Go to page 1
  Forum » Entrevistas » ***Entrev. al Manager Amadorike Div.4 / Gr.45*** Date
Username
171 msgs.
Substitute
Entrevista al Mánager Amadorike Div. 4 / Gr. 45

-¿Desde cuándo juegas a Striker Mánager?¿Es tu primera cuenta?

Sí, es la primera. Soy usuario desde el 16/05/2010, pero apenas usaba la cuenta. Empecé a meterme a diario cuando implantaron el simulador.

¿Te ves ya en 3ª Div.?¿Ves fácil la permanencia en 3ª?

Por supuesto que no me veo en 3ª, queda mucha Liga por disputar. De momento estoy teniendo suerte en los resultados, pero mi plantilla es muy flojita
para la categoría. Mi objetivo sin duda es la permanencia, pero en 4ª división hombre.

-¿Tienes enemigos en Striker Manager? En caso afirmativo, ¿nos dirías a que se debe?

Que yo sepa no tengo ningún enemigo, voy mucho a mi bola. Casi todos los amigos que tengo en el juego son amigos en la vida real.

-Sin citar a nadie, ¿has tenido problemas alguna vez en Striker Manager y no has quedado conforme con la atención del equipo de Striker?

Solo he pedido ayuda por problemas en una ocasión y me lo solucionaron en 10 minutos.

-¿Ves bien que managers de Striker sean también Admin o fiscales?¿Te gustaría serlo a tí?

Sí, lo veo bien. Imagino que las normas están ahí para todo el mundo (incluidos admin y fiscales) y que la mejor manera de sacar algo para adelante es predicar con el ejemplo. Si no es así allá cada uno con su conciencia.

-¿Que mánager/s del juego consideras los mejores? (sin tener en cuenta la clasificación).

Ni idea, no sabría decirte. Es todo muy relativo. Hay muy buenos mánagers hasta en 6ª Div.

-¿Consideras que Striker Manager ha mejorado bastante o no ha sabido renovarse y progresar lo suficiente?

El juego ha progresado muchísimo desde que estoy aquí, pero sin duda la implantación del simulador ha sido clave para que siga en el juego.

-¿Que opinas de la nueva mejora del Defensor del manager?

No está mal, aunque no entiendo por qué no se puede hablar libremente sobre las sanciones en los foros también, para conocer las distintas opiniones y poder debatir con los demás mánagers.

-¿Tienes amigos que llegado un momento dado dejaron el juego por no estar conformes con alguna "mejora"?

No. El motivo por el q algún amigo dejara el juego fue por falta de tiempo, según ellos. Aunque cuando los resultados no acompañan y no haces otra cosa q calentarte la cabeza sin éxito, es comprensible que acaben x abandonar el juego.

-¿Qué quitarías inmediatamente de Striker?

Las cifras de escándalo que pueden llegar a alcanzar los jugadores (más de 2.000 kilos) ni Messi ni CR7 valen tanto. Aunque comprendo el porqué de esos precios.

-¿Cuáles consideras las claves para conseguir un gran equipo?

Confeccionar una plantilla que se ajuste a la categoría (no es necesario tener un equipo de media +80 en 6ª div) así como el estadio, accesorios, tienda... Estudiar al rival y ver su forma de juego (la formación y la táctica pueden ser más poderosas q una plantilla con más media). Y por supuesto, crear granja de juveniles (la mejor forma de conseguir grandes jugadores y obtener grandes ingresos x la venta).

-¿Tienes preferencias por alguna liga privada? ¿Prefieres pagar cuota de inscripción o libre sin premio?

Llevo cuatro temporadas organizando una Privada con mis amigos, sin premio pero con invitación, cuyo objetivo principal es ingresar por partido en casa. Ideal para que descansen los titulares y jugar con los suplentes.

-¿Te gusta el sistema actual de protección contra clausulazos a managers inexpertos? ¿Justo,insuficiente o excesivo?

Totalmente justo. Cuando empiezas en el juego necesitas ayuda, y sobre todo tiempo y mucha mucha paciencia, por eso me parece que los 8000 puntos de experiencia es una medida justa. Además, entre otras cosas, ha servido para eliminar a ciertos “tramposos”, que se creaban varios equipos para así clausular los mejores jugadores o realizar traspasos pactados por el mínimo precio permitido.

-¿Cuál ha sido tu mayor acierto?

La incorporación de los MI/D al ataque, como falsos extremos.

-¿Alguna vez reportaste a otro manager por trampas?

No, nunca.

-¿Alguna vez usaste o usas la táctica FJM? ¿Te convence? ¿Cómo crees que se podría combatir?

Sí, la he usado pero no me convence, en mi círculo la conocemos como “táctica marrana”. Soy un amante del simulador y me gusta disfrutar con lo que veo. Lo de subir los defensas y q pasen el medio campo incluso cuando el rival está ya en tu campo y encima le pase el balón cuando está en fuera de juego es horroroso e invisible. Si juego contra alguien q la utiliza lo q hago es retrasar los jugadores ofensivos (bandas y delanteros) hasta medio campo cuando el balón está en mi campo (en la avanzada), y cuando cruzo el medio campo los pongo en línea con el balón progresivamente.

-En tu opinión, ¿qué posición/es merece la pena entrenar y cuáles no?

