Go to page 1, 2
  Forum » Simulador BETA » gano con un jugador de portero Date
898 msgs.
MVP of the game
Hola pues queria aportar una cosa :
Contra este equipo en la ida lo masacré a disparos a porteria y empaté a 3 cuando debia haber ganado , me hizo pinchar en su dia con mi equipo de gala y bueno decir que el rival tiene un autentico equipazo unos jugadorazos mucho mejores a los mios ya por aquella y igual que ahora
Y me encuentro con que como yo ya asegure la tercera plaza hoy jugaba la vuelta contra el y se me dio por querer poner de portero a un DFI de media 44 osea un paqueton de portero y a un DLI actuando de medio izquierdo y un DLC actuando de MC

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51787084

Le gané 5-3 ¿que os parece todo lo narrado? solo quiero leer opiniones , que os parece que con el de gala empate a 3 y con un DFI de media 44 de portero , con un DLI de MI y con un DLC de MC le gane 5-3 , cuando mi rival no a tocado nada en su alineacion es la de toda la temporada

Editado por zapetin 17-04-2013 10:47
17/04/2013 10:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Estás queriendo decir que desvirtuaste la competición a propósito al poner al DFI de PO?
Puede que no influya pero, ¿Pensaste de antemano que podría afectar a otros usuarios por temas de sponsor?
17/04/2013 16:28
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
Estás queriendo decir que desvirtuaste la competición a propósito al poner al DFI de PO?
Puede que no influya pero, ¿Pensaste de antemano que podría afectar a otros usuarios por temas de sponsor?

Jajjaa buena desvirtuación del hilo si señor

Editado por zapetin 17-04-2013 16:30
17/04/2013 16:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Jajjaa buena desvirtuación del hilo si señor

Editado por zapetin 17-04-2013 16:30

Hombre, 1º somos personas y luego somos jugadores de striker.
17/04/2013 16:50
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Xddddd
17/04/2013 18:21
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
zapetin dijo:
Hola pues queria aportar una cosa :
Contra este equipo en la ida lo masacré a disparos a porteria y empaté a 3 cuando debia haber ganado , me hizo pinchar en su dia con mi equipo de gala y bueno decir que el rival tiene un autentico equipazo unos jugadorazos mucho mejores a los mios ya por aquella y igual que ahora
Y me encuentro con que como yo ya asegure la tercera plaza hoy jugaba la vuelta contra el y se me dio por querer poner de portero a un DFI de media 44 osea un paqueton de portero y a un DLI actuando de medio izquierdo y un DLC actuando de MC

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51787084

Le gané 5-3 ¿que os parece todo lo narrado? solo quiero leer opiniones , que os parece que con el de gala empate a 3 y con un DFI de media 44 de portero , con un DLI de MI y con un DLC de MC le gane 5-3 , cuando mi rival no a tocado nada en su alineacion es la de toda la temporada

Editado por zapetin 17-04-2013 10:47

Mas o menos por lo que se a dicho en el foro y yo leído, se decía que la diferencia entre un jugador de campo y un portero aluso es que el primero no atrapa nunca la pelota con las manos la deja,que da lugar a situaciones peligrosas y goles tontos . También es verdad que nunca lo probé me parece un riesgo.A tu PO le han tirado 5 veces te han metido 3 y bueno podido coger pelotas que a dejado sueltas etc así que mal. En lo de los ciclos me ha pasado de jugar con el mismo manager 1 mes como prueba sin cambiar nada y los resultados fueron parejos dándole a el la mayoría de veces ganador mas o menos con un gol de ventaja hubo 2-1 3-2 1-2 3-4 pero también hubo un 4 a 1 con baño y otro en el que gane 1 a 3 o 4 no me acuerdo bien sin cambiar nada!!! es decir en este experimento deducí que hay un margen de probabilidad que te lleve un resultado o a otro aunque la tónica general fue que el me ganara de poco margen pero de vez en cuando salta la liebre.Esto te puede llevar a los ciclos te comas la cabeza toques algo lo dejas peor o mejor .......
17/04/2013 20:02
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
cierto es que tiró 5 entre los 3 palos y pone 13 (asumid el error del juego) y que de 5 metio 3 y por el medio
Pero cierto es que con el 11 de gala y bien posicionados cada uno en su sitio empate a 3 contra su mismo 11 y que tiré muchisimo mas a puerta que el y resulta que ahora con todo lo mencionado le gano 5-3 no es normal la diferencia entre uno y otro partido
18/04/2013 02:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
cierto es que tiró 5 entre los 3 palos y pone 13 (asumid el error del juego) y que de 5 metio 3 y por el medio
Pero cierto es que con el 11 de gala y bien posicionados cada uno en su sitio empate a 3 contra su mismo 11 y que tiré muchisimo mas a puerta que el y resulta que ahora con todo lo mencionado le gano 5-3 no es normal la diferencia entre uno y otro partido

Los errores están ahí y tanto el tema estadísticas como el de PO están hablados... sino han hecho nada por algo será.

De todas maneras, por lo que sugiere el blog, ya puedes ir pensando en nuevos errores...
18/04/2013 09:13
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Me estais arruinando chiquillos!!!! que yo tengo una granja de PO´s 18/04/2013 21:41
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
zapetin dijo:

Los errores están ahí y tanto el tema estadísticas como el de PO están hablados... sino han hecho nada por algo será.

De todas maneras, por lo que sugiere el blog, ya puedes ir pensando en nuevos errores...

e leido ahora el blog , pero van a cerrar esto? y habria que empezar de cero o trasladaran las posiciones y equipos al otro?
18/04/2013 22:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1