Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » fallos Date
Username
14 msgs.
Cadet
hola buenas tengo unas preguntas 1 no era que iban a mejorar los cambios por lesion?
2 tambien se iba a mejorar todo aquello que tenia que ver con el fuera de juego , es decir si lo tiran en el medio campo y entra un mc y llega a porteria esquivando defensores , porque se la al delantero que esta en fuera de juego si esta solo para definir?
3 porque los defensores que cuestan un paston ,cuando la pelota se va contra la linea de fondo en lugar de despejar hacia el medio campo o a los costados en direccion al medio campo la tiran a la grada sin mas y con tiempo de sobra para incluso salir jugando?
4 se sigue repitiendo el fuera de juego , aun estando habilitado por mucho tanto a favor como encontra?
con respecto a la primera pregunta en el partido de copa de hoy me lesionan a un MC que tenia el cambio previsto en el minuto 75 por un MCI y habiendo ademas un MDF, el simulador coloca un DFC ????????? es de no creer tanto tiempo con el rollo del simulador y al final tiene mas fallos que el otro o por lo menos muy muy parcecidos nada estoy muy caliente, se que es un juego, pero me gusta y le dedico tiempo, y al final NADA ,bueno espero alguna respuesta saludos
05/02/2013 22:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1