Forum » Simulador BETA » Seguimos sin que se hagan los cambios | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
San Patricio dijo: Lo tengo asi montado, en cualquier momento con el resultado y cambia el esfuerzo. Los cambios de jugadores son solo para minuto 60 y 75. Pues ahí está el problema, estoy seguro. |
13/02/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Pero pasa de vez en cuando, depende del partido, en Copa se han bien, en liga depende del dia y en la privada si se hacen. O funciona siempre o no funciona nunca, pero no unas veces si y otras no. No tiene mucho sentido, es mas me he estado fijando si en los minutos 60 y 75 ocurre algo raro para que no se hagan los cambios y no ocurre nada, ni cambio de tacticas ni cambios de esfuerzos ni nada. Es muy raro la verdad, porque no he cambiado nada desde que empece a jugar hace un par de temporadas y siempre se me habian hecho los cambios, hasta esta temporada. | 13/02/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
San Patricio dijo: Pero pasa de vez en cuando, depende del partido, en Copa se han bien, en liga depende del dia y en la privada si se hacen. O funciona siempre o no funciona nunca, pero no unas veces si y otras no. No tiene mucho sentido, es mas me he estado fijando si en los minutos 60 y 75 ocurre algo raro para que no se hagan los cambios y no ocurre nada, ni cambio de tacticas ni cambios de esfuerzos ni nada. Es muy raro la verdad, porque no he cambiado nada desde que empece a jugar hace un par de temporadas y siempre se me habian hecho los cambios, hasta esta temporada. Pues sí, es una cosa rara De todas maneras creo que lleva pasando desde el principio, eh? Me suena haberlo leído por ahí antes... Ya te digo, si quieres estar seguro de que te hace los cambios, crea 6 tácticas para cada minuto en el que quieras hacer un cambio de esfuerzo, con todos los resultados posibles. |
13/02/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
713 msgs.
MVP of the game
|
JuanMP dijo: Así nunca fallan, pero es un coñazo, eso sí Y tanto que es un coñazo... Además, yo no se si al resto le pasa lo mismo, pero en mi pantalla de tácticas avanzadas, cuando ya llevo definidas unas cuantas, de golpe y porrazo a muchas les desaparece la formáción y la táctica a adoptar y en vez de indicártelas, te pone: No cambiar... Después entras dentro de ellas y están tal y como tu las has configurado... con el cambio de formación/táctica que habías definido previamente. Encima pasando esto, como para ponerse a hacer 200 tácticas diferentes... A mi me tiene esto un poco frito ya, la verdad. |
13/02/2013 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
KeBoRKiaN, eso me pasaba antes y creo que es porque no actualiza bien la táctica o porque has hecho algún cambio y no se ha actualizado correctamente. Yo lo que hago es entrar en la Táctica y ver que esta todo correcto y volver a darle a enviar, así ya me aparece bien en el menú de tácticas. | 13/02/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
713 msgs.
MVP of the game
|
San Patricio dijo: KeBoRKiaN, eso me pasaba antes y creo que es porque no actualiza bien la táctica o porque has hecho algún cambio y no se ha actualizado correctamente. Yo lo que hago es entrar en la Táctica y ver que esta todo correcto y volver a darle a enviar, así ya me aparece bien en el menú de tácticas. Acabo de probar a hacer eso mismo y todo sigue igual... Incluso he vuelto a seleccionar en las pestañas, la formación, la táctica y los cambios... pero nada. Expediente X. |
13/02/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||