Forum » Simulador BETA » Córners | Date | |
---|---|---|
19 msgs.
Cadet
|
Bueno, no se si ya hay algún tema relacionado con esto pero yo lo expongo o vuelvo a exponer. Hoy en el partido, en la primera parte hasta el minuto 18 todo correcto, hasta, que llega un córner a favor del rival. Saca el córner, el balón por encima de la línea de fondo, va mi defensa y lo vuelve a mandar a córner, hasta aquí bueno...hay veces que si pasa y luego ya vuelve a sacar para arriba y listo Pero hoy no, hoy se ha quedado bugueado, pillado, como lo queráis llamar ahí, en el córner. El contrario sacaba, mi defensa iba y otro córner y así hasta 59 ocasiones, hasta que el árbitro, AL MINUTO 50, ha pitado el final de la primera parte. La segunda parte como se podía esperar, ha empezado AL MINUTO 50, es decir, minutos jugados de partido, del 1 al 18 de la primera parte, y del 50 al 90, total de 58 minutos de 90 que se juegan Por favor pido que se arregle el problema, ya que para el que va perdiendo es un fastidio. Yo en este caso iba ganando 0-1, pero no me parece normal que con el tiempo que llevamos de juego y las correciones y todo que ha habido en los simuladores...pasen estas cosas. Así pues, pido por favor a los administradores que traten de solucionar dicho problema Os dejo el link del partido por si tenéis que verificarlo http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=52484990 |
13/02/2013 17:12 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Ese bug no influye en el resultado final ibas a ganar igualmente 1 a 0.La verdad es que a mi también me sucedió y lo posteo mi contrincante y e visto mas a ver si lo pueden solucionar. | 13/02/2013 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
me parece muy bien que seas el benificiiado y que lo estes reportando y denunciando pocos como usted... | 13/02/2013 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
151 msgs.
Substitute
|
solo terminar de leerte me he puesto a aplaudir!!! Muy grande |
13/02/2013 19:25 |
- Div/Gr | ||
19 msgs.
Cadet
|
slyfer94 dijo: Ese bug no influye en el resultado final ibas a ganar igualmente 1 a 0.La verdad es que a mi también me sucedió y lo posteo mi contrincante y e visto mas a ver si lo pueden solucionar. Hombre, influir influye tio, no jugar todo el partido...iba a ganar igualmente, pero no mola tio, si hay que jugar el partido se juega entero. Quien te dice a ti que jugando todo el tiempo de la primera parte y eso no me remonta o lo que sea... Al resto, gracias |
14/02/2013 00:39 |
- Div/Gr | ||