Forum » Entrevistas » ***Entrev. Leonés, 200.000exp, equipo 522rank.*** | Date | |
---|---|---|
Username
171 msgs.
Substitute
|
Entrevista al Mánager Leonés 200.000exp aprox. Mánager del equipo 522 del ránking. Div. 6 / Gr. 158 -¿Cómo empezaste a jugar a Striker Manager?¿Te "enganchó" desde el principio? Pues un amigo que jugaba a esto me dijo que me inscribiera y probé a ver que tal era el juego y aquí sigo con mas ganas de jugar que nunca. Sí, me enganchó desde el primer momento, quizá un poco menos al principio porque no sabía jugar muy bien. -Observo que juegas desde el 06/08/2009, ¿es tu primera cuenta? Pues no, antes tuve otra y me fue bastante bien pero por hacer cosas de “novatos” me quitaron el equipo y me hice esta. -Observo que grandes managers están en tu lista de amigos, ¿mantienes buenas amistades con ellos? Pues la mayoría de ellos es porque hayamos pactado algún fichaje y a partir de eso hablamos bastante, con algunos managers con otros no hablo tanto. Antes tenía más tiempo para hablar y eso por chat pero ahora ya se me acabó tener tanto tiempo jeje. -Pregunta un tanto indiscreta, no es necesario que la contestes si no te parece bien : En tu historial se pueden ver alguna que otra multa, consideras que fueron justificadas o injustas? Si me la pusieron sería por algo jeje. De las multas pequeñas no recuerdo porqué fue pero la más dura si no recuerdo mal fue por que vendí a un amigo un jugador a un precio bastante inferior al de mercado. Desde entonces he aprendido la lección, que 500 kilos son 500 kilos. -Pregunta obligada, ¿cómo es posible verte en 6ta división con un equipo de esa calidad? Pues tuve que dejar el juego durante 2 temporadas y me metía 1 vez por semana, lo justo para que no me quitaran el equipo. Fue debido a problemas con los estudios y no tenía tiempo para esto. -Veo en tu palmarés que alcanzaste la 2.div, ¿que experiencias tuviste en esa división? ¿Alguna experiencia negativa? Como todo mánager que alcanza 2.div. fue una gran experiencia competir en la “división de plata” y competir con algunos de los mejores mánager de striker pero eso pasó y ahora quiero volver a resurgir jeje. -¿Que mánager/s del juego consideras los mejores? (sin tener en cuenta la clasificación). Pues la verdad que hay muy buenos mánagers en este juego, no podría decantarme por nadie y además no los conozco a todos, sería imposible nombrar algunos. -¿Consideras que Striker Manager ha mejorado bastante desde entonces o no ha sabido renovarse y progresar lo suficiente? Sí, ha mejorado bastante. Todavía quedan cosas por mejorar como el simulador pero hay que tener paciencia. -¿Tienes amigos que llegado un momento dado dejaron el juego por no estar conformes con alguna actualización o novedad? Pues alguno siempre hay pero más que no estar conformes con alguna actualización o novedad ha sido por problemas internos. -¿Cuantas horas estás por aquí? Pues la verdad que paso bastante tiempo, casi todos los días 1 o 2 horas en el ordenador y luego me conecto mucho desde el movil( unas 6 o 7 veces al día). He de decir que no es todo el tiempo que me gustaría pasar aquí. -¿Qué es lo que más te gusta del juego?¿Y lo que menos? Lo que mas me gusta del juego es el nivel que hay y las buenas personas que hay dentro de él. La verdad que no hay cosas que no me gusten, solo me disgustan como el simulador pero es una cosa que tiene un gran trabajo y como dije antes, hay que tener paciencia. -¿Cuáles consideras las claves para conseguir un gran equipo como el tuyo? Sobre todo paciencia y, por supuesto dinero, pero eso viene a partir de la paciencia y de hacerte una buena granja de juveniles, esperar que suban y venderlos y a partir de ahí podrás hacerte un buen equipo aunque siempre hay que buscar los mejores precios en el mercado, no fichar a lo loco. -¿Te gusta el sistema actual de protección contra clausulazos a managers inexpertos? ¿Justo,insuficiente o