Forum » Entrevistas » ***Entrev. Lolindir Div4/Gr.35*** | Date | |
---|---|---|
Username
171 msgs.
Substitute
|
Entrevista al Mánager Lolindir Div. 4 / Gr. 35 -¿Desde cuándo juegas a Striker Manager? Juego Striker desde hace ya casi 2 años. Exactamente entré al juego a mediados de la 8ª temporada. -¿Competiste en 3ª Div. verdad? ¿Qué fue lo mejor de jugar en esa división?¿Y lo peor? Sí, la temporada pasada tuve la suerte de estar en 3ª. Lejos lo mejor de la división fue el dinero que logré ahorrar, con ello me pude comprar un buen DFC y un buen MO. Y la verdad es que no tengo quejas al respecto, todo bien. No hubo nada malo. Todo muy bien, mucha buena onda en el grupo. -¿Crees que volverás a competir en 3ª o lo ves más complicado? Sí, creo que la próxima temporada estaré peleando en los puesto de ascenso al menos en 4º y que dentro de pronto estaré en 3ª nuevamente, mi objetivo es llegar a primera. -¿Tienes enemigos en Striker Manager? En caso afirmativo, ¿nos dirías a que se debe? Enemigos, para nada, hay un chico que quizá él me considere su enemigo, pero yo nah!... De seguro se debe a que está loco hehehehe xD porque yo nada le he hecho, incluso, le ayudé muchísimo, le di mi táctica y todas esas cosas. -¿Qué es lo que te aporta Striker? Diversión, paso con el Striker todas mis hrs de trabajo. Tengo la suerte de tener internet en el computador de mi trabajo y como estoy de recepcionista, tengo muchos espacios vacíos, y así puedo distraerme un rato Leyendo noticias, libros y sobretodo con Striker y Chateando con amigos del juego! -Sin citar a nadie, ¿has tenido problemas alguna vez en Striker Manager y no has quedado conforme con la atención del Staff de Striker? No, no, siempre todo bien, de todas maneras, no me gusta mucho recurrir al staff, trato de solucionarlo todo y si tengo dudas les pregunto a mis amigos, ya cuando nadie eso, recurro al staff, pero naah. -¿Crees que se deberían imponer sanciones más duras a los managers que no respetan las formas ni los modales? Sí, creo que sí, hay mucho chico sin respeto por aquí, yo una vez no quise aceptar una oferta de un chico (no recuerdo el nombre) y se enojó y me trató de lo peor, incluso, hasta "Sudaca de mi..." me dijo y no lo denuncié, pero creo que eso debería acabarse, aunque a mí la verdad es que me da igual, no suelo reaccionar mal por cualquier cosa. Pero deberían darse más castigos, hay quienes se lo merecen. -Posees bastantes escuelas, ¿Cuál recomiendas? Crees que las escuelas han mejorado o empeorado? Creo que han empeorado, pero igual me gustan las escuelas hehehe... Las que más recomiendo es Alemania! lejos es la mejor para mí! y de cerca le sigue Holanda. -¿Merecen la pena los gastos semanales de tantas escuelas? No sé si lo merezcan, pero no me molestan y me entretienen las escuelas, esa emoción de qué me saldrá, aunque siempre es decepción hahahahaha. -¿Que mánager/s del juego consideras los mejores? (sin tener en cuenta la clasificación) Hay 3 en especial!... Boody mi maestro desde que estoy en el juego. Elax13 mi pana y gran amigo y mi RM (yo soy Getafe xD) y cómo olvidar a mi Panita Erinho! ayudador de tácticas, conversador y con quién me río mucho hahahaha xD... Gracias a ellos 3, me sigue gustando el juego y estoy acá en 4ª . -¿Ves bien que managers de Striker sean también Admin. por ejemplo, o crees que como en otros juegos este tipo de circustancias no se deberían permitir?. Creo que los administradores no deberían ser managers, eso da para pensar mal. Para mí es irrelevante, pero creo que es de cierto modo incómodo y causa mucha duda. -¿Consideras que Striker Manager ha mejorado bastante o no ha sabido renovarse y progresar lo suficiente? Sí, creo que Striker ha ido creciendo desde mi primera temporada y muchos de los cambios me gustan, como hay otros que no tanto hehehe, pero qué le vamos a hacer. Sí, ha ido evolucionando de buena forma . -¿Tienes amigos que llegado un momento dado dejaron el juego por no estar conformes con alguna "mejora"? Sí, hay un