Forum » Simulador BETA » el gol de centro de campo | Date | |
---|---|---|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
ni cristiano ronaldo o messi son capaces de marcar el gol ke me an marcado el dia de hoy desde el centro del campo es para reirse al verlo o para llorar en mi caso . la jugada esta desde el 4-2 para mi pitan penalti por mi parte no hay pegas penaliti y punto marca gol de penalti y sacamos del centro del campo pasan mis jugadores a 1 jugador mas atrasados y corre un par de metros con el balon dribla a 1 jugador oponente y otro le entra de cara ZAS pelota rebotada sale direccion a la porteria como 1 cohete y gol y desde el centro del campo incluso un par de metros en el campo contrario . lo linkeo aki para ke os riais de mi por que otra cosa no se puede hacer ya que este simulador es asi y parece que siempre salen ganando los mismos los que juegan a pillar fallos y los que tienen mas suerte que el contrario . http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51957044&accion=simul&turno=32729 PA MEAR Y NO ECHAR GOTA .................................. HAY LO DEJO |
15/03/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
También me pasó, inclyso ya hay otro hilo muy cachondo con enlace y todo. Es un supongo q se le puede llamar bug del juego, mi opinión es q en tu avanzada pongas un jugador por detrás relacionando esa situcion del partido donde te colaron ese gol y si ves en tu avanzada comparándola con la dek reival si hay un hueco similar, no estoy seguro si juegas al contraataque pero fijate tambien si lo hace el rival. Editado por Fuentes82 17-03-2013 09:46 |
17/03/2013 09:45 |
- Div/Gr | ||