Forum » Dudas y preguntas » Fichajes sin coste | Date | |
---|---|---|
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos,como es que la gente ficha sin coste alguno jugadores libre,o yo lo hacia tambien hace poco,y sin embargo,ahora por todos tengo que hacer una puja,muchas veces desorbitada- Un saludo y gracias |
10/06/2009 22:16 |
- Div/Gr | ||
106 msgs.
Substitute
|
hola!! a los jugadores que han firmado un precontrato y les han hechado de su equipo, les puedes fichar hasta el final de temporada, así me he llevado yo cuatro jugadores, un portero, un defensa, un delantero y un extremo...espero que te haya servido de ayuda. | 10/06/2009 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Si,si en principio es así,yo tengo algun precontratado y algun fichado a coste 0.Pero desde hace unos dias,todos los jugadores libre que intento fichar son a traves de pujas con precio de salida elevadisimo | 10/06/2009 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
No entiendo eso de que les hayan echado de su ekipo... Te refieres que al ver que tienen un precontrato, sus managers les despiden? Es eso? |
10/06/2009 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Son jugadores a los que despides,es decir,que te sobran y les echas,como a un empleado,pagando el doble de su sueldo | 10/06/2009 22:27 |
- Div/Gr | ||
106 msgs.
Substitute
|
si es eso, sus antiguos equipos les han hechado me imagino que por ver que han firmado un precontrato, entonces al estar libres hasta que empiece la temporada que viene tu les puedes fichar, pero solo por ese transcurso de tiempo, al final de temporada se irán al equipo con el que tenían firmado su precontrato. | 10/06/2009 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
No pero yo me refiero a jugadores sin precontrato ni equipo,jugadores sin equipo nada mas,y por los cuales tengo que pujar para ficharlos... | 10/06/2009 22:37 |
- Div/Gr | ||
106 msgs.
Substitute
|
pues de eso no se nada...estoy fuera....oye me podriaís decir como meterme en una liga privada, y si es así que meterme en alguna vuestra aunque ya sea para la proxima temporada!! | 10/06/2009 22:49 |
- Div/Gr | ||