Forum » Dudas y preguntas » contrato | Date | |
---|---|---|
12 msgs.
Cadet
|
Me han pagado la clausula por un jugador de 20 años al cual habia intentado renovar en varias ocasiones pero me salia con la canción de que le quedan muchos años y quiere esperar,hasta aqui todo bien pero¿no se debería de evitar que otro se lleve el jugador aunque pague la clausula?,es para no quedar indefenso ante los avispados buscadores de talentos que compran te desmontan el equipo y despues lo revenden. | 11/06/2009 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
No le hagas contratos tan largos al jugador. Yo para evitar esto les hago contratos, generalmente, de 4-5 años, no mas. Ya se que hay jugadores que te vienen desde el principio que tienen 7 y hasta 8 años de contrato y pasan de renovar pero bueno, yo te ofrezco una posible solucion sobre los nuevos fichajes. | 11/06/2009 23:08 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
Es que este jugador ya estaba asi cuando coji este equipo entonces ya no pude hacer nada. | 11/06/2009 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
Entonces solo te queda la opcion de lealtad del jugador. A mi, si no me equivoco, solo me han quitado un jugador pagando la clausula y me vino hasta bien, fiche a otro en su mismo puesto que era mas joven y con mejor media y encima gane algo de dinero asi que a veces no viene mal esto, jejeje. |
11/06/2009 23:14 |
- Div/Gr | ||