Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » simulador descontrolado Date
1166 msgs.
International
Cada partido siempre hace algunas de las suyas,hoy el segundo gol que me encajan pues de risa,porque no se entiende chutando mi defensa al lado del portero y le rebota al portero,la coje el MDF y le rebota al defensa y otra vez al portero y goooooll madremia.Por no decir tambien el tema de penaltis que la maquinita a eliminado los penaltis". 25/03/2013 22:20
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
Esta temporada por lo menos a mí me ha decidido ante los errores del simulador el campeonato de liga,es el segundo rival directo que pierdo puntos,el otro rival directo que empaté 4-4 mi defensa se metió un gol en propia puerta,sacando desde puerta. 25/03/2013 23:05
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Una pregunta... Estás hablando del simulador oficial o del BETA??
Te lo digo porque aquí van los fallos del BETA, no lo que te pase en la Liga Oficial. Son 2 cosas diferentes
26/03/2013 00:28
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
varno2127 dijo:
Te lo digo porque aquí van los fallos del BETA, no lo que te pase en la Liga Oficial. Son 2 cosas diferentes

si lo abrió ayer y pone ''hoy tal y tal...'' pues habla del normal cosa que aquí no va xd
26/03/2013 16:53
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
varno2127 dijo:

Si,cierto me equivoqué de seccion.
26/03/2013 20:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1