Forum » Simulador BETA » vergonzoso | Date | |
---|---|---|
9 msgs.
Cadet
|
Es cuestión de cómo te lo tomes. No me voy a cabrear por estas cosas. Me molesta, y no soy el único, el cómo ha cambiado este juego. Llevo varios años y ha variado. El asunto de los partidos ha ido a peor en mi opinión. Lo que está claro es que me iré cuando lo estime necesario. Aunque me enseñen la puerta. Hasta que yo no pueda quemar mi equipo, solo mi usuario, aquí estaré. No dejaré mi equipo a cualquiera. Será un equipo flojo, pero lo he creado yo. Salud chavales |
04/04/2013 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
Es una vergüenza el simulador como un juego tan patrocinado por As, no puede gastarse tres duro para un simulador un poco mas inteligente,. ¿ Los jugadores son bobos o siempre caen en el fuera de juego? Es lamentable lo del Fuera de Juego y surrealista, y el juego por las bandas desaparece ni un gol de cabeza ni centros en condiciones apenas, muy malo el simulador. | 04/04/2013 14:00 |
- Div/Gr | ||
739 msgs.
MVP of the game
|
entiendo las quejas pero mirar partidos de otros equipo , el fuera de juego es muy fácil evitarlo pero hay q mirar como y probar cosas, os invito que veais mi partido amistoso de hoy donde yo he jugado al FJM y el contrario lo ha evitado muy bien, o el de mi liga del miercoles, el rival juego al FJM y yo lo evite... el simulador va bien, mal pero es resultadista al que le va mal esta indignado y al que le va bien esta encantado todo es probar, y las avanzadas blindan la posibilidad de poner 10 tios como antojes, todo es inventar. Saludos |
04/04/2013 14:56 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
@Boriato dijo: entiendo las quejas pero mirar partidos de otros equipo , el fuera de juego es muy fácil evitarlo pero hay q mirar como y probar cosas, os invito que veais mi partido amistoso de hoy donde yo he jugado al FJM y el contrario lo ha evitado muy bien, o el de mi liga del miercoles, el rival juego al FJM y yo lo evite... el simulador va bien, mal pero es resultadista al que le va mal esta indignado y al que le va bien esta encantado todo es probar, y las avanzadas blindan la posibilidad de poner 10 tios como antojes, todo es inventar. Saludos Pienso que al que le va mal por mucho que toque y retoque la tactica las 10 posiciones, el simulador lo va a hacer pinchar, sin embargo al que le va bien y esta encantado ni le hace falta tocar nada en toda la liga , no pinchará , en mi liga sucede así , creo que toca olvidar la temporada y pensar y confiar que arreglareis el simulador para poder competir en igualdad de condiciones. Es cierto que el FJM se puede combatir perfectamente sin caer una sola vez , pero ea cierto que tienes que retrasar a todo el equipo y volverlo como pide el simulador un equipo ultra encerrado y que 1 jugador regatee a todo el equipo. A expensas de eso en los fuera de juegos corrientes es inebitable eludirlos la malloria no son fuera de juego lo inebitable no se puede evitar. |
04/04/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Hugo Grifo dijo: RANUR dijo: Toma tio, te hago un favor: http://es3.strikermanager.com/salircompletamente.php Hace tiempo que esta este boton, es cuestion de mas mirar y menos quejarse. Un saludo y suerte en la vida. Curioso cuando mandan a callar en un foro de discusión. Creo q aqui nadie a mandado a callar a nadie. Yo lei el post de Riq, que esta en su derecho de expresrse como quiera, y luego lei a Jandro diciendo q para dar de baja a su equipo tenia que dejarlo morir o dejar de conectarse y exigiendo un boton para dar de baja a su equipo. Yo solo le e enseñado como hacerlo, el lo pide y yo le ayudo, ahora dice q no lo va a dar de baja, me parece perfecto que se quede, pero ya sabe que el boton existe y como hacerlo. Salu2 a todos. |
04/04/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
Ranur, y yo te lo agradezco. Cualquier información es bien recibida. Es un juego y me pica, nada más. Un saludo! |
04/04/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Editado por Riq 19-07-2013 22:11 |
04/04/2013 15:47 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6 | ||
39 msgs.
Child's coach
|
Solamente hay que fijarse en el simulador para descubrir que este juego desaparece , los jugadores como bien han dicho son bobos , cada 1 partido de 1.000 se escapan una vez del fuera de juego , el simulador no vale una castaña porque el porteros no sale se queda casi siempre bajo los palos , los defensas casi ni defienden , no hay juego por bandas , no hay buenos centros ni GOLES DE CABEZA esto que es , o mejoran el simulador o en este juego quedarán los fiscales y los administradores este juego debería gastarse un poco de dinero en el simulador , porque cuanto mejor son los aspectos del juego mayor son los beneficios. | 04/04/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Editado por Riq 19-07-2013 22:11 |
04/04/2013 16:05 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6 | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
Mi opinión al respecto es que todos nos empeñamos en que esto sea super realista..y nos olvidamos de algo fundamental es un juego amigos...aqui el que tiene balones avanza el que no lo tiene complicado..veo habitualmente los partidos de riq...sus tacticas se podrían considerar buenas..bastante buenas en algunos casos .También se ha equivocado como todos,esta claro que el si no mete balones esta en desventaja con respecto al resto que si metemos balones...creo que el juego hace bien premiar a lo que compramos balones pero olvidan algo.Gente como riq y otros muchos que por las razones que sea, no meten balones aki..sea por falta de dinero..o por que no les da la gana en gastarselo en un juego.Le dan vidilla al juego, se matan haciendo tacticas .ayudando a los que menos sabemos de esto,dando amistosos a los mas defavorecidos jejej..se podrÍa decir que gracias a Él soy cliente de striker, compro balones indirectamente por él..¿por que? Al ayudarme me ha enganchado al juego..y por eso compro balones...hay que cuidar a los que compramos balones,pero a los que no compran también porque esos ""managers de relleno"" para muchos hacen que para los que compramos balones esto sea divertido. También comento que el tema de los simuladores es lo que es...te puede echar abajo un partido como el caso del mencionado riq..pero a mi me gusta..si caes en fueras de juego es por que tu tactica es mala y punto...otro caso es el partido de riq..espero que esos detalles se se corrijan.No se ¿que se lesione un portero tal vez? de vez en cuando,quitar el fuera de juego de saques de banda,que la táctica prime mas que la media.un saludo a mi el juego me parece estupendo he de decir suerte a todos en lo que queda de temporada | 04/04/2013 23:48 |
- Div/Gr | ||