Forum » Dudas y preguntas » Cómo entro en una liga privada? | Date | |
---|---|---|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Pues eso, que no tengo ni idea de lo que tengo que hacera para entrar en una y poder jugar partido mañana. ¿Dónde las busco? | 17/04/2009 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
TTPJ28 dijo: Pues eso, que no tengo ni idea de lo que tengo que hacera para entrar en una y poder jugar partido mañana. ¿Dónde las busco? mira: pincha en el dibujo de la copa del menu de inicio de la izquierda, y despues en ``clasificacion´´. te saldra a la derecha, arriba, en un cuadro rojo: ``ligas privadas´´, pues pinchas ahi. te saldra una lista con datos d varias ligas, cada renglon es una liga. pinchas en uno de los nobres de la izquierda de cada renglon ( te recomiendo que busques la mia que se llama ``los ganadores´´ q solo vale 250 y 3 personas se llevan el bote, asiq sale rentable). al pinchar, te saldra en algun lado ``inscribirse´´ o algo asi, (esque eso ya no lo veo yo porque ya estoy en la mia). espero haberte ayudado, y por favor, metete en la mia.. .. todos los que lean este mensaje, les invito a que tambien se metan a mi liga, ``los ganadores´´!! |
17/04/2009 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
muchas gracias por la contestacion, la verdad que hasta que a esto se le pilla el truco cuesta bastante un saludo |
17/04/2009 22:51 |
- Div/Gr | ||