Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Off-topic » Exijo Date
10991 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Exijo un trato equitativo en el striker intercional respecto a las ofertas de ascenso. He sido vilmente ignorado por el sistema. El segundo de mi grupo ascendió hace un par de semanas de 6a por oferta y ocupó la plaza del 2° de mi grupo que se quedó sin mánager. Consiguió ganar al líder contra todo pronóstico
El que iba cuarto me ganó por un despiste mío (esfuerzo bajo en la táctica), y dos jornadas después ya no estaba en mi grupo, le había llegado una oferta de 4a para ocupar el puesto 12°. Tres semanas antes denuncié a ese mánager por multicuenta (borraron la otra cuenta y -10 puntos). Así premian a los tramposos
Yo ascendí a 5a mediante oferta en la jornada 2, pero el system que estaba perdió contra otro system por lo que empecé en desventaja.
A día de hoy me encuentro 3°, a un punto del 2° y sin opciones de ascender.

P.D. sí, es un lloro

Sam no desvirtues el hilo, los lloros al general

Exigo que se abra el stricker br. y el uk. ya¡ xD
26/03/2013 16:42
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Exijo k me asciendan a 1a directamente! 26/03/2013 17:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1423 msgs.
International
Exijo tener todo 99 y el control total del simulador para jod...... vivos y ser el Dios de striker. 26/03/2013 18:06
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Ya tengo twitter (en el stricker) xDDD
alguíen podría confirmar que el ingles todavia anda cerrado? es que me parece raro que no abran a la vez

Exigo que alguien me conteste a la pregunta xD
26/03/2013 18:29
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
alguíen podría confirmar que el ingles todavia anda cerrado? es que me parece raro que no abran a la vez

VAmos a hacer la primeras exijencia real...
El br siempre abrio antes que el uk
26/03/2013 18:39
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
CordobeS07 dijo:

Y eso? no van a la par? terminan el mismo dia y eso...
Exigo (por no desvirtuar xD) que me respondan otra preguntan: con cuanto retraso suele ir el uk?
26/03/2013 18:41
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
mae73 dijo:
CordobeS07 dijo:

Exigo (por no desvirtuar xD) que me respondan otra preguntan: con cuanto retraso suele ir el uk?

El br suele abrir pronto porque meten las mejoras y abren , el uk suele estar mas tiempo cerrado 1/2 dias mas , la razon no se , igual br necesita menos mantenimiento y limpieza , etc o aprovechan el cierre del uk ara limpiar todo xD
26/03/2013 18:49
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
CordobeS07 dijo:
mae73 dijo:
CordobeS07 dijo:

El br suele abrir pronto porque meten las mejoras y abren , el uk suele estar mas tiempo cerrado 1/2 dias mas , la razon no se , igual br necesita menos mantenimiento y limpieza , etc o aprovechan el cierre del uk ara limpiar todo xD

Muito obrigado

Ya no exigo nada mas que ya exigí bastante xD
26/03/2013 18:51
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Pues el uk en el último cambio de temporada sólo permaneció unas horas cerrado... 26/03/2013 19:02
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
482 msgs.
First-team player
Exijo que alguien me dé 0€, es urgente! 26/03/2013 19:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6