Forum » Simulador BETA » Simulador engañoso | Date | |
---|---|---|
618 msgs.
MVP of the game
|
Les cuento lo que me ha pasado los dos ultimos partidos de liga. El viernes gano al equipo que marca la salvacion de mi grupo un superequipo por cierto. Realmente me sorprendio porque habia decidido bajar de division al pensar que no podia competir con mis rivales. Pues bien, miro el partido porque realmente pense que el simulador habia errado. Pues no oye, goles normales, jugadas normales ... Me animo y decido hacer 10 primas contra un equipo, mejor que el mio, pero que iba peor en la clasificacion y que habia perdido de paliza contra el que gane yo el viernes. Ademas observo que el no ha hecho ninguna prima. Pues bien pierdo el partido. Alguien lo entiende porque yo no. Bueno pues eso que tengamos paciencia a que logren un simulador que no tenga estas incongruencias tan fuertes. Saludos. |
26/02/2013 07:25 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
tu error es pensar que con la misma tactica puedes vencer a cualquiera si ya has ganado a un equipo superior,tal vez la formacion del eqipo con el que perdiste le iba peor a tu tactica y sin embargo tu tactica era mejor que la del primer equipo,es importante variar tu formacion dependiendo de como juega tu rival,no es lo mismo defender a dos MD y MI que ha dos extremos etc.... | 26/02/2013 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
anteriormente recuerdo que ya habias perdido con 10 primas a favor asi que ese hecho no es fundamental para ganar si o si. Y por lo que hace al rival, suscribo al comentario anterior. Ademas, si te fijas, tu rival de ayer respecto a ese partido que comentas, ha cambiado de tactica ^^ Editado por IF 26-02-2013 11:37 |
26/02/2013 11:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Con un matiz, creo recordar que hasta la 3 prima, la moral de tu rival baja en un punto, más de eso no sirven de nada y es gastar balones. |
26/02/2013 14:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Diez primas = 500 balones?. Ay-ay-ay, que me da la risa... El pensamiento materialista, de por sí incongruente con la naturaleza y el ser humano, cuando se lleva a extremos suele aparejar una pérdida de nociones tan básicas e importantes, pero no valoradas, que generan situaciones ridículas como esta. CONGRUENCIA?. Te recuerdo que congruencia no tiene nada que ver con "pensar con mentalidad de congrio", como muchos acostumbran a creer. Es lo que tiene valorar al tener como al ser, sentir falso poder, creer aventajar. El ventajismo es lo más vil e incongruente con la justicia que he visto pasear por estos foros. Sólo el ventajista y el sinempático** enarbolan quejas parbularias de justicia cuando la propia justicia ya les ha colocado donde no desean. Me quedan 136 balones, alguien los quiere?*. * No acepto ventajistas. ** Palabra inventada por mí que significa lo que parece. Editado por John Doe V 27-02-2013 16:20 |
27/02/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
Gracias por ayudar amigo yo SOLO he dicho que pienso que el simulador esta verde. Ah y perdoneme ser superior si le he ofendido. Saludos a los demás managers. |
27/02/2013 16:29 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Escozor..; buena señal. | 27/02/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
No es que quiera tener la ultima palabra, que la vas a tener tu, simplemente recapacita que aqui estamos para comentar el simulador BETA, y no para menospreciar al personal. | 27/02/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Simulador engañoso. Compañero que menosprecia. Autocrítica?. |
27/02/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
laTabernadeMou dijo: No es que quiera tener la ultima palabra, que la vas a tener tu, simplemente recapacita que aqui estamos para comentar el simulador BETA, y no para menospreciar al personal. los partidos de liga no son en modo beta con lo que no has peridod por el simulador beta. aun asi, creo que con esa media lo tienes bastante complicado en 4a, aunke yo se como ascendiste de 5a ^^ http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=840590&inicio=0 |
27/02/2013 19:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||