Forum » Simulador BETA » Sobran las palabras | Date | |
---|---|---|
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: Joer, no salté yo nada con el gol de Nayim en la final de la Recopa del 94... ¿Qué tiro tendría Nayim en Striker? En fin, como han dicho por ahí son fallos que ocurren muy de vez en cuando, mala suerte. De todas formas, lo muevo al foro del simulador BETA para que lo tengan en cuenta. Yo tambien me alegre por el gol que dio la recopa al Zaragoza, pero ambos goles son diferentes. Lo que de verdad me sorprende y sobre todo no entiendo es que un DLD 76/27 con tiro 91 y nivel 4 de romperredes tire 4 veces y marque 4 goles a un Po 92/23 Paradas 95 con nivel 3 de parada de pantera, mientras que un DLC 89/23 Tiro 99 Nivel 4 de romperredes falle constantemente ante un PO 84/23 Paradas 91 Nivel 2 de parada de pantera. eso es loq ue no e ntiendo. |
13/03/2013 18:55 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
11747 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: @biquingo dijo: Joer, no salté yo nada con el gol de Nayim en la final de la Recopa del 94... ¿Qué tiro tendría Nayim en Striker? En fin, como han dicho por ahí son fallos que ocurren muy de vez en cuando, mala suerte. De todas formas, lo muevo al foro del simulador BETA para que lo tengan en cuenta. Yo tambien me alegre por el gol que dio la recopa al Zaragoza, pero ambos goles son diferentes. Lo que de verdad me sorprende y sobre todo no entiendo es que un DLD 76/27 con tiro 91 y nivel 4 de romperredes tire 4 veces y marque 4 goles a un Po 92/23 Paradas 95 con nivel 3 de parada de pantera, mientras que un DLC 89/23 Tiro 99 Nivel 4 de romperredes falle constantemente ante un PO 84/23 Paradas 91 Nivel 2 de parada de pantera. eso es loq ue no e ntiendo. Pues mira a ver si entiendes por qué un equipo con un DLC de 89 tira a puerta 25/27 y mete 3 goles a un PO de 79 y una delantera de 80 tira 9/16 a un PO de 91 y le mete 3. Lo de Nayim fue el tiro de la desesperación (te lo dice un maño de siempre) que hizo el gol de su vida ¿striker está inundado de Nayines? No se puede defender lo que no es defendible. No dan con los parámetros que hagan justicia a las cualidades de los jugadores y nada más. Las mismas disculpas de siempre sólo hacen daño a los oidos. |
13/03/2013 20:03 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
piringüingüi dijo: cinmerio dijo: @biquingo dijo: Joer, no salté yo nada con el gol de Nayim en la final de la Recopa del 94... ¿Qué tiro tendría Nayim en Striker? En fin, como han dicho por ahí son fallos que ocurren muy de vez en cuando, mala suerte. De todas formas, lo muevo al foro del simulador BETA para que lo tengan en cuenta. Yo tambien me alegre por el gol que dio la recopa al Zaragoza, pero ambos goles son diferentes. Lo que de verdad me sorprende y sobre todo no entiendo es que un DLD 76/27 con tiro 91 y nivel 4 de romperredes tire 4 veces y marque 4 goles a un Po 92/23 Paradas 95 con nivel 3 de parada de pantera, mientras que un DLC 89/23 Tiro 99 Nivel 4 de romperredes falle constantemente ante un PO 84/23 Paradas 91 Nivel 2 de parada de pantera. eso es loq ue no e ntiendo. Pues mira a ver si entiendes por qué un equipo con un DLC de 89 tira a puerta 25/27 y mete 3 goles a un PO de 79 y una delantera de 80 tira 9/16 a un PO de 91 y le mete 3. Lo de Nayim fue el tiro de la desesperación (te lo dice un maño de siempre) que hizo el gol de su vida ¿striker está inundado de Nayines? No se puede defender lo que no es defendible. No dan con los parámetros que hagan justicia a las cualidades de los jugadores y nada más. Las mismas disculpas de siempre sólo hacen daño a los oidos. +1 es como si el ballesteros le quitase TODOS los balones a CR7 o a Messi y encima marque goles..... o al reves.... gekas marcase y se fuese por toda la p... banda y dejase colgao siempre a sergio ramos .... por mucha tactica buena tenga el rival, nunca se puede ganar a un rival de mejor categoria y mejores jugadores, si pasa es de 1 vez de 10. y mas con un juego que se rige por parametros.... pero parece que la tactica es mas importante que tener mejores jugadores.... sera por algo que se van tanta gente de striker. Editado por cn61 16-03-2013 01:29 |
16/03/2013 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Pues vamos aqui os dejo la 2ª version: Partido de hoy que suponia el empate http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51757244&accion=simul&turno=30558 |
25/03/2013 20:22 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||