Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Simulador BETA » EJEMPLO CLARO DE MAL SIMULADOR Date
898 msgs.
MVP of the game
Buenas a todos los strikeros , recientemente envie mi consulta/queja al defensor del manager y no fue respuesta , tampoco por parte de info@manager , hoy volvi a mandar y el mismo mensage de respuesta : recibimos su consulta nos pondremos en contacto con usted.

Vayamos al grano a lo que a todos nos interesa y creo que tengo una prueba suficientemente contundente paradejar en evidencia al simulador con todos mis respetos y mi grata educacion y mi afable aporte para todos usuarios, admins y al juego de por si.

Fijense miren este partido Mision Imposible 3 - Soldón da Seara 3 (mi equipo ahora se llama SIMULADOR DIMISION)
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51786704
Si lo revisan y estudian sobre todo lo mas contundente los ultimos 12 minutos , pero al grano e tenido 30 manos a mano contra el portero
que si que es un portero bueno pero todos los tiros o fuera o a sus manos , todos dentro del área mano a mano contra el.
Aporto las cualidades de mi delantero cedido (que me decian que las fallaba porque no serian buenos mis delanteros) tuve que pagarme uno muy bueno y de echo es el 5º máximo goleador de mi liga:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=17477568
Muy bien ai tenemos 30 manos a manos la malloria de mi figura (muchas grazias al manager neissel por cedermelo y confiar en mi) es un crack
Ahora a dia de hoy me fijo que un equipo a la siguiente jornada OSEA HOY pues le endosa un 7-1 a Mision Imposible y no doy crédito, rápido me situo a ver dicho partido aqui les dejo el link:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51786722
En el se aprecia como el segundo tanto local es un bloqueo al portero de Mision Imposible eso para empezar , a lo que voy los 7 tantos son del mismo delantero local y faltando 30 minutos le clava 5 goles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y me paro a pensar e tirado 30 manos a mano contra ese equipo la jornada anterior , alarmantemente increible empate a 3 que casi pierdo!!!
Mi delantero and company las tiraron fuera y a las manos y este delantero en media hora le calza 5 goles, les aporto la ficha del delantero:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=17046884

Una vez hecha la comparacion de ambos delanteros , se ve claramente que mi delantero cedido es bastante mejor y yo me quedo con cara de no voy a decir lo qué .......... porque me quedo sin sumar puntos y me quedo sin pelear por el ascenso por partidos en los que se me roba como estos, me parece alarmante la diferencia entre un partido y otro y un delantero y otro

Y desde aqui reflejo una prueba contundente con datos !!!!!!!!!!!!! de porqué este simulador no vale!!! tantas horas dedicadas a la tactica para nada, ahora no vale de nada entrenar delantera , ya veo que es mejor entrenar media o porteria , y descarto defensa porque ahora esta de moda defender con 8 o 9 y que tu delantero o dos delanteros ganen un partido regateandose a 10 defensas contrarios.
El valor de la delantera a quedado reducido a la nada, son apreciaciones pero en un segundo plano porque lo que quise demostrar ai esta demostrado. AMEN.
06/03/2013 20:44
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
+100000000000 opino que no tenían que haberlo puesto esta temporada , no se puede comparar con el anterior simulador, y también e notado como que mis jugadores corren menos y hablo de los medios y los dlc, sino lo mejoran para mi es un cagada y grande, un saludo

Editado por brutus83 06-03-2013 21:12
06/03/2013 21:10
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Pues hubo unas votaciones y gano este simulador.Otra cosa si estuviera el otro simulador habría el mismo post con fallos graves y pidiendo el nuevo asi que mejor avanzar que este no esta tan mal aunque sus fallos los tiene. 06/03/2013 21:40
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Yo tambien estoy de acuerdo
A mis los DFD y DFI muy mal se van siempre para lante y no van a x el balon y ni poniendo tactica avanzada
06/03/2013 21:40
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
3 cosas:
1) no te fies de las estadisticas del partido (y las primas, 1, casi ni cuenta xD)
2) tu dlc supercrak no tiene habilidades, es un manco tirando a puerta, normal que falle goles claros...
3) ese nombre de equipo no se si esta permitido, te aconsejo cambiartelo

Editado por IF 06-03-2013 22:52
06/03/2013 22:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39339 msgs.
Golden Ball

Te has puesto a pensar que la forma de jugar del otro equipo difiere mucho de la tuya, eso también influye, personalmente los equipos que me juegan con Extremos, me rompen la cabeza, ya pueden tener menos media y calidad de jugadores, la misma táctica, NO sirven para todos los equipos y partidos, primero mira eso…

06/03/2013 23:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
898 msgs.
MVP of the game
2) mi DLC es mucho mejor que el DLC de santa coloma (que tampoco tiene habilidades y le metion 7) , dada tu sonrisa en el punto 3) veo tus intenciones
3) es consciente striker manager official group del nombre del equipo y no importa no falto a nadie el respeto y aprecio su trabajo de los admins siempre lo recalco y aprecio su esfuerzo y agradezco el juego

ah si 1) las estadisticas las suelo contar pormi mismo
(esto iba para IF)
-----------------------------------------------------------------------------------
(para EPM)
soy consciente de ello y siempre planteo mi tactica avanzada o formacion segun mi rival y la tactica de mi partido fue sublime , tan sublime que me aporto 30 manos a mano contra el portero , mi media hizo de contencion que llevo el balon despues de recuperarlo al MC que libre siempre engancharia facil con los DLC y asi fue y de ai surgieron todos los mano a mano de la superioridad de mi tactica

(mi DLC recuerdo que es el 5º maximo goleador

Editado por zapetin 07-03-2013 00:08
07/03/2013 00:06
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
es una pena k te lo hayas tomado como un ataque personal k no lo es. yo t recomiendo cambiar el nombre del equipo porke he visto retens por nombres asi ya sea del equipo, de la aficion o del estadio, simplemente advertia pero como a ti te parece un ataque pues nada, sigue en tu mundo del "debo ganar yo porque molo mas"... 07/03/2013 00:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
898 msgs.
MVP of the game
esque eso es otro ataque ``debo ganar yo porque molo mas´´ cualquiera lo interpretaria como un ataque macho
dejalo si grazias por el consejo... dejemos que opinen otras personas o administradores que sepan del porque de 30 manos a mano contra el portero se meten 3 y porque otro equipo con peor delantero con muchas menos le mete 7 goles
07/03/2013 00:22
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball

Ni caso IF, no lleva ni 5 meses en el juego y ya se las sabe todas.

PD: EPMT

No cambies las siglas, ni te comas letras.

No es lo mismo el PSG que el PS.
07/03/2013 01:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1