Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Nada es logico Date
Username
228 msgs.
Substitute
En mi grupo de 4ª veo a mi equipo y al Naval que por jugadores somos de lo mejor del grupo y vamos a la cola, de seguir asi descendemos.Me podeis hablar de tacticas, sistemas etc, yo ya no me creo nada. Lo he probado todo. Jugando con media def cercana a 90 y catenacio, delanteras normales en dos partidos me meten 10 goles. La mitad de los partidos me meten 4 jugando con la formacion y tactica que sea. Pero veo al naval y me dicen que tengo que perder lo que pierde, y no se como hacerlo. Un dia o dos o cinco malos los tiene todo el mundo, pero al final tendria que haber algo de logica que no la se ver . Pido disculpas si ofendo a alguien y no pretendo que sea una queja, solo es un juego, pero cuando los juegos carecen de toda logica, dejan de interesar. Estoy en el juego des de 2009, y me entretiene mucho, pero ya no me lo miro con la misma emocion por que ya se lo que pasará. Gracias por leer este toston. 25/02/2013 12:58
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
2443 msgs.
Best scorer
por lo que yo he visto en tu ultimo partido,el autobus ya no es tan efectivo como era el año pasado y ademas veo que aunque lo utilizas tus jugadores se colocan muy abiertos a la hora de defender,hay mucho espacio entre uno y otro,juntalos mas uno del otro y sin que los que actuan de laterales esten tan abiertos......en mi humilde opinion.....porque tienes un equipazo impresionante.... 25/02/2013 13:26
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
Gracias por tu sugerencia en positivo, tomo nota porque esta formacion esta copiada de las predeterminadas 25/02/2013 21:11
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
39339 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
por lo que yo he visto en tu ultimo partido,el autobus ya no es tan efectivo como era el año pasado y ademas veo que aunque lo utilizas tus jugadores se colocan muy abiertos a la hora de defender,hay mucho espacio entre uno y otro,juntalos mas uno del otro y sin que los que actuan de laterales esten tan abiertos......en mi humilde opinion.....porque tienes un equipazo impresionante....

+1
Ya que no tienes MO, deberías utiliza uno de tus MC en esa posición, así tu DLC tiene quien le dé el último pase.
25/02/2013 23:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1