Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » ^^Entrevista a Zapetin de Div. 5 / Gr. 25 Date
Username
2638 msgs.
Best scorer
Hola a todos, hoy tengo el placer de entrevistar al mánager Zapetin, dueño del equipo NO ME DEJA ASCENDER, equipo que al término de esta entrevista ocupa la tercera plaza en el Grupo 25 de la 5ta División.

- Muy buenas Zapetin!

Hola muy buenas a usted y agradecerle la entrevista y muy buenas a todos los strikeros.

-¿Desde cuándo juegas a Striker Mánager?

Pues más o menos 1 mes antes del registro de mi nick , pongamosle 13/09/2012?

-¿Cómo llegaste al juego?

Pues me llegó una notificacion al correo y probé suerte y me registré como anxovigo con
el equipo R.C.Celta de Vigo

-¿Esta es tu primera cuenta?

No, como os conte en la anterior pregunta probé un mes con otra , la cosa esque no sabia las normas
ni me habia preocupado por saberlas porque queria ver como era el juego , yo estaba lider en 7ª y me sancionaran
por acalorarme en un chat con un manager que me habia provocado con la intencion de capturarme
fotos para que me sancionasen , se lo tenia estudiado jejeje aunque recurrí nada se pudo hacer
pero tuve la suerte de que despues al empezar de cero me salió en 6ª una nueva

-¿Te costó llegar a los 8.000 puntos de experiencia?

La verdad que no , en 6ª división no perdí ningún partido de liga , meti 200 goles, eso si tuve 4 equipos iguales
o mejores que yo , entre ellos PELOTAS F.C. con miguelmadridista de manager el cual ascendió conmigo y se está
manteniendo en 5ª es un grande tambien

-¿Qué errores más notables tuviste en el principio de tu andadura por el Striker?

En el principio de mi andadura diriamos en mi primer equipo ``de prueba´´ pues la verdad no muchos gané desde el
principio , yo venia a striker habiendo probado otros juegos como el pc futbol etc
No sé , la verdad tal vez ... mi mallor error no haberme leido el reglamento

-¿Tu equipo siempre ha tenido este nombre?

Para nada jeje mi equipo cuando lo cree le puse Soldón da Seara que es el nombre de mi aldea , que está situada
en un sitio maravilloso del mundo , en la zona más verde de Galicia la zona se llama a Serra de o Courel , o tambien
la sierra del caurel, una linda zona de montañas , ríos .. naturaleza en su pura esencia
Pero ante el grave perjuicio que el simulador a ocasionado esta temporada a mi equipo , pues decidí que el nombre de
mi aldea no merecia ser mancillado por la situacion actual del simulador (intento ser onesto y siempre doy las gracias
a los administradores por ofrecernos este maravilloso juego)

-Explícanos la historia que esconde el nombre de tu estadio.

Bufff espero no alargarme pero es la historia de la temporada. Está claro que Amunt es digno de ser el 1º clasificado en
mi liga de 5ª, pero bueno el simulador me a tirado varios/muchos partidos por la borda , partidos en los que por ejemplo
mi equipo tiraba 40 tiros llegando y jugando guai y mi rival llegaga 6 y me ganaba el espeluznantemente no por estadisticas
sino por juego y llegadas yo debia de ganar. Luego partidos en los que iba ganando y el rival bloqueaba a mis defensas se la pasaban
y gol dos veces seguidas asi y ale otra derrota inexplicable ... luego la tonica de cada partido 2 o 3 tiros al poste por partido
que vale puede pasarme en 1 o 2 ... pero en todos .. y con la porteria vacia incluso tirarla fuera dos veces en el mismo partido ..
Esta temporada e merecido perder en el partido de vuelta contra el 2º clasificado y e merecido empatar en la ida contra Amunt el 1º
pero todos los demás 3 derrotas y 3 empates debian haber sido victorias mias y eso resta puntos y eso quita un ascenso
Ahoramismo estoy a 6 puntos del 2º pero es imposible porque esta temporada ami me hace pinchar y a el le impide pinchar , es imposible
y si hubiese sumado lo que tenia que sumar ahoramismo estaría clasificado en el ascenso directo , es una pena pero es la verdad
el simulador no me permitió ascender , ya lo di por perdido

-¿Qué es lo mejor de tu liga privada?

