Forum » Simulador BETA » Me encanta este simulador! (lo censuraran?) | Date | |
---|---|---|
94 msgs.
Rookie
|
que bueno es! que bien funciona todo! que fidelidad con la realidad! Editado por Hugo Grifo 26-03-2013 02:49 |
25/03/2013 14:25 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Relax... solo es un juego. | 25/03/2013 14:48 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Relax... solo es un juego.[/quo Nos jugamos la vida en esto como quieres que nos relajemos Ironía ON. Editado por slyfer94 25-03-2013 16:05 |
25/03/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
- saque de banda fuera de juego - jugadores tardando en sacar una falta 1 minuto y la regalan al delantero - 50 tiros a puerta y pierdes no metes una - un jugador se regatea a todo un equipo y mete gol - fueras de juego inverosimiles hasta en propio campo - saques de puerta que se meten en propia puerta - saque de banda a un jugador que la devuelve a fuera de banda al primer toque - saque de banda directamente a fuera de banda - falta que coincide con un cambio y no se pone la barrera el que tira la falta lo hace directamente contra el portero - jugador contra jugador cabeza con cabeza hasta casi llegar a gol en mi caso una vez me lo metieron asi desde mediocampo cabeza con cabeza hasta dentro de la porteria y el portero se apartó , lei que a alguien le pasó que hasta traspasaron la porteria así - un equipo que te hace 20 faltas con sus defensas al borde del area y ninguna tarjeta amarilla - se pita saque de esquina y luego saca el portero en vez de sacarse el corner ¿alguien da mas? |
25/03/2013 17:12 |
- Div/Gr | ||