Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » ***Entrev. al Manager fulton Div.2/Gr.3 1ª*** Date
Username
171 msgs.
Substitute
Entrevista al Mánager fulton Div. 2 / Gr. 3

-¿Desde cuándo juegas a Striker Mánager?¿Es tu primera cuenta?

Hace unos pocos dias recibi el logro de 2 años, lo que suman 8 temporadas. No tenia nocion del tiempo que llevo jugando. Tuve una cuenta unas pocas semanas en la cual dado mi inexperiencia hice todo mal, luego empece de cero con esta y aqui estoy todavia.

-¿Sondeas a tus rivales antes de cada partido para ver sus técnicas de alineación?

Casi siempre, en la medida que tenga tiempo. No cambio radicalmente mi tatica, pero ajusto pequeños detalles y trato de imaginar que tactica va a plantear el rival para que no me agarre desprevenido.

-¿Te convence el sistema del chat? ¿Ves actualizada la plataforma Striker en general o se está quedando atrás?

Sinceramente no soy usuario del chat. La plataforma en general esta un poco desactualizada, pero no me molesta, mientras se utilicen los recursos para mejorar cosas mas importantes como el simulador.

-¿Qué opinas del catering?¿Y de los logros?

A los logros no les doy mucha importancia, son un condimento mas del juego. En cuanto al catering, estuve investigando un poco y llegue a la conclusión de que hoy en dia no vale la pena el esfuerzo por lo menos en mi categoría. Tal vez a jugadores de categorias mas bajas les sea mas significativo el ingreso extra.

-¿Estás conforme con la nueva figura del Defensor del mánager?

Si, claro ! Todavia no me ha tocado recurrir a el por suerte, pero el solo hecho de que exista alguien que te ayude a mediar con los fiscales o a quien recurrir sanciones es muy positivo.

-¿Que opinas la necesidad de pagar balones de oro para acceder a subastas de jugadores estrella?

El tema de los balones es controvertido, pero necesario. U-Play necesita generar ingresos para sostener el juego online. Estoy de acuerdo con el cobro de balones para cualquier actividad NO indispensable del juego.
Se puede ser campeon de primera sin estrellas, asi que si, en este caso estoy de acuerdo con que se cobre balones por el servicio “premium” de pujar por estrellas.

-¿Tienes algún enemigo en Striker Manager? En caso afirmativo, ¿nos dirías a que se debe?

SM me ha dado muchos amigos, sin ellos seguramente ya hubiera perdido sentido el juego. No tengo enemigos, pero seria divertido tenerlos no? Si logro un ascenso mas seguramente conseguire algunos jejeje

-Del 1 al 10, ¿qué nota le pones al Staff de Striker?

Es dificil darles un numero ya que hay muchos fiscales y no todos tienen el mismo criterio.
A nivel personal tendria que darles un 10. Las dos veces que tuve que acudir a ellos, me han resuelto el problema de forma rapida y acertada, pero conozco muchos casos donde estuve completamente en desacuardo con algunas decisiones / fallos. Creo que el problema que hay es que no hay un criterio unificado.
El ejemplo mas comun es el de las compras similares. Cuanta diferencia puede tener un fichaje con los similares ? 20%? 50% ? nadie te lo dice entonces en cada fichaje hay temor a una sancion.

-Fijándonos ahora en tus juveniles, ¿te resulta fácil conseguir los MC´s? ¿que aspectos son los más positivos de su entrenamiento?¿cuales son los peores?

No me costo mucho conseguir juves, hoy en dia hay muchisimos excelentes en subastas. Lo que si me costo fue juntar la pasta para comprarlos
El aspecto mas negativo es que se tarda años calendario en entrenar juves. realmente hay que tener mucha paciencia ! El positivo es que son muy rentables (tal vez demasiado) puedes sacar beneficios de 500% o mas entrenando juves.

-¿Ves bien que managers de Striker sean también Admin, fiscales... , o crees que como en otros juegos este tipo de circustancias no se deberían permitir?

Si, porque no? Si no juegan, y tampoco les pagan, que motivacion tendrian los fiscales para trabajar? Siempre y cuando se los controle adecuadamente no veo problema.

-¿Serías Admin o Fiscal si tuvieses ocasión?

