Forum » Entrevistas » ***Entrev. miguelitovk Div.5/Gr.42*** | Date | |
---|---|---|
Username
171 msgs.
Substitute
|
Entrevista al Mánager miguelitovk Div. 5 / Gr. 42 -¿Desde cuándo juegas a Striker Mánager?¿Cómo lo conociste? Empece jugando en 2009, abandone mi equipo en 2010, y en Agosto de 2012 volví al juego. Lo conocí un día en la pagina de AS, venia un anuncio de striker y decidí participar en el juego jeje -¿Cuantas horas dedicas a Striker? Pues paso casi todo el día conectado, aunque no este en casa el juego sigue conectado jaja, a si que se puede decir que me paso unas 8 horas al día aquí -¿Ves posible el ascenso a 4ª? Bueno es difícil, la avanzada esta funcionando bastante mejor de lo que yo esperaba y estoy ganando partidos contra rivales superiores en media de equipo, pero humildemente he de decir que no creo que suba... -¿Sondeas a tus rivales antes de cada partido para ver sus técnicas de alineación? Si, veo dos partidos de cada rival, uno de liga y otro de privi -¿Qué es lo que más te gusta de Striker? El buen rollo que hay entre managers, esto es sin duda lo mejor que tiene striker. -¿Te convence el sistema del chat o crees ya toca renovarlo? Pienso que habría que renovarlo, sobretodo la ventana del chat para hablar con amigos, como pongas algo muy largo ni lo puedes ver, o por lo menos a mi me pasa eso jaja -¿Qué opinas del catering? Bueno, yo no lo uso, pero diré que hay 2 temas que no me gustan que son los tiempos de preparación y lo de que se caduque la comida, lo probé una semana y no me gusto nada, menos mal que no gaste balones de oro xD -¿Sufriste algún "alcorconazo"? Que yo recuerde no. -¿Que opinas sobre los nombres de los jugadores estrella en Striker?¿Acertados o ridículos? Bueno es un tema al que no le presto mucha atención la verdad, no me puedo permitir esos pastizales de dinero por un estrella, pero he de decir que el tema de los nombres es difícil, necesitas derechos de imagen del propio jugador, algo parecido a lo que le pasa a pes2013 con algunos equipos y ligas, por este echo veo que los nombres son acertados (aunque hay alguno por hay que da para un tema del foro). -¿Ves justo que solo pagando balones se pueda acceder a la subasta de J.Estrellas ? No. creo que si tienes dinero en caja no tienes porque pagar también balones. -¿Tienes algún enemigo en Striker Manager? En caso afirmativo, ¿nos dirías a que se debe? Que yo sepa no he tenido, ni tengo, ninguno. -Del 1 al 10, ¿qué nota le pones al Staff de Striker? 5 -¿Qué entrenadores posees?¿Te resultó difícil conseguirlos? 92 el de senior y 94 para 96 el de juveniles. Me resulto aburrido mas que difícil, me pase 3 días dándole y dándole para pillarlos jaja -¿Ves bien que managers de Striker sean también Admin, fiscales... , o crees que como en otros juegos este tipo de circunstancias no se deberían permitir? No lo veo bien, puede dar pie a amiguismos... y eso no es nada justo. -¿Crees que, por norma general, los mánagers en chat de mercado son respetuosos? Algunos lo son, otros son mas asquerosos la verdad, pero yo diría que si por norma general suelen ser respetuosos -¿Que escuela nos recomendarías? Para un manager recién llegado a striker (Uruguay o Portugal) y para managers mas familiarizados con el juego (Brasil u Holanda) -¿Que mánager/s del juego consideras los mejores? (sin tener en cuenta la clasificación). Javier blanco, boody y jordi1325 (este ultimo me ayudo muchísimo al volver a striker y le debo mucho de lo que se ahora) -¿Tienes amigos que llegado un momento dado dejaron el juego por no estar conformes con alguna "mejora"? Si, lo han dejado por decisiones como las capadas de los delanteros. -¿Qué quitarías inmediatamente de Striker? ¿Qué mejorarías ya? Aparte de los 8000 puntos de exp (para mi con 3000 valdria), quitaria el formato actual de copa, hay propuestas de managers en el foro muchisimo mejores que este formato de copa actual. Mejoraria claramente el problema de los delanteros en los 1x1 y mejoraria los defensores para que no