Forum » Dudas y preguntas » Fichar en último año de contrato | Date | |
---|---|---|
Username
235 msgs.
Substitute
|
He visto que algunas veces, al ir a fichar a un jugador, aparece que tiene contrato con otro equipo para la siguiente temporada. Yo estoy intentando hacer eso: fichar un jugador en último año de contrato para la temporada que viene, pero no encuentro la opción: solamente puedo ficharlo haciendo una oferta al club origen. ¿Cómo se puede intentar fichar al jugador para la siguiente temporada y sin pagar un duro por el? |
12/06/2009 08:49 |
- Div/Gr | ||
57 msgs.
Rookie
|
Se hace en la misma pantalla, si no te aparece la opción de "precontratar" para el año que viene es que el usuario aun no lleva aun 10 dias con el equipo a su cargo. Es como una política de protección de los nuevos usuarios que se ha puesto. Para que los que ya llevamos tiempo no podamos quitarles los jugadores buenos a los nuevos sin que les de tiempo ni a saber como va el juego. | 12/06/2009 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Si pero me gustaria saber como va precisamente e intentado fichar varios jugadores de esa forma espero los diez dias justo a la hora, expero a que salga la opcion de precontrato y en menos de 1min ya esta precontratado y a mi ni si quiera me ha salido la opcion de precontratar. Al final si quiero jugadores me toca pagarlos por que no se el motivo pero no puedo precontratar eso si los jugadores medios y malos eso si me sale la opcion a tiempo. | 12/06/2009 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
A mi me ocurre con un equipo que lleva más tiempo dado de alta que el mío, y no me aparece la opción. ¿Por Qué? | 12/06/2009 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Porque el manager que lo dirige lleva menos de diez días con dicho equipo. Lo hemos explicado muchas veces ya. Editado por Quayle 12-06-2009 14:45 |
12/06/2009 14:45 |
- Div/Gr | ||