Forum » Simulador BETA » Expulsión por pisar al arbitro | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
No se si se trata de un error en el comentario o de un error del simulador, el problema es que cuando un jugador hace falta a un contrario, me lo expulsan y hace el comentario de que es expulsado por pisar al arbitro. Me ocurrió lo mismo en el partido del lunes pasado y otra vez en este, por lo cual tampoco considero que sea normal, puesto que hasta ahora no me habían expulsado a ningún jugador. |
13/02/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
151 msgs.
Substitute
|
jajajaja pues miratelo porque es de club de la comedia!! | 13/02/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
a mi ma pasado y no le dao importancia jode pero k vas a reclamar... | 13/02/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
a mi ma pasado y no le dao importancia jode pero k vas a reclamar... ademas a lo rivales les pasan igual | 13/02/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
151 msgs.
Substitute
|
reclamar no puedes... porque es un lio! partido acabado y fin de la historia | 13/02/2013 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
No se le puede prestar mucha atención a los comentarios.. He visto penalties que dice que son goles de dudosa ética moral, y en otros casos penalties donde decía algo como que con muchas dudas de si era fuera de juego (aunque tomando en cuenta que pitaban fuera de juego en los penaltis capaz que cumple con la lógica de striker). Simplemente ellos tienen unos cuantos comentarios para cada caso, gol, fuera de juego, falta, tarjerta amarilla y roja. Y simplemente elije una de ellas al azar, no tiene la mas mínima relación con lo que sucede en el juego salvo la acción que quieren comentar. Saludos |
13/02/2013 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
648 msgs.
MVP of the game
|
Son comentarios pre-establecidos, predeterminados, que aparecen al azar nada mas como las lesiones o los mensajes de los empleados. Lo de "jugada de dudosa ética moral" me ha salido una ves después de meter un gol de tiro libre jaja. Así que no es nada para darle importancia. | 15/02/2013 22:02 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
1423 msgs.
International
|
gonzalien dijo: No se le puede prestar mucha atención a los comentarios.. He visto penalties que dice que son goles de dudosa ética moral, y en otros casos penalties donde decía algo como que con muchas dudas de si era fuera de juego (aunque tomando en cuenta que pitaban fuera de juego en los penaltis capaz que cumple con la lógica de striker). Simplemente ellos tienen unos cuantos comentarios para cada caso, gol, fuera de juego, falta, tarjerta amarilla y roja. Y simplemente elije una de ellas al azar, no tiene la mas mínima relación con lo que sucede en el juego salvo la acción que quieren comentar. Saludos +1 es verdad jajajajaja |
15/02/2013 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Lleva mucho tiempo ese comentario, es solo un toque de humor en una expulsión | 17/02/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||