Forum » Simulador BETA » OTRO ROBO MAS 11 CONTRA 10 40 TIROS POR 6 DE EL | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
Otro robo mas lamentable estoy hasta las mismisimas narices otro autentico robo!!!!!!!!!!!!! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51786888 3 miseros tiros que tira a porteria ya a la primera la mete y yo 40 tiros y jugando toda la segunda parte 11 contra 10 y deberia ser 11 contra 9 porque se las pasó el partido sachando falta tras falta ESTOY HARTO ME AN LIMPIADO LAS OPCIONES DE ASCENDER Y ES UNA VERGUENZA que hasta ni metia con la porteria vacia VENGA HOMBRE A DAR EXCUSAS A OTRO LADO!!!! |
25/03/2013 10:37 |
- Div/Gr | ||
94 msgs.
Rookie
|
si, esto es desesperante. Te molestas en ver los partidos y en perder el tiempo con catering, busqueda de jugadores.....y llega el partido y el cachondeo padre. Y en mi caso tengo un equipo muy inferior a la categoria. Pero hay muchas formas de perder y no puede ser siempre en el ultimo minuto y porque mi defensa se la pase a su delantero. |
25/03/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
nada está claro que el juego perderá usuarios , lo primero será que nos de igual el juego si se pierde o si se gana con lo que seria el primer paso la falta de interes y atraccion por el juego , despues la gente se borrará y habrá menos usuarios premium y luego como siga asi sucumbirá ... eso intuyo vamos , pero bueno yo acabo de entrar en la primera fase: Apartir de ahora me da absolutamente igual si pierdo si gano si empato o si carmen de mairena pita el partido , entré en la primera fase y me encuentro totalmente como john carew asi en la habitacion ahoramismo : ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Porfavor a ver si se me puede editar el titulo que me acabo de fijar ahoramismo en el texto de sacorb http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350 1- No se admitirán títulos inadecuados tipo "Timo", "Tongo", etc,etc,etc... y puse de titulo la palabra robo y será inadecuada , a ver si se puede editar Editado por zapetin 25-03-2013 19:51 |
25/03/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||