excesivo? Lo veo bien y mal, me explico: bien porque a los mánagers con menos experiencia les viene bien esto hasta que aprendan bien a jugar porque hay algunos que no saben lo que es un clausulazo hasta que tienen ya bastante experiencia y mal porque la verdad, veo excesivo 8000 puntos porque en ese tiempo te da tiempo de sobra para aprender a jugar, pero tampoco está tan mal hay otras cosas que tienen mas prioridad que esto. -¿Cuál fue la "metedura de pata" más grande que hiciste? ¿Y tu mayor acierto? Meteduras he tenido muchas, pero la que mas recuerdo fue una vez que fiché a un jugador que llevaba tiempo queriendo de 85 de media o así y cuando iba a renovarlo le di sin querer y lo despedí( creo recordad que fue de madrugada así que estaba medio dormido jeje) me enfadé mucho pero en fin, es un juego. El mayor acierto ha sido ser siempre una persona legal y cumplir siempre lo que digo sobre todo en el tema de las cesiones. -¿Alguna vez pensaste en dejar el juego? En caso afirmativo, ¿cuáles fueron tus motivos? Si, hará un año o así. El tema fueron los estudios. -¿Alguna vez usaste o usas la táctica FJM? ¿Te convence? ¿Cómo crees que se podría combatir? No, no la he probado nunca. -En tu opinión, ¿qué posición/es merece la pena entrenar y cuáles no? No lo sé si merecerá mas la pena entrenarlos o no, pero para mi los que mas caros se compran son los DLC. Qué no merezcan la pena no sé, de siempre he entrenado o DFC o DLC. -¿En qué aspectos crees que debería mejorar el juego? Creo que se debería mejorar el simulador sobre todo, ya que se cometen fallos muy gordos. -¿Estás contento con el Mercado actual, crees que se tendría que regularizar mejor? La verdad que los precios de ahora están por los suelos, la verdad que para mí debería de subir los precios algo y que no haya tanta gente que ponga precios “ por las nubes” a jugadores que no valen ni la mitad. -¿Qué opinas del Catering? No lo he usado nunca, me parece una pérdida de dinero y de balones. -¿Echas de menos las escuelas de antaño? ¿Cuál ha sido el mejor juvenil que salió de tus escuelas? La verdad que estas escuelas están muy bien aunque jugadores de progre +85 te salen uno al año. El que más me salió creo recordar que fue un DLC progre 90. -¿Qué alineación consideras que es la mejor? Para mi gusto 3-6-1. -Veo que posees unos respetables MO, ¿que aspectos te gustan más de esa posición? Lo que mas me gusta de esa posición es que además de dar asistencias, marcan muchos goles. -¿Serías capaz de mencionar alguna táctica concreta en alineaciones avanzadas? (por ejemplo retrasar la posición del DLC para evitar fueras de juego). Yo tengo retrasado un poco el DlC para evitar el fuera de juego y adelantada la defensa para que el rival caiga, ya que los DFC corren mucho. -¿Toque o al contraataque? ¿Centro o bandas? Me gusta jugar al contraataque y por el centro. -¿Haces precio especial(siempre dentro de los márgenes del juego limpio) a tus amigos? Si. Una vez como ya dije antes me multaron por eso. Pero desde entonces solo bajo el precio hasta el mínimo de similares. -¿Cedes jugadores? ¿Crees se debería controlar mejor las cesiones? Sí, me gusta ceder jugadores que en mi equipo no tendría muchas oportunidades y además son jóvenes para que suban. Algo debería hacer porque hay jugadores que no cumplen lo que prometen. -¿Qué método es tu preferido para hacerte con juveniles: escuelas, clausulazos, fichajes pactados...? Pues la mayoría de las veces ficho pactado o hago clausulazos, muy pocos juveniles me salen buenos de las escuelas. -¿Crees que los balones de oro son imprescindibles para llegar alto en Striker Manager? No son imprescindibles pero ayudan mucho a la hora de subir mas rápido a la máxima división. -¿Sigues/seguiste los consejos de mánagers con más experiencia que tú o aprendiste solo? Sí, amigos de aquí me enseñaron muchas cosas que ahora pongo en práctica y me va bien. Siempre es bueno aprender de los demás. -Para terminar, ¿nos darías algún consejo para llegar alto en Striker Manager? Hay que tener paciencia, cumplir lo que se promete a la hora de las cesiones y así te irá mucho mejor. Y hazte con unos buenos juveniles aunque te cueste bastante dinero, a la larga te saldrán muy rentables. -Gracias por concederme la entrevista y especialmente por compartir tu gran experiencia. A ti crack! Editado por golf1092 11-02-2013 21:16 |
