Forum » Dudas y preguntas » Los jugadores no desean venir a mi equipo | Date | |
---|---|---|
57 msgs.
Rookie
|
Jajaja...que pasa que mi equipo tiene la gripe A o que? Estoy intentando fichar algunos jugadores pagando su clausula y dice que no desean venir a mi equipo. Si voy en una posición mejor que el equipo en el que están y les pago más? porq no desea venir ninguno?Se trata de una lista de juveniles que me ha encontrado el ojeador y q estan muy bien, pero nada, no quiere venir ninguno de ellos. ¿alguien sabe porque? | 11/06/2009 15:52 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Hay jugadores que tienen la lealtad muy alta y que son más reacios a cambiar de equipo. | 11/06/2009 16:47 |
- Div/Gr | ||
350 msgs.
First-team player
|
¿Influye el número de balones que tiene tu secretario técnico? | 11/06/2009 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
eso son jugadores y no los mierdas de cristiano ronaldo kaka figo aguero etc,,q van dnd mas les paguen,,,jajaja,,,para mi seria un honor q un jugador hiciera eso! | 11/06/2009 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
Crako86 dijo: eso son jugadores y no los mierdas de cristiano ronaldo kaka figo aguero etc,,q van dnd mas les paguen,,,jajaja,,,para mi seria un honor q un jugador hiciera eso! Eso esta bien, pero si te pagaran el doble y tu situacion mejorase, no te irias, el dinero es el dinero, y todo dios se iria x dinero. xD |
11/06/2009 22:29 |
- Div/Gr | ||