En mi liga privada que tengo alli algunos coleguitas de mi ciudad y son risas , aunque les doy un tironcillo de orejas son algo sosetes
ojjj0ooj0oj0oj0j0oj0o que va están igual de mal o peor que yo jajaja de echo recuerdo a uno que era dueño hace muchos años de un canal de
chat del iRC hispano llamado #manicomio jajaja ahora ya no existe evidentemente , nada ai una buena liga muy bien organizada , equipos
competitivos y da gusto estar alli , destaco a ®Sardoma ™® que es un señor equipazo con unas escuelas enormes y ®?ARA ? ?OL ? otro equipon
que tiene garantizado su ascenso es inevitable que se trunque porque tiene un gran manager , son grandes managers y coleguitas

-¿Consideras que el “colegueo” con demás usuarios es una de las mejores cosas que tiene el juego?

Considero al juego lo mejor, luego es cierto que el colegueo ayuda sino uno habla del juego con la pared jaja , pero tambien tiene
su peligro porque ai gente que como en la vida dice ser colega y no demuestra serlo , y ya en el foro ai como en todo ovejitas negras
que estan ai pinchandote para que te calientes y te sancionen :S! pero guai tiene buen ambiente el juego y eso es cojonudo

-¿Tienes algún enemigo?

El simulador actual!!!

-¿Es una utopía ascender en esta campaña?

99% imposible , se a demostrado según avanzaron las jornadas ami me hace pinchar , los de arriba no pinchan , es así , mientras yo le tiro 40
tiros al 6º ó 7º clasificado y empato a 3 en el ultimo minuto marcando y evitando mi derrota , los de arriba le tiran algo menos y le meten 9 goles
Esta temporada el simulador no me acompaña , quizá el carma , etc tampoco

-¿Escuelas, valen o no la pena?

A mi sinceramente no me gustan nada como inversión en mi caso ... porque al empezar probara y casi me arruinara .. prefiero con un
buen secretario y ojeador .. y buscando que te buscando encontrarlos por mi cuenta o gastar algo en ellos
Si me plantasen en 3ª o 2ª con unos ingresos superiores si que me plantearia escuelas y varias , no me importaria rascar petrodolares
jejeejeje aun el otro dia pensé en abrir una uruguay excelente , pero pensé y dije para que?

-¿Sirven los depósitos? ¿Fue una buena idea la bajada de intereses?

Nunca usé el depósito y si usé mucho crédito (me siento pufero jajajaja) Lo de los intereses no me enteré :S!!
El otro dia pague 65 kilos por un jugador y cuando vi 5M irse de intereses dije aiiiiiiiiiii mamacita querida como se cotizan jajajaja
No lo tenia muy controlado el tema

-¿Dopas a los juveniles, o intentas darles un entrenamiento equilibrado?

mmmmmmmmm estan los 7 dias entrenando delantera , empecé así y no decidí cambiar .. pero creo que una buena cantera bien entrenada es basica
para el futuro y para los beneficios del club , creo que los entreno muy bien con entrenador 99% y entrenando seguido

-¿Estudias al rival?

Claro , desde que empecé siempre estudio y veo partidos de mis rivales , soy un (jodido friki) con perdoooon si suena mal es de buen ambiente buen rollo
jejeje soy un friki de campeonato ... y mis victorias son por eso por tactica tactica tactica ... eso que tanto odiamos leer ante nuestras quejas
del simulador en el foro ...
Digamos que soy incapaz de mantener una formacion y tactica cada dos partidos , siempre toco algo , siempre ...

