Forum » Simulador BETA » Manual de autoayuda del simulador | Date | |
---|---|---|
1166 msgs.
International
|
+1 | 22/03/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Hugo Grifo dijo: Hago aqui mi pequeña reflexión del porqué este simulador nos trae por la calle de la amargura. Es necesario ENTENDER varias cosas para que no nos cabreemos cada vez que jugamos un partido. Empiezo: 1- Esto no es fútbol y el simulador no simula al fútbol. Es otro deporte indeterminado, una mezcla de muchos deportes. Nuestro problema es que vemos partidos por la tele y aplicamos la lógica al simulador. Si no pensamos en el fútbol el simulador es mucho mas fácil de entender. Pongo ejemplos: -El saque de puerta de nuestro portero no es "saque de puerta a nuestra favor". Es un saque para ellos, es como un penalty corner en HOCKEY HIERBA. Si pensamos que esto es fútbol nos pasa lo que nos pasa, pero insisto en que esto no es futbol es otra cosa. En los estadios ingleses enloquecen con los corners, pues aquí sería con los saques de puerta del contrario. -El saque de banda: cuando lo vemos por la tele parace muy fácil pero claro, pensamos en fútbol. Si pensamos en RUGBY sería una touch. Y eso es lo que representa el simulador. Por tanto no penseis que un saque de banda es favorable. Es indeterminado y lo pone en juego uno de los 2 equipos. -El corner: En el simulador el corner equivale al saque de puerta. o la echan fuera o es inutil y despejan o termina en saque de puerta (en nuestra contra como ya expliqué). Por tanto el corner es un paso intermedio de algo ya conocido. -Los pases de los defensas: cuando lo vemos por la tele pensamos que pasar la pelota al compañero que esta a 5 metros debe ser algo muy sencillo. Nada mas lejos de la realidad. En este el simulador es POLO: cada vez que el balón sale de los pies se queda un balón dividido o, en el peor de los casos,va directamente al contrario. -Los defensas: seguís pensando que esto es futbol y es BALONCESTO. Un delantero hace un bloqueo y el otro va avanzando. Los defensas marcan en zona para que no les piten personal y confiando en que no son buenos tiradores lejanos. Si veis la nba es normal que un Kobe Bryant haga una entrada a canasta y parece que los defensores se apartan...pues igual. -El portero: En una palabra FUTBOLÍN 2- Lo que el ojo no ve: esta parte es más difícil de comprender, A mi me ha costado pero ahora tengo las cosas claras. - Las porterias: nosotros vemos la parte de las porterias normales, pero los delanteros, que saben que esto no es futbol, piensan que es gol desde un banderín de corner hasta el otro. No es que fallen, es que ajustan el disparo muy bien. Claro! a nosotros esto nos desespera pero es que hay que entender donde estamos. -Los fueras de juego inexistentes: Señores! que en esto el simulador es de WATERPOLO. Si, porque algo debe pasar por debajo del campo para que el arbitro pite. un agarrón, un pellizco...que le bajen el bañador.... En definitiva: Pasar la pelota es muy difícil, el saque de puerta es penalty corner en contra, El saque de banda una touch, la defensa es como en basket dispuesta a que les metan 70 puntos pero los delanteros son del Frontón y simplemente tiran pa´lante y a veces choca contra el portero. Ahora toca intentar hacer una táctica para este simulador de DEPORTE. Simplemente hay que pensar que ésto NO ES FUTBOL Editado por Hugo Grifo 20-02-2013 18:18 |
24/03/2013 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Que bien te expresas, yo opino lo mismo, pero no sabría escribirlo así de bien. Y lo peor es que cada vez vamos a cojer mas deportes, ahora los defensas sacan de puerta, cosa que no es de fútbol, cual sera la próxima novedad.......... uffff, prefiero ni pensarlo. Para mi se te paso un deporte, el esquí, yo veo como mis extremos se meten entre 6 o mas defensas y solo se me pasa por la cabeza que estoy viendo al gran Hermann Maier sorteando banderitas (defensas) Editado por fujur99 24-03-2013 11:19 |
