Forum » Simulador BETA » 2 fallos en un solo juego | Date | |
---|---|---|
Username
169 msgs.
Substitute
|
hola amigos solo quería reportar que me an sucedido dos fallos en un solo partido el primero ocurrió en el minuto 5:30 donde en un saque de banda y me marcan fuera de juego cosa que en saque de banda no debería de haber fueras de juego el otro fallo fue al minuto 79:50 donde mi portero ya llevaba minutos sin moverse de un solo lugar me isieron un tiro a puerta la pelota a un lado del portero y mi portero como estatua esa acción me costo un gol pero son fallos que no deberían suceder el partido fue de liga privada este fue por si decaen mirar los fallos http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=53287892 |
09/02/2013 21:50 |
VAGOS FC - Div4/Gr23 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
leo_14vgs dijo: hola amigos solo quería reportar que me an sucedido dos fallos en un solo partido el primero ocurrió en el minuto 5:30 donde en un saque de banda y me marcan fuera de juego cosa que en saque de banda no debería de haber fueras de juego el otro fallo fue al minuto 79:50 donde mi portero ya llevaba minutos sin moverse de un solo lugar me isieron un tiro a puerta la pelota a un lado del portero y mi portero como estatua esa acción me costo un gol pero son fallos que no deberían suceder el partido fue de liga privada este fue por si decaen mirar los fallos http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=53287892 el fallo del portero es la primera vez que lo veo....no sera porque lo tenias sin energia? siempre que la barra de energia esta muy baja hacen cosas raras los jugadores,a veces para mal y a veces para bien..... |
09/02/2013 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
por energia no lo creo ahorita esta a 66 de energia y eso es despues del juego entonces deveria de aver tenido mas de energia yo tampoco lo havia visto y se me ase un gran fallo por que asi seria jugar con una roca de portero jaa xD lo del fuera de juego en saque de vanda ya lo avia visto y no le puse mucha atencion pero ya son varias veces que lo veo en juego y es algo que no deveria de suceder |
09/02/2013 22:02 |
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Sobre lo del portero, a mi me ha pasado lo mismo, en este caso el balón ha llegado cerca de la portería por un lateral y el portero se ha quedado bloqueado, ha empezado la carrera de ir al balón hasta que se ha parado, luego un defensa ha despejado. | 09/02/2013 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
este es un fallo nuevo para mi en este juego solo influyo en un gol termine ganando no pasa nada pero el dia que suceda en un encuentro cerrado y se pierda por un fallo de ese tipo sera muy injusto para el perdedor |
10/02/2013 00:09 |
2822 msgs.
Best scorer
|
Buen apunte, nunca había visto TAN POCOS fallos en un partido. | 11/02/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||