de enterarse de como van las medias de los jugadores... Este le da mil vueltas, antes del hattrick prefiero el goal united, y eso qe es bien malillo jajaja Yo tambien prefiero como segunda opcion el goal united, pero como striker ninguno, y mira que he probado managers online. |
27/01/2013 19:46 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||