Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Proyección Date
350 msgs.
First-team player
¿Donde puedo "comprar" el ver la proyección de los jugadores? ¿Es una opción solo para usuarios premium, o para los normalitos como yo también vale? ¿Se puede utilizar solo para juveniles o también para seniors? 11/06/2009 12:22
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
pinchas en jugador te sale entrenamiento y ahi ves el de hasta ahora en la parte de arriba te sale otro q pone proyeccion creo y te vale 10 balones de oro ahi te lo dice 11/06/2009 12:34
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
proyeccion no perdon prevision 11/06/2009 12:36
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
La proyección es un atributo oculto de los jugadores. La forma de "verla" es gastando balones en el Secretario Técnico, de manera que tanto con el Secretario como con el Ojeador os aparecerán dos nuevos atributos. Uno de ellos es la Proyección de la cual habláis, y el otro es la Fidelidad, que puede ser Baja, Media o Alta, y mide el grado con el que el jugador se siente identificado con su equipo.

Un jugador con fidelidad alta no querrá abandonar su club.

Un jugador con fidelidad media, pedirá una ficha más alta que otro con fidelidad baja.

La proyección es un atributo que va de 0 a 99, como los demás. Cuanto mayor sea la proyección, más mejorará con el tiempo el futbolista.
11/06/2009 12:43
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Comprendido. Es a la proyección a lo que yo me refería, no a la previsión. Pero sigo teniendo dudas ¿La proyección es un atributo que solo aparece en los resultados de las búsquedas de secretario técnico y ojeador? ¿Son 50 balones de oro para tener las proyecciones en cada búsqueda o con 50 balones ya la tienes siempre? ¿Y si quiero saber la proyección de un jugador que encuentre de otro modo, por ejemplo en una subasta?

Gracias por las respuestas. También por lo de la previsión, que no sabía.
11/06/2009 18:13
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Retomo el tema, por si alguien me puede responder al mensaje anterior. 12/06/2009 13:26
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
La proyección sólo se ve reflejada en la búsqueda del Secretario Técnico, de hecho no se puede ver en ningún jugador, ni siquiera en los que ha buscado tu Secretario, por otra parte, poniendo que busque, por ejemplo, jugadores con proyección mayor a 70, se aseguras de que todos los que te ha buscado tienen más de 70.

En cuanto a la duración de dichas búsquedas, es de una semana. Si te gastases esos 50 balones hoy, Viernes día 12, tendrías esas opciones hasta el Viernes de la semana que viene día 19.

Saludos.
12/06/2009 14:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1