Forum » Simulador BETA » Fallo IA (pase) y Fuera de Juego, pase de la "muerte" | Date | |
---|---|---|
656 msgs.
MVP of the game
|
Hola!, en primer lugar poner esto en otra pestaña http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54650380&accion=simul&turno=30000 Observar la jugada. 1.- El pase que me da en contrario a un jugador mio (vamos, fijo le han untado mas que a barcenas para que de ese pase) 2.- Un fallo bastante grande que arrastramos muchos simuladores atrás y hace muy efectivo el FJM. Si 2 jugadores se desmarcan y uno lleva la pelota, cuando pasa al otro no ES FUERA DE JUEGO. Es, en este tipo de jugadas cuando se puede hacer daño a la FJM. Si no se arregla , con la penalización de velocidad de los defensas, va a ser muy dificil marcar a un FJM. La unica manera será atacar con 1. Pero si tengo 3 y se pasan la pelota, el pase de la "muerte" ahora mismo es sancionado con Fuera de juego. Un +100000000000 si lo arreglan. P.D: Pongo imagen por si la simulacion se borra mas adelante... Justo cuando recibe... fuera de juego. [IMG][/IMG] Editado por Crow 21-03-2013 21:34 Editado por Crow 21-03-2013 21:35 |
21/03/2013 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
A mi también me pasa eso mismo y podría decirte que lo entiendo. La jugada no puede ser invalidada como fuera de juego, ya que la regla es clara, la posición de fuera de juego ocurre si el jugador que recibe el pase "está más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario" (http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf) En este caso, el jugador que recibe el pase siempre está en línea con el jugador que se lo pasa, por lo tanto, está por detrás del balón, y sigue estando en posición legal. Yo creo que el simulador está pitando fuera de juego porque no toma como referencia el balón, sino el jugador. Ya que el jugador en el momento que va a dar el pase, tiene que hacer el movimiento de voltearse, mientras que el jugador que lo recibe en ese momento ya está más adelante que el primero. Sin embargo, si ves la imagen, el balón está en línea con el jugador. De allí que pienso que el problema es como está definido el fuera de juego en el simulador. Saludos |
21/03/2013 11:02 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Efectivamente, toma el jugador. De ahí que se suele pitar el Fuera de juego siempre cuando el jugador toca la pelota y no cuando el pase se hace ya en fuera de juego. Es algo que tendrían que intentar cambiar. Si no pueden, al menos que quede desactivado el fuera de juego cuando ya están desmarcados y en línea. O, al menos, mejorar la IA para que no den ese pase en caso de Fuera de juego. Un saludo! |
21/03/2013 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
+100000 fenomeno | 21/03/2013 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Esto lo dije yo a principo de temporada (En el chat). A mi me pasa mucho cuando juego MO DLI DLD, y contra defensa adelantada, que lleva el balón el MO por el centro y DLI DLD a los lados. en esta situación, los defensas han quedado atrás, por lo cual, es un 3 contra el portero, y pueden darse dos situaciones, que el MO pase o que el MO se la juegue. Bien, explico que pasa en cada una de ellas. 1.- El MO pasa: Esto solo sucede, cuando el DLI o DLD están ligerísimamente adelantados (Lo que para mi es en linea, como dices en el post), pero como están adelantados, esta situación siempre acaba en Fuera de juego. 2.- El MO se la juega: Esto solo sucede cuando el DLI o DLD están ligerísimamente retrasados al MO (Lo que para mi es en linea, pero el simulador lo entiende como que están mas atrasados), la cosa es, que como estan retrasados, el MO, no los considera como opción de pase, por lo cual NUNCA pasa, y se la juega. La conclusión es fácil: 1.- Cuando no se debe dar el pase porque están en fuera de juego, se da el pase, y evidentemente se pita el fuera de juego. 2.- Cuando se puede dar el pase sin que haya fuera de juego, nunca pasan, ya que el MO no lo considera opción. Es decir, bucle del que es imposible salir. Os pongo un ejemplo de mi partido de copa de esta mañana. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54769041&accion=simul&turno=4600 |
21/03/2013 18:10 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Para mi es el mismo caso, aunque el jugador está ligeramente adelantado con respecto al MO, en el momento del pase está en línea con el balón. No lo consideraría fuera de juego [IMG][/IMG] Editado por gonzalien 21-03-2013 18:21 |
21/03/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Esto lo dije yo... Muy bien explicado A ver si toman nota... () |
21/03/2013 20:43 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
gonzalien dijo: Para mi es el mismo caso, aunque el jugador está ligeramente adelantado con respecto al MO, en el momento del pase está en línea con el balón. No lo consideraría fuera de juego [IMG][/IMG] Editado por gonzalien 21-03-2013 18:21 Eso es un gol al 95%. Aunque siempre se puede fallar, esta claro que eso es un gol clarisimo. Si esto lo arreglan el FJM cae en picado. Por cierto, jugar el FJM con este error es en parte aprovechar un error del simulador para ganar partidos, puesto que, para este error, no hay táctica que lo solucione (he probado a poner al DLC atrás pero nada, siempre se pone en línea). Por lo tanto, porque se sigue dejando usar el FJM (cosa que veo muy logica y táctica válida como otra cualquiera en el mundo del fútbol, yo la uso aveces) cuando existe este fallo tan flagrante? El FJM conlleva Riesgos muy grandes en el mundo del futbol, hay que controlar muy bien la posicion de los jugadores. En el simulador, vería normal que los primeros minutos, o hasta el 60 de la primera parte mas o menos se hiciera bien (depende de la forma del jugador), pero cuando el cansancio apremia..... Un saludo! |
21/03/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||