24/03/2013 11:17 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
+ 111 Analista de lujo. Hugo Grifo dijo: Hago aqui mi pequeña reflexión del porqué este simulador nos trae por la calle de la amargura. Es necesario ENTENDER varias cosas para que no nos cabreemos cada vez que jugamos un partido. Empiezo: 1- Esto no es fútbol y el simulador no simula al fútbol. Es otro deporte indeterminado, una mezcla de muchos deportes. Nuestro problema es que vemos partidos por la tele y aplicamos la lógica al simulador. Si no pensamos en el fútbol el simulador es mucho mas fácil de entender. Pongo ejemplos: -El saque de puerta de nuestro portero no es "saque de puerta a nuestra favor". Es un saque para ellos, es como un penalty corner en HOCKEY HIERBA. Si pensamos que esto es fútbol nos pasa lo que nos pasa, pero insisto en que esto no es futbol es otra cosa. En los estadios ingleses enloquecen con los corners, pues aquí sería con los saques de puerta del contrario. -El saque de banda: cuando lo vemos por la tele parace muy fácil pero claro, pensamos en fútbol. Si pensamos en RUGBY sería una touch. Y eso es lo que representa el simulador. Por tanto no penseis que un saque de banda es favorable. Es indeterminado y lo pone en juego uno de los 2 equipos. -El corner: En el simulador el corner equivale al saque de puerta. o la echan fuera o es inutil y despejan o termina en saque de puerta (en nuestra contra como ya expliqué). Por tanto el corner es un paso intermedio de algo ya conocido. -Los pases de los defensas: cuando lo vemos por la tele pensamos que pasar la pelota al compañero que esta a 5 metros debe ser algo muy sencillo. Nada mas lejos de la realidad. En este el simulador es POLO: cada vez que el balón sale de los pies se queda un balón dividido o, en el peor de los casos,va directamente al contrario. -Los defensas: seguís pensando que esto es futbol y es BALONCESTO. Un delantero hace un bloqueo y el otro va avanzando. Los defensas marcan en zona para que no les piten personal y confiando en que no son buenos tiradores lejanos. Si veis la nba es normal que un Kobe Bryant haga una entrada a canasta y parece que los defensores se apartan...pues igual. -El portero: En una palabra FUTBOLÍN 2- Lo que el ojo no ve: esta parte es más difícil de comprender, A mi me ha costado pero ahora tengo las cosas claras. - Las porterias: nosotros vemos la parte de las porterias normales, pero los delanteros, que saben que esto no es futbol, piensan que es gol desde un banderín de corner hasta el otro. No es que fallen, es que ajustan el disparo muy bien. Claro! a nosotros esto nos desespera pero es que hay que entender donde estamos. -Los fueras de juego inexistentes: Señores! que en esto el simulador es de WATERPOLO. Si, porque algo debe pasar por debajo del campo para que el arbitro pite. un agarrón, un pellizco...que le bajen el bañador.... En definitiva: Pasar la pelota es muy difícil, el saque de puerta es penalty corner en contra, El saque de banda una touch, la defensa es como en basket dispuesta a que les metan 70 puntos pero los delanteros son del Frontón y simplemente tiran pa´lante y a veces choca contra el portero. Ahora toca intentar hacer una táctica para este simulador de DEPORTE. Simplemente hay que pensar que ésto NO ES FUTBOL Editado por Hugo Grifo 20-02-2013 18:18 |
01/06/2013 05:24 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
+ 1000 Pero sigo sin saber hacer una sola táctica efectiva para ganar en este DEPORTE. Y como el simulador no refleja nada, pues a seguir moviendo el muñequito a la espera de dar con la "Táctica Mágica". Gran comentario, un saludo. |
03/06/2013 01:35 |
- Div/Gr | ||
Username
263 msgs.
