Forum » Actualizaciones » Estamos de cumpleaños | Date | |
---|---|---|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
olle pues felicidades i muchas gracias por crear un juego de manager online tan bueno como este para mi ya es el mejor de internet con mucha diferencia, un saludo i kee siga muchos años mas................ | 17/12/2009 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
enorabuenaaa es el mejor juego que e visto en la redd felicidadesss | 17/12/2009 00:42 |
- Div/Gr | ||
47 msgs.
Child's coach
|
felicidades sin duda es el mejor juego de futbol de la red +1000 y que cumpla muchos mas |
17/12/2009 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
Felicidades y gracias por regalarnos este juegazo!! | 17/12/2009 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Felicidades, aveis conseguido un juego on line de categoria espero que cumplais muchos años mas y que yo forme parte de el.saludos... | 17/12/2009 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Gracias Striker Manager, me hicisteis amenos las practicas en el Colegio como profesor y ahora no puedo vivir sin vosotros!....excepto cuando favoreceis a los balones de oro ¬¬. Gracias por este tiempo, yo llegue en Mayo de 2009 jugando desde la Sala de Profesores y ya llevo tres temporadas. |
17/12/2009 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
pajarillo dijo: galletas dijo: YO MIRE LO DE HATTRICK Y ES MUXO MEJOR ESTA PAGINA...Felicidades Ni punto de comparación, esto es la madre de las madres del entretenimiento futbolero, lo dice uno que ha pasado por managerzone, planetarium manager, F2P Sports, y hattrick el único que mantengo pero ya por antigüedad pq enganchar nunca lo hizo. Probaste NUESTRALIGA.COM? |
17/12/2009 00:45 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
muchas felicidades ,espero que sigais asi creciendo y creciendo,y lo mas importante seguir divirtiendo a la gente y saver que estamos aui para divertirnos y pasarlo bien,,y poco a poco se va consigiendo. yo no llevo mucho en el juego pero poco paso horas y horas y la verdad que engancha ojala todos los vicios fueran tan sanos como este. de veras muchas felicidades espero que esto siga asi durante muchos años. un coordial saludo dinamiteru!!!! |
17/12/2009 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
muxas felicidades, el juego esta d putisima madre seguir trabajando en el como hasta ahora. Enhorabuena!! | 17/12/2009 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
ya ke ace dos años ke existe este gran juego nos podriais regalar algo jejejej de todos modos enhorabuena |
17/12/2009 00:48 |
- Div/Gr | ||