No podria aceptarlo, no tengo el tiempo para hacer el trabajo de forma correcta.

-¿Alguna vez te sacan de quicio otros managers pidiéndote amistosos?¿Concedes muchos?

Concedo amistosos hasta 2 categorias por debajo de la mia. Mas no porque son limitadas las fechas de amistosos y son muy utiles para probar nuevas tacticas, si la diferencia de nivel es muy grande el partido pierde el sentido.
Y si, a veces se pone pesado rechazar decenas de amistosos. Estaria muy agradecido si agregasen una ocion de rechazo automatico o de recibir amistosos solo de amigos.

-¿Que escuela nos recomendarías?¿Cuál ha sido el mejor juvenil que has sacado?

Con los precios de hoy en dia, desaconsejaria la construccion de nuevas escuelas. Es mejor utilizar el dinero para comprar los juves en la posicion y de la progresion que uno busque en el mercado. Si de cualquier manera quieres construir una escuela, que sea (5 balones) y calidad excelente. (Argentina,Brasil,Holanda,Italia o Alemania) Las demas escuelas no valen la pena

El mejor juve que he sacado es un MCI Holandes progre 92% que actualmente estoy entrenando en juves.

-¿Seguirás en 1ª Div. con la misma alineación que ahora?¿Prevees algún cambio?

Tu crees que lograre el ascenso? Ya llevo 2 seguidos, el 3ro seria la gloria.
Independientemente de la categoria que me toque jugar, si no cambia el simulador, seguramente seguire en la misma linea que me esta dando muchas satisfacciones.

-¿Echas de menos algún amigo que haya dejado el juego con alguna "mejora"?

No por “mejoras” , pero hecho de menos algunos amigos que por falta de tiempo solo se conectan lo minimo indispensable.

-¿Qué quitarías inmediatamente de Striker? ¿Que incluirías que diese a Striker una mayor realidad?

Los jugadores libres. Pienso que todo jugador debe salir a subasta publica. Tambien limitaria la calidad de los jugadores generados al azar el equipos nuevos. Hay muchos managers gastando fortunas en balones, todo el dia pillando cracks por monedas.

Me gustaria agregarle mas CAOS a los partidos. LLuvia, trifulcas, cosas que se salgan del libreto que hagan mas impredecible el desarrollo de los mismos.

-¿Crees que se debería bajar la "inflación" de algún modo para dar realismo al juego?

La inflacion es un fenomeno a tener en cuenta pero es casi inevitable. Se podia disminuir inyectando menos dinero en la “economia striker” pero esto tambien acarrearia otros problemas.

-¿Cuáles consideras las claves para conseguir un gran equipo como el tuyo?

Hoy en dia no hay otra alternativa que los entrenamientos. Tener entrenadores en 99%, y comprar siempre jugadores de progre alta. En temporadas anteriores y sobre todo en categorias mas bajas se podia hacer mucho dinero en la compra/venta de jugadores.

-¿Que liga privada es tu preferida?

Hay muchas privadas con gran prestigio, Balkan, Señores Oscuros, Multiliga, Deserters, Pastores, mi ilusion a mediano plazo es ganarlas todas ellas siempre y cuando me inviten a jugarlas.

-¿Te gusta el sistema actual de protección contra clausulazos a managers inexpertos? ¿Justo,insuficiente o excesivo?

Si, en necesario para que los buitres no los saqueen y para que hacer trampa creando usuarios nuevos sea mas dificil. Yo subiria la cantidad de experiencia un poco mas aun para la proteccion contra clausulazos.

-¿Cuál fue la "metedura de pata" más grande que hiciste?¿Y tu mayor acierto?

Meteduras de pata muchisimas, como hacer demasiadas escuelas, o mejorar muy tempranamente el estadio entre otras cosas. Mantener superavit en los gastos semanales es clave en este juego y creo que es el error mas comun de los jugadores nuevos.

Mi mayor acierto fue desterrar los DLC de mi plantilla. Estan exageradamente sobrevalorados.

-Excelentes extremos, ¿que te convence más de esa posición? ¿Cómo es posible la ausencia de delanteros?