-¿Tienes un 11 tipo? O utilizas diferentes posiciones según el rival?

mmm me encantaban pamela anderson .. jennifer aniston ... jejejje ajjajaja !!
Pues tengo una mezcla entre un 11 tipo y diferentes posiciones segun el rival y polivalencias
Me gusta que los jugadores segun sus cualidades no queden encastrados en su posicion ... me gusta verles explotar sus virtudes
sobre todo donde mas daño hagan al rival

-¿Qué jugador consideras el alma de tu equipo?

Os diria que mi jugador favorito es el DLI suplente Paul Pietersma , me encanta tiene unas cualidades grandiosas para su edad y media
e incluso me tiene salvao el culo a ultima hora en varios partidos ....
Pero el alma del equipo tal vez sea mi MI el morenito Antoine ... es una bala , se deja la piel y siempre
rinde enormemente , defiende , ataca , pasa .. regatea .. y me saliera baratisimo aun encima jeje
Pero mi equipo no seria el mismo sin mi delanterazo prestado , mi talisman DLC Edwin Silooy quien me lo diera en propiedad ...

-¿Qué opinas del FJM?

Lo veo una estrategia muy arriesgada y valiente .. y digna de los buenos managers , una estrategia que a muchos no le gusta y rajan sobre ella
porque realmente no saben como contrarrestarla , que se puede hacer y bien que conste ..
La veo que mucha gente la usa mal y la usan de manera masiva y que por eso a pasado lo que a pasado , creo que tocaron algo los admins y tiraron
al traste el valor de esta estrategia , ahora cualquier equipo encerrado atras puede superar a esta estrategia porque un solo delantero se puede
regatear a todo un equipo y eso a dejado K.O. al juego y está apunto de matarlo bajo mi punto de vista

-¿Y del autobús?

No me gustan los equipos ramplones , a su favor diré que si defiendes con 6 es respetable , mouriño lo hace bien pues ole sus pelotingas ...
Pero bueno diré que aveces los defensitas son bien cazurros .. Pero no me queda mas remedio que rajar de la tactica autobús , es increible ver
como equipos a los que tiras 40 veces y acumulan 8 juntos atras metidos 8 aveces muy inferiores en media incluso , agarran y tiran 6 veces y te ganan
¿porque? no creo que admitan ese error los admins no lo sé ... pero que despues de recibir 40 tiros que veas que su delantero se regatea a todo tu equipo y que a la primera marque gol y a la tercera te marque otro de igual forma clama al cielo , creo que es sangrante , alarmante , deplorable
y todos los adjetivos que os puedan pasar por la mente , creo que es el gran problema del juego

-¿Qué posición es vital en cualquier táctica?

La del manager
y si me aprietas creo que la de el delantero , porque puede ser el primero en robar y el primero en marcar

-¿Eres de hacer cambios en la formación según el transcurso del partido?

Sustituciones siempre las 3 , yo no castigo a nadie jejeje
Segun el rival modifico el esfuerzo durante el partido o no , aveces mas aveces menos
Alguna vez tengo echo dos formaciones en el mismo partido segun vaya ganando o perdiendo o modificar a la misma formacion una copia con otros movimientos en ataque , pero como dije si el simulador te la tiene jurada vas a pinchar igual

-¿Están los laterales infravalorados?

Me encantan soi un apasionado de ellos

-¿Extremos o DLx?

Y porque no ambos? una combinacion de ambos , o mezclado uno y otro y DLC ... yo creo que todo es valido si aprovechas las cualidades del jugador
donde realmente el situado pueda hacer mucho daño al rival , no creo en posiciones fijas ni en lo estandar ,el futbol no es una ciencia exacta

-¿Qué nota le pones al simulador, objetivamente?

sin entrar a valoraciones un 3
Entrando a valoraciones depende del partido y de los errores un 3 un 5 o un 6-7 más ya no
El simulador de la temporada pasada sin entrar en valoraciones un 6
entrando en valoraciones depende del partido y de los errores un 6 un 7 o un 8 mas ya no

-¿Jóvenes o veteranos?

ai quien dice que la experiencia ... ai quien dice que tu portero es malo ai que mejorarlo ... ai quien dice tanto que despues tu
vas y lo compruebas compras aqui lo pones y resulta que se da la espalda y hace el baile de sambito ......................
Me quedaria con jovenes con buen futuro

-¿Defensa en zona o al hombre?

