Forum » Simulador BETA » indignación con los penaltis | Date | |
---|---|---|
Username
120 msgs.
Substitute
|
Hola a todos: Hoy he jugado y perdido mi partido de copa. El partido ha acabado empate a 1 y ha sido justo viendo las estadísticas, pero cuando ha llegado la hora de los penaltis el simulador se ha vuelto loco. Yo juego con 1 delantero y es de los que mejor tiro tienen de mi equipo. Pues no ha tirado ni un penalti. Han tirado los defensas, el MDF, los medios, pero no el delantero. ¿En qué cabeza cabe que los mejores tiradores no lancen? Aún así, de 7 o 8 penaltis que hemos tirado cada equipo, el otro ha metido 2 y yo 1, lo que quiere decir que el otro equipo tampoco estará muy contento, pero al menos ha ganado. Además, en los últimos 3 o 4 penaltis que me han tirado, mi portero era una estatua, como suena UNA ESTATUA, no se ha movido ni un centímetro. He tenido suerte porque los tiros han ido fuera, pero uno que ha ido entre los 3 palos ha entrado, llorando porque era una basura de tiro, pero como no se ha movido ha entrado. A mi ya se me ha acabado la copa, pero espero que esto se solucione para el resto de equipos y para años venideros, porque no tiene ninguna lógica y la verdad es que mosquea ver cosas así. Un saludo a todos |
05/02/2013 21:50 |
- Div/Gr | ||