Decidi experimentar con ellos por necesidad. No tenia dinero suficiente para comprar un DLC asi que fiche un extremo por menos de la mitad de dinero, con caracteristicas similares y con tacticas avanzadas que haga el rol de un delantero. Luego me di cuenta que con su velocidad hacian mucho daño a los defensas rivales y me enamore de ellos al punto que me he puesto a entrenarlos.

>-¿Qué te gusta más de los MCI/MCD?

Aqui me pasa algo similar que con los Extremos. Los MCI/MCD buenos de verdad salen un pastizal. Y los MD/MI estan tirados de precio, asi que use la misma formula que con los extremos moviendolos a posicion de MCX con tacticas avanzadas. Todavia no tuve la oportunidad de usar mucho MCX’s

-En tu opinión, ¿qué posición/es merece la pena entrenar y cuáles no?

Esto ha sido variable en las sucesivas temporadas. A mi me ha resultado tremendamente redituable entrenar defensas/MDF en temporadas anteriores, ya que se cotizaban muchisimo. Hoy ya no tanto. Entrenar delanteros siempre fue buen negocio.
Sacando Laterales y MD/MI , todas las demas posiciones pueden ser un buen negocio.

-Del 1 al 10, ¿qué nota le das al simulador?

Si el anterior era 8 puntos (le resto 2 por los bugs recurrentes que tenia, como los saques laterales) a este lo doy 6 puntos.
Si bien se mejoraron algunos bugs, ee parece que todavia estaba un poco inmaduro para ponerlo en produccion, se ha desequilibrado en otros aspectos.
Los defensas no quitan muchos balones y obliga a acumular muchos de ellos para recuperar el balon. La cantidad de goles por partido es demasiado exagerada.

-¿Esperas estrenar el Hall of Fame o te parece una tontería?

Me parece una tonteria simpatica. Claro que lo estrenare pero dentro de varias temporadas. Tengo muchos jugadores a los que le tengo gran cariño como a mi MD Seve Bosco a quien pienso inmortalizar en el Hall of Fame cuando se retire.

-¿Utilizabas las multiofertas?¿Crees que ha sido un error quitárlas?

Nunca las he utilizado porque tenia muchas limitaciones sobre que jugadores se podian incluir en el traspaso. Ojala vuelvan a implementarlas. Me gustaria hacer canjes de jugadores.

-¿Ves útil retirar jugadores para tu club o opinas que para tener jugadores de media superior a 90 es imprescindible previamente tener buenos empleados?

Yo tengo los empleados en la calidad que deseo, pero para otros managers puede ser muy util para por ejemplo subir la calidad del entrenador sin gastar balones de oro en cursos / masters

-¿Estás contento con el Mercado actual, crees que se tendría que regularizar mejor? ¿Cómo lo mejorarías?

No estoy contento. Tengo la sensacion que antiguamente era mucho mas activo el mercado. No se cual es el motivo. Lo unico que me gustaría es que las reglas sean mas claras. por ejemplo si un jugador vale 100kilos que el límite “no sancionable” sea un % definido

-¿Qué alineación consideras que es la mejor?¿Que posición es tu preferida?

DFI-DFC-DFC-DFD
MI-MC-MD
EX-EX-EX
Esta claro que mi preferidos son los extremos

-¿Toque o al contraataque? ¿Desmarcas mucho los Extremos al centro del área?

Depende del rival, pero suelo usa mas contra que toque.
Con los extremos hago todo tipo de locuras. Que se crucen que se abran que se cierren, la idea es desconcertar a los defensas. el factor sorpresa es muy importante.

-¿Haces precio especial(siempre dentro de los márgenes del juego limpio) a tus amigos?

Si, siempre.

-¿Crees que es vital tener un gran estadio?

Para nada. Recien en 2da division complete las 3 gradas. La diferencia de taquilla entre un estadio modesto y uno gigante es muy poca (10/20%) en categorias bajas conviene mas tener un estadio chico con precios de entradas elevadas y asi mantener los gastos semanales austeros. Tener parejas las cantidades de asientos de cada tipo pir/general/pro/vip es mas importante que el tamaño.

-¿Crees se debería controlar mejor las cesiones?¿Te has llevado algún "chasco" con ellas?