hagan un pasillo cuando se acerca el delantero. -¿Cuáles consideras las claves para conseguir un gran equipo? Dinero y mucha paciencia. -¿Tienes preferencias por alguna liga privada? ¿Prefieres pagar cuota de inscripción o libre sin premio? Tengo preferencias por mi liga privada jajaja. Prefiero pagar inscripción, le da mas cache a la par que un posible premio. -¿Te gusta el sistema actual de protección contra clausulazos a managers inexpertos? ¿Justo,insuficiente o excesivo? No, como ya he mencionado antes lo veo excesivo y con 3000 puntos bastaría para aprender como jugar a striker. -¿Alguna vez te han faltado al respeto en Striker? No, nunca. -¿Cuál fue la "metedura de pata" más grande que hiciste?¿Y tu mayor acierto? Abandonar mi equipo cuando empece a jugar a striker en 2009. Mi mayor acierto fue decidir hacer una granja de juveniles (antes los juves me daban igual) -¿Sueles caer en números rojos? No nunca, si no tengo dinero en caja pido créditos y si no siempre tengo dinero en depósitos. -¿Alguna vez usaste o usas la táctica FJM? ¿Te convence? ¿Cómo crees que se podría combatir? El año pasado la usaba, pero no tan adelantada como algunas que visto, he de decir que a mi el termino "fuera de juego masivo" no me parece el indicado, es mas bien una defensa adelantada como cuando juegan Madrid o barsa con la defensa en el medio campo. Yo la combato con los extremos, puesto que en mi avanzada salen desde muy abajo, bajan hasta el corner de mi campo y suben el balón a toda pastilla jeje. -Veo que utilizas extremos, posición históricamente de dudosa eficiencia en Striker, ¿te convencen?¿los cambiarías por otra posición?¿Cómo describirías su rendimiento? A mi si me convencen, sobretodo por lo del FJM, con ellos se puede combatir, si los cambio seria por DLD/DLI rápidos. Para mi su rendimiento esta siendo muy bueno, son muy rápidos y suben la pelota muy bien, ademas si tienen buena velocidad los defensas que ahora no estan capados les cuesta mas pillarles, lo malo es que sus tiros 1x1 sueles irse a la grada xD -Del 1 al 10, ¿qué nota le das al simulador? 5, todavía tienen muchas cosas que corregir. -¿Esperas estrenar el Hall of Fame o te parece una tontería? Pues la verdad me haría ilusión, y me gustaría poder contratar alguno de mis ex jugadores para ser empleados del club. -¿Estás contento con el Mercado actual, crees que se tendría que regularizar mejor? ¿Cómo lo mejorarías? Yo siempre he pensado que al mercado le sobra un 0, si se quiere parecer al fútbol real, no es muy real pagar mil millones por un jugador cuando el fichaje mas caro de la historia del fútbol fue de 96 millones. Lo mejoraría así, quitandole un 0 jajaja, así todos podríamos acceder a otro tipo de jugadores que son ahora muy muy caros. -¿Qué alineación consideras que es la mejor?¿Que posición es tu preferida? Yo uso una 3-4-3, pero la mejor para mi es una 3-6-1. DLC sin lugar a dudas. -Entrenas PO en sénior y DF en juveniles, ¿ a que se debe? ¿Dejaron de convencerte los PO, deseabas cambiar de aires...? Empece entrenando PO pero cuando fueron promocionables, decidí subirlos puesto que me daba igual entrenarlos en senior o en juveniles ya que solo uno podía ser portero titular, así que decidí entrenar defensas en juveniles para tener mas posibilidades con los defensas porque se pueden llegar a poner 5 de titulares y subir mas deprisa su media. -¿Serías capaz de mencionar alguna táctica concreta en alineaciones avanzadas? (por ejemplo retrasar la posición del DLC para evitar fueras de juego). Aparte de esa que dices, yo creo que es básico la defensa en zona del equipo, y aparte de bajar al DLC para evitar el FJM, yo también en considerado bajar mis extremos para que sean ellos quienes suban la pelota, evitando el FJM y aparte también al tener buen porcentaje de robo de balón, ayudan bastante a la hora de defender. -¿Qué posición consideras más inútil? LD/LI -¿Toque o al contraataque? ¿Centro o bandas? Contraataque y bandas. (aunque como la enganche el DLC tira por el