| Forum » Mercado » Ventas » k m arruino | Date | |
|---|---|---|
|
Username
40119 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: bueno , viendo ya este hilo y otros k hay por aki, me acabo de convencer a mi mismo k ya nadie se molesta en colocar los hilos donde deben estar y nadie se ocupa de mover los hilos editados en mal lugar Es la mano negra!!! Muahahahahahahaha!!!!!! Siempre la culpa es de ella |
01/04/2013 01:12 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr14 | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
ESTADIO: Ya no tiene remedio, pero ¿para qué has construido 90.000 gradas de general? AMISTOSOS: Son más de un milloncejo a la semana, en una temporada puedes llegar a los 15 millones, no los desprecies. SALARIOS: Ponlos en el límite más bajo que te permitan, las cláusulas suelen ser más que suficientes, y si aún así te los clausulan, pues habrás hecho una buena venta. JUVENILES: ¿Para que los pagas tanto? Para la próxima temporada ponles el sueldo mínimo que acepten y la R. Salvo que los quieras vender, pero no creo que los quieras vender a todos. |
01/04/2013 01:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Makay dijo: bueno , viendo ya este hilo y otros k hay por aki, me acabo de convencer a mi mismo k ya nadie se molesta en colocar los hilos donde deben estar y nadie se ocupa de mover los hilos editados en mal lugar Es la mano negra!!! Muahahahahahahaha!!!!!! Siempre la culpa es de ella ![]() Jodo esto me trae recuerdos de al salir de clase jajajaja |
01/04/2013 09:35 |
| - Div/Gr | ||