Esto es otra jodienda , si pones defensa al hombre como el rival tenga un MC que sube y un MO y tu tengas un central y un MDF alla van los dos enflechados
a por esos dos y el DLC del rival queda alli solo diciendo oye chicos estos son unos noobs mandarmela que ya me encargo yo ...............
En el marcage al hombre se ven detalles fastidiosos como ese aveces uno abandona su posicion y te da el susto padre
El marcage en zona me encanta pero esque aveces si tu no marcas por ejemplo la banda igual te con este simulador desde la linea
de banda te tiran 3 veces y te meten 3 churros .............
Me quedaria en una zona intermedia entre ambos porque con este simulador no me permite decantarme por uno , suspenso a ambos

-¿Al toque o al contraataque?

Pienso que este simulador se a cargado el juego bonito

-¿Has conseguido alguna ganga en la noche de los clausulazos?

Apunto estuve ... pero me salio rana por mi conexion.. pero mi colega de parazetamol de la liga privada se pillo un DFC de media 80
creo que valia un pastizal y ganga total el si a tenido suerte el capullin jejejeje

-¿En qué te fijas más a la hora de fichar un jugador?

Como futuro jovenes me fui a prevision y progresion
Como fichajes senior pues Media/dinero en inversion sinceramente , luego soi un amante de las buenas cualidades que si las tiene pago mas si hace falta

-¿Qué te parece la tienda?

Demasiado esfuerzo poco beneficio terminé por no usarla

-¿Y el catering?

Probe un dia o dos y nunca mas , otro tanto de lo mismo creo aunque puede que me confunda , realmente no me interesa eso mucho

-¿Pocos socios con precio alto de abono, o muchos socios con un abono barato?

Termino medio , sinceramente desde que pedi prevision de balon de oro ¬¬!!!! lo dejé asi toda la 6ª y en 5ª pues subi a 400 el precio
Creo que es eso un termino medio , aunque siempre me decantaria mas a favor del socio

-¿Has tenido algun jugador llamado Van der Gabo, Ivkovic, Carbonero o Caçapa?

Bufff no me suena no ... a la carbonero me gustaria robarsela a casillas pero yo no tengo su dinero jajajaja

-¿Es importante el foro?

Pienso que es importantisimo y que da miedo porque si te sancionan alli adios juego , creo que deberia medirse con muchisimo tacto eso
y que las sanciones deberian ser alli en el foro porque como dicen los futbolistas lo que se hace en el campo queda en el campo ¿o no?
ahora si me dices que es algo muy grave y ofensivo entonces si debiera juntarse con el juego...

-¿Has aprendido de algún mánager en especial?

De mi mismo mi experiencia futbolistica , jugué siempre futbol y futbol sala a la vez y aun encima gimnasia en el colegio y en el parque los fines de
semana todo el dia jugando a siguientes como si fuese el futbolin jaja

-¿Tienes pensado mantener algún jugador de tu plantilla para subirlo al Hall of Fame?

Paul Pietersma mi favorito me encanta , solo a ese , aunque ai un juvenil que puede seguir sus pasos

-Pack manager ¿Marca las diferencias?

Te da ventajas es evidente , tiene una responsabilidad en el juego que son las primas que es lo más directo con sacar ventaja en el juego.
Del resto son pequeñas ventajas que marcan diferencias , pero ojo NO TE GANA LOS PARTIDOS

-¿Se puede llegar a las altas divisiones sin comprar balones de oro?