par, pero qué bah, les digo que sigan y no me hacen caso, más que nada lo han dejado porque no ganan. -¿Cuantas horas dedicas a Striker? Todas mis horas de trabajo y unas cuántas en la noche para ver los entrenamientos hahahaha, la vdd es que son muchas. Pero casi siempre está abierto y nada más xD. -¿Qué quitarías inmediatamente de Striker? Eso de que los juves menores de 15 solo pueden ser vendidos en subasta, me irrita, yo antes me daba el trabajo de revisar escuela por escuela a los managers de las div mejores a ver si tenían algo interesante y me vendían. Sácaba buenos juves, ahora no se puede y todo es carísimo. -¿Cuáles consideras las claves para conseguir un gran equipo? Seguir consejos, escuchar y aprender mucho!. -¿Tienes preferencias por alguna liga privada? ¿Prefieres pagar cuota de inscripción o libre sin premio? sí, claramente MARAPUMAS es mi favorita. Desde que estuve en 7ª y conocí a Boody y Elax quise estar en la misma privada de ellos, y ahora al fin lo estoy. Prefiero pagar, así es más esclusiva hahahaha. -¿Te gusta el sistema actual de protección contra clausulazos a managers inexpertos? ¿Justo,insuficiente o excesivo? No, no me gusta, pero tampoco lo encuentro exagerado. Quizá 8000 sean muchos puntos de exp. pero tampoco son tanto, deberíamos poder clausularles a todo el mundo xD. -¿Alguna vez te han faltado al respeto en el chat de mercado? Sí, pero qué bah! cosa de ellos. -¿Cuál fue la "metedura de pata" más grande que hiciste? Creo que no he tenido ni una en el juego. Soy buen chico xD... No como Balotelli hehehe. -¿Serías capaz de aportarnos alguna idea para mejorar Striker Manager? Creo que así está bien... No se me ocurre nada de momento, cuando tenga algo en mente te lo digo . -¿Alguna vez reportaste a otro manager por trampas? Sí, pero no quedó en nada. -¿Alguna vez usaste o usas la táctica FJM? ¿Te convence? ¿Cómo crees que se podría combatir? No, nunca lo usé y no me convence. Quizá retrasando un poco los DLs. -En tu opinión, ¿qué posición/es merece la pena entrenar y cuáles no? Los medios, siempre me ha gustado entrenar medios, aunque se vea contradictorio porque entreno Delanteros, pero solo es por conveniencia lo de los delanteros, acuerdo entre amigos. Pero si me cambio a otra granja, volvería a medios, como antes. Y los que no valen la pena para mí son los LI y LD, creo que no aportan mucho... -Del 1 al 10, ¿qué nota le das al simulador? un 7. He perdido mucho hehehehe -¿Estás contento con el Mercado actual, crees que se tendría que regularizar mejor? ¿Cómo lo mejorarías? Sí, creo que está bien así, a excepción de lo de los traspasos pactados con menores de 15 años como puse más arriba. -¿Qué alineación consideras que es la mejor?¿Que posición es tu preferida? 4-1-1-2-1-1 hahaha se ve algo raro, pero algo así juego yo y mi posición preferida es claramente el MDF. -Me llama la atención tu plantilla,entrenas delanteros y acoges más de cesiones... El media 92 es comprensible,el otro es por amistad? ¿Sacas buen beneficio a los delanteros o los cambiarías por otras posiciones? Sí, entreno Delanteros porque me sirve para dar ascensos temporales a los juves. Lo del DLC de media 79 es porque hicimos un intercambio de cesiones con un chico, él me entrena un mdf, por ello lo tengo. Se sacan buenos beneficios de los delanteros, siempre puedes hacer un buen presupuesto con ellos. -¿Serías capaz de mencionar alguna táctica concreta en alineaciones avanzadas? (por ejemplo retrasar la posición del DLC para evitar fueras de juego). Colgar a todos del larguero y dejar arriba al MO y DLC hahahahaha. -¿Qué posición consideras más inútil? LD y LI, creo que no sirven mucho. -¿Toque o al contraataque? ¿Centro o bandas? Contraataque y por el centro, aunque en la vida real me gusta más por las bandas. -¿Haces precio especial(siempre dentro de los márgenes del juego limpio) a tus amigos? Claro que sí, esa es la gran idea, siempre he "soñado" con poder hacer una buena empresa, ya te hablé de mis buenos amigos en el juego, Elax