Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » ***Entrev. boody Div.2 Gr.1 *** Date
Username
171 msgs.
Substitute
Entrevista al Manager boody Div.2/Gr.1.

-¿Cómo empezaste a jugar a Striker Manager?

De siempre me gusta leer los periodicos de la prensa deportiva y un dia vi que anunciaban este juego.... Me registre y desde entonces ha sido mi unico juego online.

-Observo que juegas desde el 25/08/2009, ¿es tu primera cuenta, verdad?

En el juego llevo desde el 04/06/2009 fue mi 1º cuenta que tuve y desde luego no me fue nada mal llegue a ascender 3 veces a 2º division pero me hicieron una oferta de compra y la tuve que vender...Ahora sigo con este equipo que es heredado de mi novia..ella lo dejo en 4º division y me lo cedio a mi y desde entonces estoy en ascenso de nuevo.

-¿Echas de menos el Striker de entonces o consideras que el juego actualmente está mejor?

Desde luego que no...Cada temporada va mejorando en algunos aspectos aunque algunas mejores...No son de mi gusto pero en cuanto a calidad del jueg va cada vez mejor.

-¿Tienes amigos que llegado un momento dado dejaron el juego por no estar conformes con alguna actualización o novedad?

Si tengo amigos que han dejado el juego.
Algunos por aburrimiento o por que no han encontrad la forma de poder competir como querian..

-¿Cuantas horas le dedicas al juego?

Pues suelo conectarme 4 o 5 veces al dia aunque no por mucho rato solo para hacer alineacion y dejar empleados a trabajar.....
Tambien a veces para hablar con amigos.

-¿Qué es lo que más te gusta del juego?¿Y lo que menos?

Lo que mas me gusta de este juego es la competencia cada dia hay mas nivel y eso me gusta...
Lo que menos me gusta es los clausulazos de principios de temporada y los jugadores de altas progresiones que se fichan sin equipo a bajo coste.
Tambien es mejorable el simulador pero hay que tener paciencia.

-¿Cuáles consideras las claves para triunfar en Striker Manager?¿Te costó mucho llegar tan alto?

Las claves para llegar tan alto es tener paciencia y dedicacion y sobretodo la administracion del dinero...
La verdad que ahora hay mas nivel que hace varias temporadas aunque nunca es facil la temporada pasada es la que mas me costo subir a 2º.

-¿Cuál fue la "metedura de pata" más grande que hiciste? ¿Y tu mayor acierto?

Lo peor que he hecho es vender varios juveniles antes de tiempo y desde entonces nunca he podido sacar el maximo rendimiento a mis juveniles.

Mi mejor acierto es ser legal en cuanto a las cesiones...gracias a ellas he podido llevar mi equipo en adelante en algunas ocasiones.

-En tu opinión, ¿qué posición/es merece la pena entrenar y cuáles no?

En mi opinion los que mas mueven dinero son los medios.
Aunque de siempre me gusta entrenar porteros por que suben rapido.

-Actualmente veo que entrenas porteros, ¿son rentables?¿qué ventajas e inconvenientes tiene su entrenamiento?

Rentables no lo son a corto plazo...pero suben rapido y con +90 de media se les puede sacar mucha pasta.
Las ventajas que tienen es que tienen una subida muy buena..Lo malo es que solo se puede poner 1 titular y 6 suplentes.

-¿En qué aspectos crees que debería mejorar el juego?

Pues creo que se deberia mejorar el simulador sobre todo algunos fallos que tiene.

-¿Estás contento con el Mercado actual, crees que se tendría que regularizar mejor?

Los precios estan por los suelos,cada dia se ven jugadores con medias altas a bajo precio y despues a juveniles con progresiones bestiales a precios muy altos.
Sin duda se tendria que regularizar.

-¿Qué opinas del Catering?

No me gusta.

-¿Qué alineación consideras que es la mejor?

La mejor es la 3-6-1 para mi gusto.

-Veo que utilizas MCI y MCD, estás conforme con su rendimiento o los cambiarías por MDF/MC(por ejemplo) de media y edad similares si tuvieses ocasión?