SI ROTUNDO

-La próxima temporada tendremos un Twitter dentro del juego ¿qué te parece así de primeras?

Odio el Twitter , se puso de moda , las modas bagg aveces son raras va uno y van todos ...
fuman uno en el colegio alla fuman todos ...
se droga uno alla arrastra a otros ...
menos mal que se puso de moda el gimnasio eso terminó un poco con las drogas ... ahora todos al gimnasio
facebook si twitter no ... creo que me estoy desviando jajajajjaja aissss
Creo que las redes sociales an tirado con el sentido de relacionarse y expresarse y puede que con el romanticismo pues tambien se liga por internet
aunque a su vez tambien es bueno para conocer a gente , oye todo depende de segun se mire todo es respetable

-¿Qué te parece que Admins, Mods, etc, tengan equipo?

SON UNOS CORRUPTOS ESTO ES UN TIMO TIENEN VENTAJAS ( ES BROMA JJAJAJAJAJ )
pues nose tienen todo el derecho jopé , además creo que son geniales , dan buen trato y tienen paciencia , tengo una magnifica impresion opinion
acerca de los miembros del team , otro igual diria lo contrario por no irle bien con el simulador ...
Pero soi sincero y pienso que no me an demostrado lo contrario , creo en su trabajo y lo apollo , me parece bien que lo tengan pero si juegan contra mi
algun dia porfavor que metan suplentes

-¿Qué le falta al juego? ¿Qué sobra?

Le falta corregir los errores que escribi aqui :
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=642272&inicio=450
No creo que le sobre nada es un trabajo de mucho fondo y tiene su merito

Me despido agradeciendote la entrevista y agradeciendo a quien la lea y a todos , un saludo aqui un compañero llamado Ángel

- Te deseamos mucha suerte Zapetin, saludos!
05/04/2013 15:47
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Cuando empece a leer esta entrevista, vi puntos en los que podria estar de acuerdo, en cuanto lei la pregunta del fuera de juego, arruino mi perfeccion de dicho entrevistado...

Por favor decir que el FJ es digno¡¡¡ eso si que es una tactica ramplona, no hay juego ninguno, el partido se convierte en un sopor para los que lo vemos, si usas esta tactica es porque sabes de su beneficio y que es dificil contrarestarla, no lo haces por digna, lo haces por lo facil que resulta ganar metiendo a todos los defensas por encima del medio campo...

Yo contrarresto perfectamente el FJM con mi "ramplon" autobus como tu lo llamas, y con este autobus hago al partido 5 o 6 fuera de juego del rival, es mas con mis extremos subiendo la pelota no suelo caer mucho en FJM, asique amigo zapetin decirte que para nada el autobus es una tactica ramplona...

Yo ataco por las bandas con los extremos y son eyos los que tienen que subir el balon, cuando llegan al mediocampo pase al MC para no caer en FJ y de hay pase al DLC, que si no puede regatear la pasa a las bandas porque le acompañan los extremos, esto que yo y otros muchos hacemos es mucho mas digno que estar parando el juego cada 15 segundos por caer en FJ, y con esto se consigue un partido soporifero y lento, y no muy agradable a la vista...

De todos modos yo respeto todos los estilos de juego de la gente, si me toca alguien que juegue al FJ lo que hago es retrasar el DLC y los extremos y ya esta, no hay mas historia con el fuera de juego, facil de contrarrestar...

PD: Decirte que la entrevista me parece bien, pero este punto del estilo FJ o autobus, esta muy visto ya, y son los dos igual de validos para jugar...de todos modos buena entrevista.

PD2: Mira mi equipo, seguro que es uno de los peores en media de mi liga, y voy primero en quinta, y todavia no he encontrado un rival que tire mas veces a puerta que yo, y usando el autobus.

