Forum » Entrevistas » ***Entr. jose sfc actual líder 6a div*** | Date | |
---|---|---|
Username
171 msgs.
Substitute
|
Entrevista al mánager jose sfc, líder de Div.6/Gr.101 ,dispuesto a intercambiar experiencias con nosotros: -Cuéntame, ¿cómo empezaste a jugar? Un amigo mio me la hizo y desde entonces estoy aqui. -Observo que juegas desde el 21/10/2011, ¿empezaste con esta? Si no fue hace mucho. Lo que más me ayudo esque subí a sexta el primer año que estuve en este gran juego. -¿Crees que desde entonces Striker Manager ha mejorado lo suficiente? Creo que ha mejorado pero le queda mucho para reflejar una realidad. -¿Alguna vez pensaste en dejar el juego con alguna novedad que no fue de tu agrado? No munca. Al revés siempre intento hacer que la mejoren. Pero sé de amigos que si lo han dejado. -¿Cuántas horas pasas aquí? Me conecto 6 o 7 veces para llevar el equipo al dia. Y para hablar con los amigos. -¿Qué es lo que más te gusta del juego?¿Y lo que menos? Lo que más me gusta es todo el dinero que circula. Y lo que menos el mal rollo que hay entre manager algunas veces. -¿Cuáles consideras las claves para triunfar en Striker Manager? Mucha paciencia, tiempo y suerte. -¿Cuál fue la "metedura de pata" más grande que hiciste? ¿Y tu mayor acierto? Mi mayor metedura de pata ha sido no mejorar el estadio. Antes. Ahora lo tendria mucho mejor. Y mi mayor acierto fue el clausulazo de un jugador que no tenias referencias de el. Resultó ser bueno y me saque buena pasta. -¿Alguna vez un mánager con "peor" equipo que tú te ha goleado? ¿Y tú a otro ? Ganado si goleado no. Yo si he goleado hoy ha uno 4 a 1 jejeje. -En tu opinión, ¿qué posición no merece la pena entrenar (si la hay)? Todas las posiciones merecen ser entrenadas. Pero si hay alguna los extremos no me gustan nada. -¿No posees ninguna escuela?¿Tienes previsto abrir alguna? De momento no porque mi economia no me lo permite. Asin que ahora vivo a consta de lo que sacacn los demas. -¿Haces precio especial(siempre dentro de los márgenes del juego limpio) a tus amigos? Si. Siempre se suele ajustar el precio a un amigo. Para que despues ellos te lo hagan a ti. -¿Que habilidad de los jugadores consideras la mejor? Rompe-redes porque se nota los goles que se marcan. Pero todas sirven para algo y depende de como tu jueges le vendra mejor o pero al jugador. -Actualmente veo que entrenas delanteros, ¿son rentables?¿qué ventajas e inconvenientes tiene su entrenamiento? Creo que sí son rentables. Se saca mucho dinero con ellos. Las ventajas son que siempres los puedes vender a un buen precio o quedartelos para que marquen goles. -Pregunta obligada, ¿es difícil encontrar buenos DLC juveniles a precio asequible? ¿Dónde los fichas? No suelen salir muchos. Pero los buenos cuestan mucho dinero, lo que pasa esque si un amigo tiene alguno alomejor te sale mas baratos. También te puedes arriesgar en el mercado por si encuentras algo. -¿En qué aspectos crees que debería mejorar el juego? En el estadio. Porque creo que se deberian poder destruir gradas y accesorios. -¿Estás contento con el Mercado actual, crees que se tendría que regularizar mejor? No los precios no son nada buenos. Porque ahora mismo se paga mas por un juvenil bnuenos que por uno ya entrenado. Si, creo que deberia regularizarse. -¿Qué opinas del Catering?¿Y de la tienda? El catering me parece una perdida de tiempo. Porque no se gana nada y se tira mucha comida que se podria donar a la fundacióń Kanoute. -¿Qué alineación consideras que es la mejor? 3-5-2 -¿Que reparto de energía utilizas? (en % aproximado). 