Go to page 1, 2, 3, 4 ... 25
  Forum » General » Striker 3.0?? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=936156

Seguro que muchos lo habiais leido ya, pero hace falta un hilo para comentarlo y tal, no?
17/04/2013 21:39
  - Div/Gr
Username
353 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=936156

Seguro que muchos lo habiais leido ya, pero hace falta un hilo para comentarlo y tal, no?

Yo lo había leído y no sé a qué se referirán con tanto cambio. Pero al parecer tienen preparadas bastantes sorpresas
17/04/2013 21:53
  - Div/Gr
Username
6869 msgs.
Golden Ball
Me da la impresion de que es un lavado de imagen..graficos, presentacion ,menus ecte ect jajja si habeis echo el puzzle queda muy guapo...
esperemos que nos sorprendan...
Saludos
17/04/2013 22:03
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2
Username
89 msgs.
Rookie
cual es la imagen del puzzle no me apetece hacerlo 17/04/2013 22:12
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Ojala me equivoque pero huele a reset; no me gustaria tener que empezar de 0 otra vez 17/04/2013 22:19
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
oscarfm1000 dijo:
cual es la imagen del puzzle no me apetece hacerlo

Pon el fantasma y se ve también pero hecho el puzzle queda genial es un lavado de cara,supongo,completo por lo menos visto el puzzle que son los exteriores del estadio. Mmm ahora entra mucho la curiosidad puede ser un paso grande y que mejore mucho el aspecto del juego .P.D Como cambien muchas cosas luego ya veras para acostumbrarse donde esta esto,aquello que raro todo jajaja como una mudanza. P.D.2 Espero que la pista de atletismo se vaya para siempre.

Editado por slyfer94 17-04-2013 22:38
17/04/2013 22:37
  - Div/Gr
744 msgs.
MVP of the game
Es el exterior de un estadio, tarde mas de 10 minutos en resolverlo , que malo soy.
Bienvenido sea Striker 3.0 !
17/04/2013 22:43
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
fulton dijo:
Es el exterior de un estadio, tarde mas de 10 minutos en resolverlo , que malo soy.

Yo tarde 48 minutos :'(
17/04/2013 22:44
  - Div/Gr
Username
6869 msgs.
Golden Ball
fulton dijo:

jajaj yo tambien tarde mas de 10 minutos...y eso que e echo puzzles de 5000 pieza
17/04/2013 22:46
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No se si habeis entendido lo que dice el blog, pero habla de mucho, pero que mucho más que el parking del estadio bonito.

habla de cambios y funcionalidades nuevas.

Pinta a lavado de cara como el que se hizo con el nuevo simulador, o más.

A mi a este respecto me gustaría que se hiciera desde 0. Osea, nuevo servidor. Este está ya demasiado enfangado para salir de él sin hacer un reseteo completo, y eso es impensable para la inmensa mayoría.

Además me gustaría que se aprendiera de los "errores". Claro, que la definición de errores es bastante subjetiva en muchos casos, asi que lo que de verdad, de verdad de la buena me gustaría, es que se abrieran debates oficiales, con participación activa de todos los estamentos strikeriles, para debatir, con ideas y no simples votos que ni son representativos ni aportan nada, sobre puntos concretos que puede llevar esta nueva reforma.

Por supuesto me refiero a las claves de striker, que si granjas, entrenamientos, escuelas, etc inmenso, todo lo que tenga visos de ser actualizado creo que merece aunque sea un brainstorming, que lo mismo luego no lleva a nada en claro, pero lo mismo si.

La mayoría de debates en striker han acabado en dos posturas irreconciliables (a veces incluso más), pero no así con todos, recuerdo con cariño uno sobre depósitos en el que yo mismo cambié de opinión por ejemplo, y otros muchos en los que, personalmente, mis interpretaciones y sugerencias se han pulimentado y enriquecido de forma impresionante gracias al debate con los demás.

Ya se sabe, ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo, pues si es con el cliente ni te cuento...
17/04/2013 23:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 25
1