PD3: Por dios editar el mensaje de la entrevista y quitar lo de "Mallor" y poned "Mayor" porque madre mia duele a la vista. Si hay mas faltas de ortografia me da igual, yo tambien las tengo, pero esta puffff es dificil de ver JAJAJA xD
06/04/2013 02:57
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
+111111

Cualquier táctica es valida, yo uso el FJ y me parece tan buena como lo puede ser el autobus...

Respecto a la entrevista, bien en lineas generales, aunque como dice miguelitovk, no se puede criticar a una tactica por que no ganes, igual que el entrevistado habla de no saber contrarrestar el FJ, a lo mejor es que no sabe el entrevistado contrarrestar el autobus... de hay perder partido en los que tiras mas que el rival...

Un saludo a todos

06/04/2013 03:08
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
miguelitovk dijo:
Cuando empece a leer esta entrevista, vi puntos en los que podria estar de acuerdo, en cuanto lei la pregunta del fuera de juego, arruino mi perfeccion de dicho entrevistado...

Por favor decir que el FJ es digno¡¡¡ eso si que es una tactica ramplona, no hay juego ninguno, el partido se convierte en un sopor para los que lo vemos, si usas esta tactica es porque sabes de su beneficio y que es dificil contrarestarla, no lo haces por digna, lo haces por lo facil que resulta ganar metiendo a todos los defensas por encima del medio campo...

``<---------- (habria que distinguir entre FJ y FJM y FJM masivo) como bien dices yo aludi al FJ simple y si es una tactica digna´´

Yo contrarresto perfectamente el FJM con mi "ramplon" autobus como tu lo llamas, y con este autobus hago al partido 5 o 6 fuera de juego del rival, es mas con mis extremos subiendo la pelota no suelo caer mucho en FJM, asique amigo zapetin decirte que para nada el autobus es una tactica ramplona...

``<--------- (lo tuyo es un hibrido autobus defendiendo con 8 mediapunta y delantero y cuando esta en el mediocampo autobus+FJ)´´

Yo ataco por las bandas con los extremos y son eyos los que tienen que subir el balon, cuando llegan al mediocampo pase al MC para no caer en FJ y de hay pase al DLC, que si no puede regatear la pasa a las bandas porque le acompañan los extremos, esto que yo y otros muchos hacemos es mucho mas digno que estar parando el juego cada 15 segundos por caer en FJ, y con esto se consigue un partido soporifero y lento, y no muy agradable a la vista...

``<---------- (muchos no haceis el hibrido de autobus+FJ , yo si esque leiste la entrevista me referí a autobus a secas y el FJ en si es una tactica que usan muchos equipos en el futbol profesional)´´

De todos modos yo respeto todos los estilos de juego de la gente, si me toca alguien que juegue al FJ lo que hago es retrasar el DLC y los extremos y ya esta, no hay mas historia con el fuera de juego, facil de contrarrestar...

``<------------- (si es facil de contrarrestar ¿porque es un partido soporifero? te contradices tu solito maxo)

PD: Decirte que la entrevista me parece bien, pero este punto del estilo FJ o autobus, esta muy visto ya, y son los dos igual de validos para jugar...de todos modos buena entrevista.

``<- (son igual de validos pero ... en el futbol profesional y en la realidad es dificil ver a 8 jugadores delante del portero en el 90% del partido y que luego un jugador se regatee a todo un equipo varias veces y meta varios goles y con un portcentage de acierto por ejemplo de 8 tiros 6 goles, para mi eso es algo que cuando lo arreglen los administradores se empezará a descubrir la valia de esos managers, que para mi la malloria estan ganando sin tener mucha idea)´´

PD2: Mira mi equipo, seguro que es uno de los peores en media de mi liga, y voy primero en quinta, y todavia no he encontrado un rival que tire mas veces a puerta que yo, y usando el autobus.

