Go to page 1, 2
  Forum » Simulador BETA » HARTO del simulador Date
Username
114 msgs.
Substitute
a ver me estoy jugando el ascenso y el simulador me esta reventando.
hoy he perdido 3-2 contra un rival directo pero tengo mejor equipo que el.
por dios a ver si mejoran las simulaciones porque de verdad no entiendo como las haceis.
¿Como puede ser que haya perdido siendo que es peor y he tirado 18 de 21 y el 9 de 15?
08/02/2013 16:28
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
alexmena dijo:
a ver me estoy jugando el ascenso y el simulador me esta reventando.
hoy he perdido 3-2 contra un rival directo pero tengo mejor equipo que el.
por dios a ver si mejoran las simulaciones porque de verdad no entiendo como las haceis.
¿Como puede ser que haya perdido siendo que es peor y he tirado 18 de 21 y el 9 de 15?

Yo he tirado 18-24 y el contrario 6de 14 y he perdido 3-2 , molesta pero es lo que hay.
08/02/2013 23:22
  §£ XXX - Div4/Gr36
Username
114 msgs.
Substitute
me gustaria saber en que se basan para hacer esas simulaciones tan malas... 08/02/2013 23:23
  - Div/Gr
834 msgs.
MVP of the game
alexmena dijo:
a ver me estoy jugando el ascenso y ...

En la jornada 7ª y ya jugandote el ascenso????

A mi sigue dando la sensación de que el DLC tiene demasiado peso en el nuevo simulador. Si tienes mejor equipo que el rival pero el rival tiene mejor DLC que tú, vas mal (que conste que no digo que sea eso lo que te ha pasado porque no he mirado las alineaciones, es solo un comentario al aire).

Suerte!
09/02/2013 00:00
  - Div/Gr
Username
504 msgs.
MVP of the game
un DLC dices.. yo juego con un DLD cm si fuera de centro con la avanzada, es lo mismo no? 09/02/2013 10:17
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
la gente no comprende que el simulador tiene muchas taras y por lo tanto hay que adaptarse a el... 09/02/2013 12:48
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Sencilla regla de tres.

Si tienes mejor equipo y pierdes, eso lleva casi directo a la conclusión de que tienes peor manager.

Es un juego de estrategia. Esta, en parte, trata sobre cogerle el truco al simulador y procurar obrar en consecuencia. El equipo no es mejor si no lo demuestra, y tú formas parte de él.

El simulador es una maravilla. Esto no es fútbol, es un juego de estrategia con escenario de fútbol.

Si tu delantero falla demasiado delante del portero, a lo mejor no es sólo mala suerte. Busca variantes.
11/02/2013 16:24
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
John Doe V dijo:
Sencilla regla de tres.

Si tienes mejor equipo y pierdes, eso lleva casi directo a la conclusión de que tienes peor manager.

El simulador es una maravilla. Esto no es fútbol, es un juego de estrategia con escenario de fútbol.

Si tienes mejor equipo y pierdes quiere decir que tienes peor manager, Oleeeeeeeeee que bueno perdona que me haga gracia

y lo segundo que el simulador es una maravilla voy a dejar de ser ironico y decirte que deja mucho que desear y que en lo unico que coincido contigo es que ESTO NO ES FUTBOL ni se le parece y cada vez menos.

Editado por galem 11-02-2013 18:31
11/02/2013 18:21
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Factor suerte también influye, ya que los enfrentamientos incluyen un factor corrector para bien o mal, en función del azar, lo que determina que ser mejor, sólo es la probabilidad de ser mejor, siempre y cuando el factor azar pueda determinar y salvar distancias entre equipos muy desnivelados. Entiendo que el resultado es calculado primero, luego el simulador recrea ese resultado.

En lo demás, cositas que pulir, como que el árbitro elija siempre el mismo color que mis jugadores y se meta en medio. O que con el nuevo hay más tendencia, en mi experiencia, a que jueguen todos con la misma ropa/color. Al poner modo de vista con "nombres", estos ocupan el doble que el muñeco y no te la gozas igual.

Y ya es hora de plantearlo. Cuando llego y el partido ha terminado, tengo que hacer malabarismos para no enterarme del resultado y poder vivirlo "en directo". Dar al balón de ver partido con cuidado de no pisar los interrogantes, o te sale. Tapar la pantalla con una mano, mirar con un ojo entreabierto donde pone alineaciones y tirar el ratón a ciegas hacia la derecha (como en el sueño que conduzco un coche y se mete en un tunel y me doy cuenta de que lo conduzco por control remoto y flipo).

Siempre acierto en darle a simulación, pero ya es empezar con estrés. Creo que la opción "ver partido sin saber resultado" es necesaria, HOY.

A mi esas cosas me resultan más destacables.

Vive le simulateur !.

Editado por John Doe V 11-02-2013 18:37
11/02/2013 18:34
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
John Doe V dijo:
Factor suerte también influye, ya que los enfrentamientos incluyen un factor corrector para bien o mal, en función del azar, lo que determina que ser mejor, sólo es la probabilidad de ser mejor, siempre y cuando el factor azar pueda determinar y salvar distancias entre equipos muy desnivelados. Entiendo que el resultado es calculado primero, luego el simulador recrea ese resultado.

En lo demás, cositas que pulir, como que el árbitro elija siempre el mismo color que mis jugadores y se meta en medio. O que con el nuevo hay más tendencia, en mi experiencia, a que jueguen todos con la misma ropa/color. Al poner modo de vista con "nombres", estos ocupan el doble que el muñeco y no te la gozas igual.

Y ya es hora de plantearlo. Cuando llego y el partido ha terminado, tengo que hacer malabarismos para no enterarme del resultado y poder vivirlo "en directo". Dar al balón de ver partido con cuidado de no pisar los interrogantes, o te sale. Tapar la pantalla con una mano, mirar con un ojo entreabierto donde pone alineaciones y tirar el ratón a ciegas hacia la derecha (como en el sueño que conduzco un coche y se mete en un tunel y me doy cuenta de que lo conduzco por control remoto y flipo).

Siempre acierto en darle a simulación, pero ya es empezar con estrés. Creo que la opción "ver partido sin saber resultado" es necesaria, HOY.

A mi esas cosas me resultan más destacables.

Vive le simulateur !.

Editado por John Doe V 11-02-2013 18:37

Creo que ya lo puse en algún otro post, para que el simulador sea "regular", tendría que ser un pequeño reflejo de lo que tú, a lo largo de la semana, intentaste reflejar con tácticas y formaciones.

Pero si al llegar el día del partido, ves la simulación y resulta que llegas 50 veces, tu rival 25 tienes mejor delantero que tu rival(media, tiro, habilidades)
y aun asi tu delantero falla 20 manos a manos y metes dos goles y tu rival con "peor delantero", 10 mamo a mano te mete 7, misma posesion, ves la simulación todo aparentemente normal, dices bueno la probabilidad, estadística y estrategia está todo muy bien pero para que me meta 7 despues de lo que he visto.

Nunca he dicho que no mereciera perder algun partido, pero solo se pide que el simulador refleje lo que haces durante una semana. Y que no sean muñecos moviendose con 30 manos a manos cada equipo y que luego uno no se sabe porque te meta 10 y otro falle 20. Porque, perdonad pero yo aun no veo los fallos.

Podemos buscar una estrategia que funcione y que no se PAREZCA A FUTBOL, o intentar que esto se parezca a un simulador de futbol.

Un saludo y a esperar que el simulador mejore.

11/02/2013 18:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1