Forum » Simulador BETA » este simulador toma sustancias fijo | Date | |
---|---|---|
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
en el partido de liga de hoy despues de tirar a puerta 17/26 mi equipo y el del contrario 4/7 de tiros a puerta hemos empatado 2-2, no tendre un equipazo pero mis delanteros en tiro estan bien , ruego que cambie el simulador de camello que se pone muy tonto con esa mierda , un poco de seriedad que el otro equipo solo tenia 10 jugadores decentes , ni cambios ni nada, PD : me encanta llorar | 04/03/2013 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Hola,a mi me a pasado algo parecido yo tengo media de 71 y he jugado con un equipo de 35-40 con un equipo un poco dejado y me a metido 2-4 en casa ,dicen que es la tactica avanzada pero un equipo de esa media no deberia ganarme tan claramente no lo entiendo ya me a pasado 3 o 4 veces esta temporada y me gusta mucho el juego lo de subir la media de jugador, las finanzas, los fichajes,pero esto del simulador te deja tocado no lo entiendo muy bien ,espero que sea un problema que puedan arreglar.un saludo | 04/03/2013 23:22 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
pues anda,que a mi.La temporada pasada tenia un PO 83 de media, y esta (en el mismo grupo y con rivales nuevos semajantes a los de la temporada pasada) tengo un PO de 96, y resulta que encajo mas goles. estoy jugando con las mismas tacticas y con los mismos defensas. Yo esto no lo entiendo | 04/03/2013 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
ni tu ni muchos que nos encanta el juego pero el simulador tiene que mejorar bastante | 04/03/2013 23:31 |
- Div/Gr | ||