``<-------- ( ante todo felicitaciones , dando mi opinion repetire que no es autobus a secas es autobus + FJ y que si estas ai quiza es por lo que dije antes que cuando arreglen ciertas cosas , quiza sea cuando se vea tu valia real de manager, ahora no le puedo dar credito a un equipo que jugando con hibrido autobus pues gane a equipos con media 80 y pico , una vez arreglen las cosas me gustaria ver que resultado obtienes contra ellos)´´

PD3: Por dios editar el mensaje de la entrevista y quitar lo de "Mallor" y poned "Mayor" porque madre mia duele a la vista. Si hay mas faltas de ortografia me da igual, yo tambien las tengo, pero esta puffff es dificil de ver JAJAJA xD

``<------- ( criticar es facil , colaborar no y el compañero que hizo la entrevista a echo un esfuerzo digno de que no se rian de el , y el aqui presente humildemente creo que tambien, menos reir y mas colaborar , si no gusta no se lea asi de simple , nadie tiene los mismos estudios y me parece una falta de respeto total y si fueras correcto deberias de pedir disculpas por ello. )

Editado por zapetin 06-04-2013 11:09

Editado por zapetin 06-04-2013 11:10
06/04/2013 11:07
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
vividorfollador85 dijo:
+111111

Cualquier táctica es valida, yo uso el FJ y me parece tan buena como lo puede ser el autobus...

Respecto a la entrevista, bien en lineas generales, aunque como dice miguelitovk, no se puede criticar a una tactica por que no ganes, igual que el entrevistado habla de no saber contrarrestar el FJ, a lo mejor es que no sabe el entrevistado contrarrestar el autobus... de hay perder partido en los que tiras mas que el rival...

Un saludo a todos

Para nada de echo el 4º clasificado de mi liga que juega con autobus (aunque aveces tambien juega como miguelitovk autobus+FJ y no va primero....) puesss le metio ni mas ni menos que un 1-3 al 2º clasificado .... y mi equipo o yo o como quieras llamarle pues le empaté a 3 , con lo cual acabo de responderte a tu suposición.

Y en cuanto a de que ai de perder partidos que tiro mas que el rival , creo que salvo en un par de partidos tire siempre mucho mas que mis rivales y te puedo aportar un dato , juega un partido contra un equipo que mete autobus atras metiendole un superautobus atras , ya veras tu que partido mas bonito de ver es ese , quiza no lleguen al area ninguno de los dos equipos
Y leed bien hablo de autobus a secas , aqui se llama a las cosas por su nombre , autobus a secas.
Si el rival tiene 8 jugadores en su area un MC en la medialuna del mediocampo y un DLC en el mediocampo y tu plantas 8 situados siempre en tu area uno situado poco delante del area y un DLC que no llegue al mediocampo , al ser contraataque en ambos equipos , si no tienen a un jugador que les presione se dan la vuelta y la juegan atras o se giran y la tocan a la banda , no avanzan hacia la meta porque el sistema funciona así si no notan presion no corren hacia porteria.
Nada vistoso , 0 llegadas = 0-0

Si no me creeis probadlo yo ya lo hice.
06/04/2013 11:22
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
1º: Ante todo decirte que llevo viendo muchos partidos y todos los FJ me parecen iguales, masivos, unos con mas fueras de juego y otros con menos, pero iguales en su definición.

2º: Yo no defiendo con 8, tengo un MC, un DLC Y 2 EXTREMOS, juego con DFD/DFI y un DFC, arriba de ellos un MDF y en la ayuda bajan los MCD/MCI, pero igual que ayudan a defender también ayudan a atacar...

3º: El autobús también se usa en el fútbol profesional, te puedo dar nombres de algunos equipos, chelsea, equipos italianos casi todos, a si que me parece igual de digna que un fuera de juego...

4º: Es un partido soporífero por las continuas paradas del partido, no se puede jugar, y lo digo por lo que visto, a mi como ya he dicho me resulta fácil de contrarrestar, pero he visto partidos de amigos y otros partidos que al no saber contrarrestar el FJ, han perdido y es mas no se ha jugado al fútbol... se ha convertido en un partido insoportable de ver... estáis contentos del FJ porque los delanteros suelen fallar las pocas que tienen, si metieran esos goles de 1vs1 ya veríamos quienes hacían el FJ...

