Go to page 1, 2
  Forum » Simulador BETA » ¿Juego amañado? Creo que sí Date
Username
233 msgs.
Substitute
Menudo juego más amañado, mi delantero con 97% de tiro y en todo el partido no ha metido ni un balón entre los tres palos, como muy cerca han ido a los postes en tres ocasiones y no se sabe la infinidad de unos contra unos con el portero rival y fuera todos, y sabeis lo mejor que me jugaba el ascenso a 4ª. Si teneis decidido que equipos deben subir y que equipos no deben subir decidlo para no hacernos tontas ilusiones y dedicar nuestro tiempo a otra cosa mejor. 15/04/2013 17:39
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Este hilo no está repetido? 15/04/2013 17:44
  - Div/Gr
Username
996 msgs.
MVP of the game
Bueno, por partes:
1. Me parece que no es el sitio adecuado. Tendría que ir en "General".
2. No te preocupes, solo te lleva dos puntos y quedan tres partidos. No es tan "preocupante".
3. Yo empaté a treses con un equipo de descenso, y si ves las estadísticas, te cagas. Es lo que tiene. A veces, el Barcelona o el madrid no le ganan al último de la clasificación y no tiene porqué estar el partido amañado.
4. Para finalizar, "A veces se gana, a veces se pierde".
15/04/2013 17:46
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr12
10991 msgs.
Golden Ball
Pero como queréis que aporte algo a estos cry.

Solo decir lo de siempre en estos hilos.
Cry cry cry cry
15/04/2013 19:56
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Cry cry cry cry

15/04/2013 20:08
  - Div/Gr
207 msgs.
Substitute
yo tambien lo creo la verdad. Este juego es cada vez mas surrealista. 15/04/2013 22:13
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Bixente dijo:
Menudo juego más amañado, mi delantero con 97% de tiro y en todo el partido no ha metido ni un balón entre los tres palos, como muy cerca han ido a los postes en tres ocasiones y no se sabe la infinidad de unos contra unos con el portero rival y fuera todos, y sabeis lo mejor que me jugaba el ascenso a 4ª. Si teneis decidido que equipos deben subir y que equipos no deben subir decidlo para no hacernos tontas ilusiones y dedicar nuestro tiempo a otra cosa mejor.

Creo que no deberías poner ese tipo de mensajes y esos títulos pueden acarrearte sanción.http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350
15/04/2013 22:13
  - Div/Gr
Username
233 msgs.
Substitute
Perdón por el mensaje que he puesto esta tarde, ha sido el resultado de un calentón al no haber podido ganar, pido disculpas a quien corresponda que mande en este foro y a todos los usuarios que se hayan sentido ofendidos.

Perdón
15/04/2013 23:41
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Bixente dijo:
Perdón por el mensaje que he puesto esta tarde, ha sido el resultado de un calentón al no haber podido ganar, pido disculpas a quien corresponda que mande en este foro y a todos los usuarios que se hayan sentido ofendidos.

Perdón

Un calenton lo tiene cualquiera, lo importante es que sepamos que no hay conspiraciones y el simulador es el mismo para todos.
Suerte¡
16/04/2013 00:55
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
Es el mismo si, pero es malisimo el simulador... 16/04/2013 06:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1