Forum » Simulador BETA » simulador descontrolado | Date | |
---|---|---|
1166 msgs.
International
|
Cada partido siempre hace algunas de las suyas,hoy el segundo gol que me encajan pues de risa,porque no se entiende chutando mi defensa al lado del portero y le rebota al portero,la coje el MDF y le rebota al defensa y otra vez al portero y goooooll madremia.Por no decir tambien el tema de penaltis que la maquinita a eliminado los penaltis". | 25/03/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
Esta temporada por lo menos a mí me ha decidido ante los errores del simulador el campeonato de liga,es el segundo rival directo que pierdo puntos,el otro rival directo que empaté 4-4 mi defensa se metió un gol en propia puerta,sacando desde puerta. | 25/03/2013 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Una pregunta... Estás hablando del simulador oficial o del BETA?? Te lo digo porque aquí van los fallos del BETA, no lo que te pase en la Liga Oficial. Son 2 cosas diferentes |
26/03/2013 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
varno2127 dijo: Una pregunta... Estás hablando del simulador oficial o del BETA?? Te lo digo porque aquí van los fallos del BETA, no lo que te pase en la Liga Oficial. Son 2 cosas diferentes si lo abrió ayer y pone ''hoy tal y tal...'' pues habla del normal cosa que aquí no va xd |
26/03/2013 16:53 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
varno2127 dijo: Una pregunta... Estás hablando del simulador oficial o del BETA?? Te lo digo porque aquí van los fallos del BETA, no lo que te pase en la Liga Oficial. Son 2 cosas diferentes Si,cierto me equivoqué de seccion. |
26/03/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||