entrena medios, Boody POs, Erinho Defensas y yo Delanteros. Quiero hacer buenos negocios con ellos, pero aún no tengo DLCs en un nivel como para poder hacer buenos trueques hehehehe... -¿Crees se debería controlar mejor las cesiones? Sí, los de las cesiones es un tema. Creo que debería estar mucho más regido porque varias veces me ha tocado que no me cumplan y uno siempre cumple, es una lástima. Espero que pronto se comiencen a regir como se debe. -¿Qué método es tu preferido para hacerte con juveniles: escuelas, clausulazos, fichajes pactados...? Escuelas, con este nuevo método de solo por subasta, ni pierdo tiempo buscando juves. -¿Crees que los balones de oro son imprescindibles para llegar alto en Striker Manager? sí, son muy necesarios, te dan un plus importante y te ayuda mucho. Espero que regalen más -¿Sigues/seguiste los consejos de mánagers con más experiencia que tú o aprendiste solo? Sí, seguí muchos consejos de buenos managers que siempre estuvieron dispuestos a darme una mano. Seguro solo, aún estaría en 5ª o por ahí. -Para terminar, ¿nos darías algún consejo para llegar alto en Striker Manager? Escucha todos los consejos que te den, hazte de buenos amigos y disfruta del juego. Sé legal para que te sean legal y lo más importante, diviértete. Si pierdes no importa, es un juego, hay que seguir mejorando. Saludos! Gracias por concederme la entrevista, esperamos verte pronto de vuelta en 3ª. |
13/02/2013 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
Espero que os guste, mañana otra si el calendario lo permite xD | 13/02/2013 13:51 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Que buena entrevista sigue asi golf y muy bien contestado todo amigo Lolindir. | 13/02/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
353 msgs.
First-team player
|
Muy Buena Entrevista Golf! ... Eres excelente entrevistador! :B... Gracias por hacerme popular hahahahaha xD | 13/02/2013 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
353 msgs.
First-team player
|
boody dijo: Que buena entrevista sigue asi golf y muy bien contestado todo amigo Lolindir. Gracias, gracias! :B así somos los cracks hahahaha xD |
13/02/2013 14:42 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Lolindir dijo: Muy Buena Entrevista Golf! ... Eres excelente entrevistador! :B... Gracias por hacerme popular hahahahaha xD +1 |
13/02/2013 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
jajajaj gracias, con gente dispuesta a responder a todo se hace fácil: -¿Ves bien que managers de Striker sean también Admin. por ejemplo, o crees que como en otros juegos este tipo de circustancias no se deberían permitir?. Creo que los administradores no deberían ser managers, eso da para pensar mal. Para mí es irrelevante, pero creo que es de cierto modo incómodo y causa mucha duda. Pensé que era el único al que le parecía peculiar eso |
13/02/2013 14:50 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Fue una buena pregunta ademas pensando,tampoco e jugado a muchos mas juegos online, debe ser de los pocos que los admin tienen equipo da paso a la especulación buena o mala. | 13/02/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
grande lolindir xDDDDD felicitaciones, esperems que te sigas haciendo mas popular xDD y mencion especial para golf1092, buena entrevista..... presiento que te gustaria trabajar en marca xDD hay unas preguntillas con picante xDDD |
13/02/2013 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
353 msgs.
First-team player
|
golf1092 dijo: jajajaj gracias, con gente dispuesta a responder a todo se hace fácil: -¿Ves bien que managers de Striker sean también Admin. por ejemplo, o crees que como en otros juegos este tipo de circustancias no se deberían permitir?. Creo que los administradores no deberían ser managers, eso da para pensar mal. Para mí es irrelevante, pero creo que es de cierto modo incómodo y causa mucha duda. Pensé que era el único al que le parecía peculiar eso Sí, da para pensar mal! |
13/02/2013 15:14 |
- Div/Gr | ||