Forum » Simulador BETA » TRemendo simulador | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
Pero revisa los 60 restantes alma de dios, ai que facil es hablar sin revisar | 29/01/2013 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
455 msgs.
First-team player
|
zapetin dijo: 53% de posesion, 22 tiros entre los tres palos y mi rival 12 y pierdo 3-2, sin duda os estais cargando el juego. No necesito ver el resto del partido, te creo. Tu mismo dices que tu posesión es del 53% = partido igualado. Lo único que llama la atención es los tiros a puerta. Ya te he dicho antes que en el tema de efectividad me ha pasado de todo con el antiguo simulador (con este llevamos 2 días). Por eso no entiendo la parte final de tu comentario "os estáis cargando el juego". El resultado fue 3-2, si llega a ser 12-0... |
29/01/2013 15:09 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Pues mira el partido para entender 22 tiroa delante del portero np tiros desde lejos o mediocampo Que facil es hablar sin analizar hablar o enturbiar segun cada cual Editado por zapetin 29-01-2013 16:14 |
29/01/2013 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
455 msgs.
First-team player
|
¿Enturbiar?... Mira que análisis más sencillo: Lo que dices ya pasaba en el antiguo simulador. Tu dices que pasa en el nuevo y que por eso se están cargando el juego. Busca algo que sea distinto en el nuevo para poder argumentar que se están cargando el juego... Podemos seguir así, engordando este hilo indefinidamente o que la peña diga si le pasó algo parecido a esto en el simulador antiguo. A mi sí y al reves también. Pero bueno será que mis tácticas no son las correctas... jeje . Por cierto que bonito Soldón da Seara... | 29/01/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Si vieras el maldito partido jaajjjaja verias que saque el corner con la mano y al recibir pito fuera de juego , despues su central despejo a fuera y pito saque de puerta etc etc ai muchas cosas que ya reporté en el hilo del simulador pero claro tu no lees... Y esas cosas no pasaban con el otro. Si muy bonito es un paraiso Por cierto en el otro tambien se fallaba delante del portero pero sin embargo en el otro 22 tiroa delante del portero terminaba en unps 5 goles minimo. Editado por zapetin 29-01-2013 17:04 |
29/01/2013 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
455 msgs.
First-team player
|
Me dejas sin palabras como A Serra Do Courel. Acabo de fijarme que te has dado de alta en octubre y ya estás en 5ª. Yo estancado en 6ª y veremos si subo este año... Soy un matao... jejeje | 29/01/2013 17:26 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
La tempprada pasada estes delanteros metieron 200 goles , tambien este año lps defensas arrancan en linea recta y ni emtran dejan pasar a los delanteros rivales, luego tb cuando les cae el balon en vez de recogerlo lo rodean y dejan cogerlo al delantero, luego tb le suelen pasar el balon al delantero rival cuando sacan de falta etc etc etc demasiao Tu no te desanimes ajusta la tactica segun tus errores vas corrigiendola pero te encontraras cln esta beta que tu no tiwnes error tactico sino la que erra es la beta |
29/01/2013 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: Pues le di esfuerzo al tope 100% igual que mi rival segun vi... Pones el partido en el minuto 70 y está el otro equipo con las barras de energía bastante llenas, y muchas de las tuyas vacías, completamente rojas. Es normal que hayas perdido, los sobreesfuerzos se pagan y me parece una buena característica de este simulador. |
29/01/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: zapetin dijo: Pues le di esfuerzo al tope 100% igual que mi rival segun vi... Pones el partido en el minuto 70 y está el otro equipo con las barras de energía bastante llenas, y muchas de las tuyas vacías, completamente rojas. Es normal que hayas perdido, los sobreesfuerzos se pagan y me parece una buena característica de este simulador. que que que que que??? que barras de energia , perdona pero me pierdo .. explica eso jajajajaja |
29/01/2013 20:24 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
zapetin dijo: Peke y Pekes!!! dijo: zapetin dijo: Pues le di esfuerzo al tope 100% igual que mi rival segun vi... Pones el partido en el minuto 70 y está el otro equipo con las barras de energía bastante llenas, y muchas de las tuyas vacías, completamente rojas. Es normal que hayas perdido, los sobreesfuerzos se pagan y me parece una buena característica de este simulador. que que que que que??? que barras de energia , perdona pero me pierdo .. explica eso jajajajaja Yo tampoco veo esas barras cuando se simula un partido donde se ve eso? |
29/01/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||