First-team player
|
Sólo se te ha olvidado mencionar los saques de falta/fuera de juego. Si son en tu campo, es posible que el DEFESA decida q sus compañeros están muy lejos y que para evitar un Fuera de juego (absurdo) o porque en Rugby es ilegal pasar a un compañero adelantado... decide que es mejor retrasar el balón al DLC rival, por si las moscas. Luego éste la lanza fuera o al palo. Pero si está en el campo contrario pueden pasar dos cosas, que se piense q todavía es Rugby y solo se puede pasar hacia atrás o que intente hacer un lanzamiento sobre los 3 palos, a veces se desvía, a veces le da a la BARRERA, pero OJO! sólo le da a la barrera si justamente tienes a un jugador por ahí cerca de tu equipo, le hace un pase con la fuerza de Roberto Carlos. En fin, con el resto de tus acertados comentarios solo puedo quitarme el sombrero... porq la has clavado!! |
06/06/2013 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
DIOS COMO ME HE REIDO MACHO!! jajajajaja +1 Capoo! jajaja que risa | 14/06/2013 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
Tienes razon | 22/06/2013 07:54 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Hugo Grifo dijo: Hago aqui mi pequeña reflexión del porqué este simulador nos trae por la calle de la amargura. Es necesario ENTENDER varias cosas para que no nos cabreemos cada vez que jugamos un partido. Empiezo: 1- Esto no es fútbol y el simulador no simula al fútbol. Es otro deporte indeterminado, una mezcla de muchos deportes. Nuestro problema es que vemos partidos por la tele y aplicamos la lógica al simulador. Si no pensamos en el fútbol el simulador es mucho mas fácil de entender. Pongo ejemplos: -El saque de puerta de nuestro portero no es "saque de puerta a nuestra favor". Es un saque para ellos, es como un penalty corner en HOCKEY HIERBA. Si pensamos que esto es fútbol nos pasa lo que nos pasa, pero insisto en que esto no es futbol es otra cosa. En los estadios ingleses enloquecen con los corners, pues aquí sería con los saques de puerta del contrario. -El saque de banda: cuando lo vemos por la tele parace muy fácil pero claro, pensamos en fútbol. Si pensamos en RUGBY sería una touch. Y eso es lo que representa el simulador. Por tanto no penseis que un saque de banda es favorable. Es indeterminado y lo pone en juego uno de los 2 equipos. -El corner: En el simulador el corner equivale al saque de puerta. o la echan fuera o es inutil y despejan o termina en saque de puerta (en nuestra contra como ya expliqué). Por tanto el corner es un paso intermedio de algo ya conocido. -Los pases de los defensas: cuando lo vemos por la tele pensamos que pasar la pelota al compañero que esta a 5 metros debe ser algo muy sencillo. Nada mas lejos de la realidad. En este el simulador es POLO: cada vez que el balón sale de los pies se queda un balón dividido o, en el peor de los casos,va directamente al contrario. -Los defensas: seguís pensando que esto es futbol y es BALONCESTO. Un delantero hace un bloqueo y el otro va avanzando. Los defensas marcan en zona para que no les piten personal y confiando en que no son buenos tiradores lejanos. Si veis la nba es normal que un Kobe Bryant haga una entrada a canasta y parece que los defensores se apartan...pues igual. -El portero: En una palabra FUTBOLÍN 2- Lo que el ojo no ve: esta parte es más difícil de comprender, A mi me ha costado pero ahora tengo las cosas claras. - Las porterias: nosotros vemos la parte de las porterias normales, pero los delanteros, que saben que esto no es futbol, piensan que es gol desde un banderín de corner hasta el otro. No es que fallen, es que ajustan el disparo muy bien. Claro! a nosotros esto nos desespera pero es que hay que entender donde estamos. -Los fueras de juego inexistentes: Señores! que en esto el simulador es de WATERPOLO. Si, porque algo debe pasar por debajo del campo para que el arbitro pite. un agarrón, un pellizco...que le bajen el bañador.... En definitiva: Pasar la pelota es muy difícil, el saque de puerta es penalty corner en contra, El saque de banda una touch, la defensa es como en basket dispuesta a que les metan 70 puntos pero los delanteros son del Frontón y simplemente tiran pa´lante y a veces choca contra el portero. Ahora toca intentar hacer una táctica para este simulador de DEPORTE. Simplemente hay que pensar que ésto NO ES FUTBOL Editado por Hugo Grifo 20-02-2013 18:18 +1 Una dura crítica encubierta sin faltar al respeto. Chapeau!!! |
09/07/2013 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
jajjajjaja buenisimo +1000000 | 13/07/2013 17:12 |
- Div/Gr | ||