Forum » Entrevistas » Entrevista a jose sfc actualmente el primero en Div. 6 / Gr. 101 | Date | |
---|---|---|
117 msgs.
Substitute
|
1-¿Cuando empezastes el juego? jose sfc-El 21/10/2011 hace dos años cuatro temporadas. 2-¿Has mejorado mucho desde que empezastes? jose sfc-Bastante 3-¿Que te parece lo mas divertido del juego? jose sfc-El manejo de dinero que hay jejeje 4-¿Te consideras un manager ahorrador o despilfarrador? jose sfc-Ahorrador pero luego despilfarro 5-¿Crees que existe la palabra desexpulsar? jose sfc-Si 6-¿Hablas mucho por el foro o chat? jose sfc-Si por los dos 7-¿Te parecen bien las actualizaciones del juego? jose sfc-Si 8-¿En que has invertido mas dinero? jose sfc-En comprar jugadores 9-¿Ha servido de mucho la inversion? jose sfc-Si 10-¿Que tipo de posicion te gusta mas? jose sfc-DLC 11-¿Alguna vez has usado una formacion que intentan contrarrestar como el FJM o el autobus? jose sfc-No 12-Y por ultimo ¿Cuando crees que vas a dejar el juego? jose sfc-Cuando me aburra y tenga que empezar a preocuparme por la vida. jose sfc-¿Por cierto existe la palabra desexpulsar? RealMurcia111-No lo se. |
31/01/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
no ha quedado mal jeejejeje | 31/01/2013 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
El subforo de entrevistas estas mas muerto que paquirri | 09/02/2013 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
forcuss dijo: El subforo de entrevistas estas mas muerto que paquirri Han quedadoo muy cortas la respuestas |
10/02/2013 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
jajaja buena buena xD la proxima pa mi xD | 10/02/2013 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
D€ni dijo: jajaja buena buena xD la proxima pa mi xD buaaa, como me he rallao, tienes la misma foto que yo, y pensaba que yo había comentado eso, lo cual me ha vuelto loco, porque es la primera vez que entro en la entrevista. Esto me ha llevado a pensar que estaba superciego jaja. |
12/02/2013 15:59 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||