medio jaja) -¿Haces precio especial(siempre dentro de los márgenes del juego limpio) a tus amigos? Intento mantenerme en los precios de algunas compras similares. -¿Crees se debería controlar mejor las cesiones? Si, a mi eso me esta pasando con un jugador que se que se va a echar a perder, pero yo voy a pagar con la misma moneda, pero es que el problema es que los jugadores cedidos es para que tengan posibilidades de coger exp, no nos podemos quejar a nadie porque no nos lo entrenan. Deberían poner algo para que si llegas a un pacto con un manager y no lo cumple te dejaran recuperar tu jugador. -¿Qué método es tu preferido para hacerte con juveniles: escuelas, clausulazos, fichajes pactados...? Clausulazos y escuelas. -¿Crees que los balones de oro son imprescindibles para llegar alto en Striker Manager? Si quieres tener una buena granja de juveniles y quieres llegar rápido a las divisiones mas altas, SI, necesitas tirar de balones, pero si por el contrario quieres hacerlo despacio y con tranquilidad, no hace falta gastar un duro en balones. -¿Sigues/seguiste los consejos de mánagers con más experiencia que tú o aprendiste solo? Algunas cosas las aprendí yo jeje, otras se las debo a managers, y me gustaría darle las gracias a jordi1325 por sus consejos y a boody por ayudarme con mi alineación avanzada. -Para terminar, ¿nos darías algún consejo para llegar alto en Striker Manager? Abrir bien los oidos y escuchar los consejos de los mayores jeje y por supuesto paciencia. - Gracias por concederme la entrevista y compartir tu experiencia con nosotros. Gracias a ti maquina¡¡¡ Editado por golf1092 17-02-2013 13:39 |
17/02/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
Aquí un manager que estudia sus rivales y combate sus alineaciones, como la FJM con extremos... Grande miguelitovk demostrando que no es necesario tener media 90 ni jugar en 1ª División para ser un gran manager. Editado por golf1092 17-02-2013 13:42 |
17/02/2013 13:41 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
Gracias por hacerme la entrevista, para mi a sido todo un placer... PD: Grande tú, maquina, tus entrevistas son fantasticas, un +111111 para todas las que he leído hasta hoy... jeje Un saludo a todos¡¡ |
17/02/2013 20:10 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Muy buena entrevista como todas las que haces golf,tambien hay que felicitar a miguelitovk ...xD lo ha respondido todo muy bien. Enhorabuena! esperando la proxima entrevista. Editado por boody 18-02-2013 01:26 |
18/02/2013 01:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26054 msgs.
Golden Ball
|
Gran entrevista, menudos cracks, por cierto, me alegra ver que ya vas hacia arriba | 18/02/2013 02:07 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
497 msgs.
First-team player
|
SamKr dijo: Gran entrevista, menudos cracks, por cierto, me alegra ver que ya vas hacia arriba Creo que te refieres a mi jajaja, si tío por fin parece que los resultados llegan xD |
18/02/2013 02:50 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
Gracias a todos, miguelitovk no se ha mordido la lengua, no jajajaj. Lamentablemente no me quedan entrevistas en cola, si algún mánager de considerable Div o Exp quiere ser entrevistado que se ponga en contacto conmigo |
18/02/2013 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
golf1092 dijo: Gracias a todos, miguelitovk no se ha mordido la lengua, no jajajaj. Lamentablemente no me quedan entrevistas en cola, si algún mánager de considerable Div o Exp quiere ser entrevistado que se ponga en contacto conmigo hazsela a roman!!! |
18/02/2013 22:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
Si me puede mandar un mensj. recordatorio encantado Y a tí si quieres también te entrevisto eh ... xD |
18/02/2013 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
golf1092 dijo: Y a tí si quieres también te entrevisto eh ... xD uffff en ese caso ten en cuenta que petariamos esto |
18/02/2013 23:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||