Yo pienso que cualquier posición bien entrenada merece la pena, pero sobre todo defensas. Quizás los jugadores que menos merezca la pena entrenar sean los laterales, porque la mayoría de mánagers dejaron de usarlos al ser muy similares a los DFI/D. De todas formas, he visto laterales por ahí que ya quisiera yo para mi plantilla.

-¿Es muy rentable entrenar defensas?¿Qué te convence más de su entrenamiento?

Sí, seguro. Un defensa, de calidad media en Mercado, es de lo más caro que te puedes encontrar comparándolo con otras posiciones.

-Del 1 al 10, ¿qué nota le das al simulador?

Un 8. El simulador está muy logrado pero no deja de tener bugs como juego que es. Para mí se merece un notable alto.

-¿Estás contento con el Mercado actual, crees que se tendría que regularizar mejor? ¿Cómo lo mejorarías?

En mi opinión está bien así. No se me ocurre nada para mejorarlo.

-¿Qué opinas del Catering? ¿Y de la tienda?

El catering no lo he usado nunca. La tienda es una fuente de ingresos importante, siempre y cuando abras la cola de producción. Yo tengo nivel 4 en la tienda y restándole los gastos de fábrica gano unos 800.000 euros aproximadamente al día, lo que se convierte en una cantidad considerable a la semana.

-¿Qué alineación consideras que es la mejor?¿Que posición es tu preferida?

Para mi gusto la mejor táctica es la 4-5-1. Una buena defensa con 2 DFC´s, DFi y DFD. El medio campo plagado de medios: defensivos (MDF, MCI y MCD) y ofensivos (MI y MD). Y en punta un delantero o extremo.

-¿Qué es lo que más te gusta de los DLI y DLD?¿Los cambiarías por un buen DLC?

Pues por lo general un DLI/D con la misma media que un DLC suele ser más rápido pero con menos regate, pero vamos, yo los uso porque su precio en Mercado es más barato. Si encontrara un buen DLC asequible lo ficharía, claro q sí.

-¿Serías capaz de mencionar alguna táctica concreta en alineaciones avanzadas? (por ejemplo retrasar la posición del DLC para evitar fueras de juego).

La 4-5-1. Yo no utilizo la misma táctica todos los partidos. Se puede decir que tengo una táctica “madre” por llamarla de alguna forma, porque es la táctica desde la que parto para hacer la táctica "diaria", que es la que hago antes de cada partido. No todos los rivales atacan o defienden del mismo modo (unos bandas y DLC, otros centro y dos delanteros, otros FJM, etc). Antes de cada partido me fijo en el rival (con 30 minutos de ordenador es suficiente) para hacer pequeños retoques, sobre todo en la defensa (si ataca por el centro o por las bandas) y en la delantera por si hace falta subir o atrasar al delantero o a los MI/D. Las líneas son muy importantes.

-¿Qué posición consideras más inútil?

Laterales.

-¿Toque o al contraataque? ¿Centro o bandas?

Depende del rival, pero suelo jugar al contraataque y por las bandas.

-¿Haces precio especial(siempre dentro de los márgenes del juego limpio) a tus amigos?

Por supuesto, pero como tú bien dices, dentro de los márgenes legales.

-¿Crees se debería controlar mejor las cesiones?

Está bien así, pero tampoco estaría mal poder establecer unas condiciones.

-¿Qué método es tu preferido para hacerte con juveniles: escuelas, clausulazos, fichajes pactados...?

Mercado y clausulazos.

-¿Crees que los balones de oro son imprescindibles para llegar alto en Striker Manager?

No. Son de gran ayuda y sirven para avanzar más rápido en el juego pero no son imprescindibles.

-¿Sigues/seguiste los consejos de mánagers con más experiencia que tú o aprendiste solo?

Autodidacta. Todo lo he aprendido investigando por mi cuenta. Eso sí, buscando en el Foro cualquier duda que me iba surgiendo.

-Para terminar, ¿nos darías algún consejo para llegar alto en Striker Manager?

Informarte y buscar cualquier duda q te surja sobre el juego en el Foro (están casi todas resueltas) pero sobre todo ármate de paciencia.

Gracias por concederme la entrevista, y buena suerte en 3ª Div.

Jejeje, 3ª División de momento es un espejismo, pero bueno a ver si tus dotes como entrevistador los tienes también como vidente… xD. Ha sido un placer responder a tu entrevista. Gracias a ti y suerte!!
26/02/2013 19:34
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
Grande Amadorike, próximamente otra a otro gran manager de 2ª Div.

Un saludo!!!!
26/02/2013 19:38
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Muy buena entrevista, perfecta, concisa y clara, como debe ser. 26/02/2013 22:01
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Muy buena entrevista

Mucha suerte para AMADORIKE y a ver si consige el ascenso a 3ª

Pd: la privada la tienes casi perdida.....
27/02/2013 13:52
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
La "táctica marrana" como me reí con eso, pues bien utilizada de marrana tiene poco 27/02/2013 14:42
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
Enhorabuena bro!!!
Buena entrevista y gran MANAGER
27/02/2013 19:33
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Grandísimo Manager, un buen ejemplo a seguir, con excelentes resultados en la pista y siempre dispuesto a ayudarte con buenos consejos 27/02/2013 20:31
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie

Gran Manager Amadorike y mejor amigo.... la voz de la experiencia... suerte!!
28/02/2013 11:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1