90% También deende de con quien juege. -¿Alguna buena táctica avanzada que quieras compartir con nosotros? Uff FJM jajaja. -¿Cuál fue la posición que primero entrenaste en juveniles? Entrené medios pero cambié ha delanteros al poder sacarles mas tajada. -¿Serías capaz de mencionar alguna táctica concreta en alineaciones avanzadas? (por ejemplo retrasar la posición del DLC para evitar fueras de juego). Yo tengo una buena avanzada pero estoy un poco "tieso" ami me ayudan mejor. -¿Te gusta más jugar al toque o al contraataque? ¿Centro o bandas? Contraataque y centro. -¿Qué jugador(posición) consideras más innecesario? Extremos. -¿Qué fichaje crees que reforzaría mejor tu equipo? Necesito varios pero ahora estoy en busca de un PO +77 /+28 asin que ya sabeis. -¿Cedes jugadores? ¿Crees se debería controlar mejor las cesiones? Yo no cedo porque no tengo para ceder pero si me ceden y vivo de eso asin que si creo que se deberia de mirar un poco. -¿Crees que los balones de oro son imprescindibles para llegar alto en Striker Manager? No son imprescindibles pero ayudan por ejemplo en el entrenador. -¿Sigues/seguiste los consejos de mánagers con más experiencia que tú ? Si ahora mismo los sigo. Sin ellos no estaria donde estoy. -Para terminar, ¿nos darías algún consejo para ser líderes de grupo en Striker Manager? jajajaja. Buena tactica avanzada y buena delantera. - Gracias por compartir tu experiencia, suerte en el reparto de grupos de 5ta división Ah jajajaja todavia queda mucho y ya tengo la experiencia del año pasado que me quede con la miel en los labios. Gracias a ti. Editado por golf1092 11-02-2013 14:38 |
11/02/2013 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
Gracias a jose sfc, mañana otra a un gran mánager de 200.000 aprox. de experiencia. Saludos. |
11/02/2013 14:41 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Interesante entrevista, pero si aceptas un consejo se mas incisivo busca un poco mas las cosquillas en resumen que halla sangre que es lo que vende y gusta.Pero yo me la e leído entera así que esta bien. | 11/02/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
golf1092 dijo: Gracias a jose sfc, mañana otra a un gran mánager de 200.000 aprox. de experiencia. Saludos. Gracias a ti. |
11/02/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
slyfer94 dijo: Interesante entrevista, pero si aceptas un consejo se mas incisivo busca un poco mas las cosquillas en resumen que halla sangre que es lo que vende y gusta.Pero yo me la e leído entera así que esta bien. gracias, intento mantener el respeto en las preguntas pero tendré en cuenta tu consejo e intentaré hacer preguntas más interesantes Editado por golf1092 11-02-2013 15:22 |
11/02/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
golf1092 dijo: slyfer94 dijo: Interesante entrevista, pero si aceptas un consejo se mas incisivo busca un poco mas las cosquillas en resumen que halla sangre que es lo que vende y gusta.Pero yo me la e leído entera así que esta bien. gracias, intento mantener el respeto en las preguntas pero tendré en cuenta tu consejo e intentaré hacer preguntas más interesantes Editado por golf1092 11-02-2013 15:22 No hombre el respeto es clave, solo que busques un poco mas las cosquillas sin perder lógicamente el respeto espero que hagas mas ya que las entrevistas hace tiempo que estaba muerto. |
11/02/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
jajajajaja ok gracias por el consejo | 11/02/2013 15:27 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
Otra muy buena entrevista, y seguimos con ganas de leer mas de ellas, y la opinión de los managers, muy bien los 2 otra vez¡¡¡ | 11/02/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Buena entrevista!! Mi amigo golf es un crack |
11/02/2013 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
jajajaj gracias que va, se intenta. |