Creo que son jugadores importantes en cuanto a la salida de juego.
Ya uso MC y MDF y la verdad que junto a los MCI y MCD son un complemento perfecto.

-¿Serías capaz de mencionar alguna táctica concreta en alineaciones avanzadas? (por ejemplo retrasar la posición del DLC para evitar fueras de juego).

Hombre en este simulador hay una cosa que es principal y es jugar con la defensa muy adelantada ya que los defensas corren mucho y asi el contrario se queda en fuera de juego.
Tambien debes poner el DLC en un sitio adecuado para que los que juegan al FJM puea hacer algo de daño...

-¿Te gusta más jugar al toque o al contraataque? ¿Centro o bandas?

Pues estoy en pruebas con eso....pero para mi forma de jugar creo que va mejor contraataque / Centro.

-¿Qué fichaje crees que reforzaría mejor tu equipo?

Pues mi prioridad es en fichar un MDF ya que el que tengo es cedido y tengo que ocupar esa plaza antes que otras.

-¿Cedes jugadores? ¿Crees se debería controlar mejor las cesiones?

Si,Aunque ahora no tengo apenas jugadores para ceder de siempre he cedido... Tengo un DLC cedido y la verdad que me lo estan entrenando bien.

Si se deberia de hacer algo por que hay mucha gente que es engañada..

-¿Ves posible mantenerte en esta división?

Si lo veo posible y luchare por mantenerme.

-¿Qué método es tu preferido para hacerte con juveniles: escuelas, clausulazos, fichajes pactados...?

Ultimamente estoy poco puesto en el mercado pero siempre busco fichar calidad aunque tenga que pagar algo mas.

-¿Crees que los balones de oro son imprescindibles para llegar alto en Striker Manager?

Yo nunca he comprado balones de oro....Dan algunas facilidades pero se puede llegar alto
Aunque mas tarde eso si.

-¿Sigues/seguiste los consejos de mánagers con más experiencia que tú o aprendiste solo?

La verdad que algunos amigos siempre me aconsejaron pero siempre he sido un manager al que he intentado aprender por mi mismo.

-Para terminar, ¿nos darías algún consejo para llegar alto en Striker Manager?

Un buen consejo que daria es que a la hora de gastar el dinero siempre hay que buscar la calidad sin pensar en que te puede costar algo mas y dedicandole poco tiempo se puede llegar alto.

-Gracias por compartir tu experiencia, espero poder volver a entrevistarte pronto y en primera división.

Muchas gracias a ti.

PD: Eso de 1º division....ya esta mas complicado jeje.

Saludos

Editado por golf1092 10-02-2013 18:56
10/02/2013 18:33
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
Espero que os guste mi primera entrevista, ha respondido todas las preguntas sin excepción y dicho cosas muy interesantes.
Muchos podemos aprender de los mejores.

Saludos y gracias de nuevo boody.
10/02/2013 18:44
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Gran entrevista ^^ 10/02/2013 18:46
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
Esta muy bien la entrevista puedo ser yo tu segundo entrevistado? 10/02/2013 18:51
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
Por supuesto, ningún problema. Mándame un mensaje recordatorio y te la envío en cuanto este lista. 10/02/2013 18:53
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
ok 10/02/2013 18:54
  - Div/Gr
Username
353 msgs.
First-team player
Excelente entrevista men!! a un gran manager tbn!!... éxito para ambos! 10/02/2013 19:10
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
Lolindir dijo:
Excelente entrevista men!! a un gran manager tbn!!... éxito para ambos!

Muchas gracias ^^
10/02/2013 19:11
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
golf1092 dijo:
Espero que os guste mi primera entrevista, ha respondido todas las preguntas sin excepción y dicho cosas muy interesantes.

Gracias crack ha quedado muy bien...
Eso si eres un gran entrevistador...xD

Saludos
10/02/2013 19:28
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
boody dijo:
golf1092 dijo:

Gracias crack ha quedado muy bien...
Eso si eres un gran entrevistador...xD

Saludos

cualquiera es buen entrevistador con un manager de 2.div dispuesto a responder a todo.
El mérito es todo tuyo xD
10/02/2013 19:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1