5º: También es difícil ver que un delantero profesional falle, 10 ocasiones de 1vs1 no?

6º: Cuando lo cambien, volveré a cambiar de estrategia si veo que esta me falla...la calidad de un manager se ve en momentos donde hay que hacer modificaciones en el simulador.

7º: En ningún momento he criticado y menos al entrevistador, respeto mucho lo que hacen, y me gusta que haya entrevistas y me ofrezco a uno cuando sea, cuando dije lo de "mallor", lo dije en tono de broma, en ningún momento lo dije faltando el respeto a nadie, por lo cual no tengo que pedir perdón a ningún manager y menos al entrevistador al cual no hago mención en ningún momento.

Un saludo.

Editado por miguelitovk 08-04-2013 19:07
06/04/2013 18:24
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
Buena entrevista!! 08/04/2013 19:01
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Para que la gente termine de comprender mi entrevista , aportaré esto en el anterior partido le meti un chorreo al lider:
4-2 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51787002
y va y al siguiente partido osea hoy me hace pinchar contra el antepenultimo , tirandole un monton de mano a mano contra portero
2-2 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51787028

Y mientras al segundo clasificado no le hace pinchar nunca , empieza palmando 1-0 y le hace remontar a 1-3 luego termina 3-4 y no pincha
Es la tónica real de la temporada y de la entrevista , e dicho que 99% no ascenderia por el simulador por lo que me está haciendo y queda demostrado
10/04/2013 10:52
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
zapetin dijo:
Para que la gente termine de comprender mi entrevista , aportaré esto en el anterior partido le meti un chorreo al lider:
y va y al siguiente partido osea hoy me hace pinchar contra el antepenultimo , tirandole un monton de mano a mano contra portero

Y mientras al segundo clasificado no le hace pinchar nunca , empieza palmando 1-0 y le hace remontar a 1-3 luego termina 3-4 y no pincha
Es la tónica real de la temporada y de la entrevista , e dicho que 99% no ascenderia por el simulador por lo que me está haciendo y queda demostrado

Haber zapetin tío, tu te has quejado del simulador, que si, que no es muy bueno por a si decirlo, lo de los 1vs1 te lo he dicho yo, fallan la mayoría y por eso mucha gente utiliza el FJ porque saben que aunque le pillen 2 o 3 las van a fallar, yo en mi partido contra el segundo (yo voy primero) he metido el 0 a 1 y el equipo del otro que era autobús, a pasado a ser FJM a tope, y mi DLC no ha hecho nada y las que a tenido las a fallado, pero como ya explique mis extremos la suben y de hecho he marcado el 0 a 2 y el 0 a 3 con ellos, luego le ha dado una pajara al simulador y me ha metido el otro manager 2 goles seguidisimos y he pensado a que me gana en los últimos minutos porque sus goles han sido en el 84 y 86... pero al final 2 a 3.

Te entiendo, y seguramente estés hasta el nabo, pero lo que dices ahora de los 1vs1 no tiene nada que ver con el autobús, los 1vs1 son mas jodidos si el otro usa el FJ, y a mi hoy me ha pasado pero por suerte lo han contrarrestado mis extremos...

A si me gustan los hilos, hablando bien sin malos rollos y discutiendo las tácticas de forma serena, chapó zapetin.
10/04/2013 13:03
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:

Corrijo el simulador no es el que le hace al segundo clasificado no pinchar nunca, es el mismo.

Sólo una cosa: El simulador es malo (que para lo que pago me parece hasta demasiado bueno) si, pero el mismo para todos.
Tomate esto como lo que es, un puto juego gratis, que parece que te va la vida en ello, creo que te pasas mas tiempo criticando el simulador que estudiando a tus rivales.
11/04/2013 12:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1