11/02/2013 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
Gracias a Leonés por responderme todas las preguntas, 2 entr. más en cola. Saludos! |
11/02/2013 20:36 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
Gracias a ti golf y un placer crack | 11/02/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
Buenisima entrevista¡¡ nos estas mal acostumbrando golf¡¡¡ jajaja, en serio muy buenas todas las entrevistas por ahora, chapó para los entrevistados y para el entrevistador... un saludo | 11/02/2013 21:31 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
Este golf es un crack! Se fija en todo hasta en las multas jaajaj xD | 11/02/2013 21:33 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Golf ahora si que si chapo,preguntas incisivas: "Pregunta un tanto indiscreta, no es necesario que la contestes si no te parece bien : En tu historial se pueden ver alguna que otra multa, consideras que fueron justificadas o injustas?" y "¿Te gusta el sistema actual de protección contra clausulazos a managers inexpertos?" "¿Justo,insuficiente o excesivo?" y buscando las cosquillas "¿Que mánager/s del juego consideras los mejores?".Genial las leo sin problemas sigue por esta linea.Otro consejo por ahora no has mencionado las ligas privadas hay algunas muy importantes y que se dedica mucho tiempo a ellas puedes preguntar algo sobre ellas. Editado por slyfer94 11-02-2013 22:32 Editado por slyfer94 11-02-2013 22:33 |
11/02/2013 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
miguelitovk dijo: Buenisima entrevista¡¡ nos estas mal acostumbrando golf¡¡¡ jajaja, en serio muy buenas todas las entrevistas por ahora, chapó para los entrevistados y para el entrevistador... un saludo jajaja gracias, proximamente te envio la tuya |
11/02/2013 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
Leonés dijo: Este golf es un crack! Se fija en todo hasta en las multas jaajaj xD jajajajaj y me fijé en tus amigos de 1 división también , aver si me convences alguno para entrevistar xDDDDDD Grande contestando a las preguntas de las multas tmb Editado por golf1092 11-02-2013 22:59 |
11/02/2013 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
slyfer94 dijo: Golf ahora si que si chapo,preguntas incisivas: "Pregunta un tanto indiscreta, no es necesario que la contestes si no te parece bien : En tu historial se pueden ver alguna que otra multa, consideras que fueron justificadas o injustas?" y "¿Te gusta el sistema actual de protección contra clausulazos a managers inexpertos?" "¿Justo,insuficiente o excesivo?" y buscando las cosquillas "¿Que mánager/s del juego consideras los mejores?".Genial las leo sin problemas sigue por esta linea.Otro consejo por ahora no has mencionado las ligas privadas hay algunas muy importantes y que se dedica mucho tiempo a ellas puedes preguntar algo sobre ellas. Editado por slyfer94 11-02-2013 22:33 Gracias por tu aportación, en la siguiente trataré el tema de las privadas también |
11/02/2013 22:51 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
golf1092 dijo: Leonés dijo: Este golf es un crack! Se fija en todo hasta en las multas jaajaj xD jajajajaj y me fijé en tus amigos de 1 división también , aver si me convences alguno para entrevistar xDDDDDD Grande contestando a las preguntas de las multas tmb jejeje no tengo ningun problema no hice nada ilegal.. Solo lo q he expuesto jajaja a ver si alguno quiere.. Jajs xD Editado por golf1092 11-02-2013 22:59 |
11/02/2013 23:48 |
- Div/Gr | ||