Forum » Simulador BETA » ¿Juego amañado? Creo que sí | Date | |
---|---|---|
Username
233 msgs.
Substitute
|
Menudo juego más amañado, mi delantero con 97% de tiro y en todo el partido no ha metido ni un balón entre los tres palos, como muy cerca han ido a los postes en tres ocasiones y no se sabe la infinidad de unos contra unos con el portero rival y fuera todos, y sabeis lo mejor que me jugaba el ascenso a 4ª. Si teneis decidido que equipos deben subir y que equipos no deben subir decidlo para no hacernos tontas ilusiones y dedicar nuestro tiempo a otra cosa mejor. | 15/04/2013 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Este hilo no está repetido? | 15/04/2013 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
996 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, por partes: 1. Me parece que no es el sitio adecuado. Tendría que ir en "General". 2. No te preocupes, solo te lleva dos puntos y quedan tres partidos. No es tan "preocupante". 3. Yo empaté a treses con un equipo de descenso, y si ves las estadísticas, te cagas. Es lo que tiene. A veces, el Barcelona o el madrid no le ganan al último de la clasificación y no tiene porqué estar el partido amañado. 4. Para finalizar, "A veces se gana, a veces se pierde". |
15/04/2013 17:46 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr12 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Pero como queréis que aporte algo a estos cry. Solo decir lo de siempre en estos hilos. Cry cry cry cry |
15/04/2013 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Cry cry cry cry |
15/04/2013 20:08 |
- Div/Gr | ||
207 msgs.
Substitute
|
yo tambien lo creo la verdad. Este juego es cada vez mas surrealista. | 15/04/2013 22:13 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Bixente dijo: Menudo juego más amañado, mi delantero con 97% de tiro y en todo el partido no ha metido ni un balón entre los tres palos, como muy cerca han ido a los postes en tres ocasiones y no se sabe la infinidad de unos contra unos con el portero rival y fuera todos, y sabeis lo mejor que me jugaba el ascenso a 4ª. Si teneis decidido que equipos deben subir y que equipos no deben subir decidlo para no hacernos tontas ilusiones y dedicar nuestro tiempo a otra cosa mejor. Creo que no deberías poner ese tipo de mensajes y esos títulos pueden acarrearte sanción.http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350 |
15/04/2013 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
233 msgs.
Substitute
|
Perdón por el mensaje que he puesto esta tarde, ha sido el resultado de un calentón al no haber podido ganar, pido disculpas a quien corresponda que mande en este foro y a todos los usuarios que se hayan sentido ofendidos. Perdón |
15/04/2013 23:41 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bixente dijo: Perdón por el mensaje que he puesto esta tarde, ha sido el resultado de un calentón al no haber podido ganar, pido disculpas a quien corresponda que mande en este foro y a todos los usuarios que se hayan sentido ofendidos. Perdón Un calenton lo tiene cualquiera, lo importante es que sepamos que no hay conspiraciones y el simulador es el mismo para todos. Suerte¡ |
16/04/2013 00:55 |
- Div/Gr | ||
59 msgs.
Rookie
|
Es el mismo si, pero es malisimo el simulador... | 16/04/2013 06:52 |
- Div/Gr | ||