Si, se deberia poder poner condiciones al contrato de sesion. Me han engañado algunas veces managers que no cumplieron con lo pactado ya que ahora todo compromiso es verbal.
Tambien se deberia limitar la secion de jugadores demasiado buenos a categorias bajas. Es un poco injusto para quien no tiene los “amigos” suficientes.

-¿Te gusta "pescar" la noche de los clausulazos?

La Amo. He pescado 2 veces jugadores y la sonrisa en la cara me duro una semana

-¿Qué método es tu preferido para hacerte con juveniles: escuelas, clausulazos, fichajes pactados...?

fichajes o subastas.

-¿Crees que los balones de oro son imprescindibles para llegar alto en Striker Manager?

Son imprescindibles pero en una cantidad razonable. Se puede ser competitivo con 500 balones o menos por temporada. Esto totaliza a razon de 1 o 2 euros por mes. para tantas horas de diversion el precio es irrisorio.

-¿Sigues/seguiste los consejos de mánagers con más experiencia que tú o aprendiste solo?

Mas que seguir consejos, aprendi imitando. He mirado muchos partidos de managers que admiro para imitar sus movimientos. Siempre me he fijado en los que ganan con jugadores inferiores a su rival. Ahi hay material para copiar.

-Para terminar, ¿nos darías algún consejo para llegar alto en Striker Manager?

Disfrutar del juego, no desesperarse cuando las cosas no salen, y sobre todo mucha pero mucha prueba/error. no darse por vencido nunca, siempre hay algo por mejorar.

Un placer entrevistarte, espero que me vuelvas conceder otra en 1ª Div. la temporada que viene. Gracias!

Ojalá se de el ascenso, recien estamos en la fecha 13. ya esta comprometida por escrito la entrevista.
Muchas gracias a ti, el placer es mio !

Editado por golf1092 25-02-2013 21:35
25/02/2013 20:54
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
Gracias de nuevo a fulton, más entrevistas en breves 25/02/2013 20:56
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Buena entrevista y tengo que probar eso de jugar con extremos como DLC, la verdad es que fichar un DLC normal se va mucho de precio. 25/02/2013 21:05
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
yo viendo lo lejos que ha llegado fulton me estoy tirando de los pelos con los extremos de progre +85 que he vendido regalados jajajaj 25/02/2013 21:06
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
golf1092 dijo:
yo viendo lo lejos que ha llegado fulton me estoy tirando de los pelos con los extremos de progre +85 que he vendido regalados jajajaj

Es mas yo dejo marchar un prev 91...................... y eso que cuando subí a 6 hace ya unas cuantas temporadas jugaba con 2 extremos y sin DLC y metían muchos goles,pero como siempre se dice que los DLC son tan vitales....... la verdad es que el mio que en 5 mojo poco este año después de bajar se esta saliendo.

Editado por slyfer94 25-02-2013 21:49
25/02/2013 21:48
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
Yo no creo que los extremos tan buenos, fulton porque es un crack pero el resto de los mortales igual ponemos extremos y nos damos con un canto en los dientes.
Hace un par de temporadas tenía 1 par de media 80, pero harto de subir y bajar de 5 a 6 me deshice de ellos y de los MCI y MCD y mejoré una burrada...

Pero bueno, igual con el nuevo simulador se hicieron buenísimos para quien sepa usarlos, a mí los que me funcionan son los MI y MD muy adelantados, marcan una burrada de goles xD
25/02/2013 22:44
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Bueno otro defensor de los extremos con el cual me siento identificado, aunque yo si uso DLC, se que sin tener mis extremos, no subiría ni la mitad de los balones que subo sin caer en fueras de juego, magnifica esta entrevista, un 10 para los 2, fenómenos¡¡¡ 26/02/2013 01:33
  - Div/Gr
Username
1964 msgs.
International
No pongo en duda que le vaya bien pero sigo pensando que el simulador penaliza mucho a los que no jugamos con DLC 26/02/2013 07:26
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
No pongo en duda que le vaya bien pero sigo pensando que el simulador penaliza mucho a los que no jugamos con DLC

para eso valen mas no?

pd: gran entrevista!
26/02/2013 12:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26055 msgs.
Golden Ball
Yo también defiendo a los extremos, si se saben utilizar en este simulador pueden hacer mucho daño.

Gran entrevista, como siempre, cómo te las curras
01/03/2013 02:44
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1, 2
1