Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Cada dia peor Date
17 msgs.
Cadet
No se muy bien como espresar mi indignacion, cada temporada este juego me deja mas desilusionado, y es que en vez de mejorarlo no se que cosas raras se hacen aqui. Uno se dedica a reforzar un equipo que acaba en 5ª posicion, fichando mejores jugadores, mejorando instalaciones, creando escuelas, mejorando entrenadores, gastandose uno balones de oro... ¿ y todo para que ?, si resulta que tener 20 puntos o mas de media que tus rivales es sinonimo de perder el partido. Veo muy bien que se ayude a los nuevos managers del juego ( es encomiable por vuestra parte ) pero no a costa de la gente que invierte tiempo y dinero en el juego. En fin, me esta costando ser tan comedido y antes de escribir alguna burrada lo voy a dejar aqui, pero eso si, antes de terminar me gustaria decir que es posible que por cada nuevo manager que hagais en el juego es probable que nos vayamos yendo del juego el doble o el triple de managers de los nuevos que conseguis. SEGUID ASI CHICOS (ES UNA IRONIA POR SI NO LO HABIAIS NOTADO). Se despide un manager cada dia mas desencantado con un juego que era grande y se viene a menos cada temporada que pasa, me retiro a reflexionar si debo o no seguir perdiendo mi tiempo aqui. Que dios nos asista 28/04/2013 18:53
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Dime al menos que has probado las formaciones avanzadas... 28/04/2013 19:22
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
2124 msgs.
Best scorer
has mejorado todo menos lo que tienes que mejorar... la tactica sin una buena tactica ni jugadores, ni instalaciones, ni comprando balones de oro, ni escuelas ni nada es una pena pero es asi no quiero lo que habia antes pero tampoco como esta ahora hasta que no haya un termino medio habra mucha desigualdad para los managers...un saludo 28/04/2013 19:23
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Yo no hace mucho que juego, pero me parece un gran juego por lo que tu te quejas, no siempre gana el equipo con mas media, ni el que tiene mas balones de oro (nadie dice que pagando ganas mas partidos), ni el que tiene mejor estadio, ni mejores instalaciones, gana el que juega la mejor tactica. Y si, el simulador a veces tiene fallos, tanto en contra como a favor, pero almenos te dan la oportunidad de verlo y no simplemente leerlo, ver donde fallas y mejorar tu tactica. 28/04/2013 21:57
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
klts dijo:
Yo no hace mucho que juego, pero me parece un gran juego por lo que tu te quejas, no siempre gana el equipo con mas media, ni el que tiene mas balones de oro (nadie dice que pagando ganas mas partidos), ni el que tiene mejor estadio, ni mejores instalaciones, gana el que juega la mejor tactica. Y si, el simulador a veces tiene fallos, tanto en contra como a favor, pero almenos te dan la oportunidad de verlo y no simplemente leerlo, ver donde fallas y mejorar tu tactica.

Eso mismo pienso yo, +1
01/05/2013 15:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1